FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me sorprendo de la gente de este foro... (https://fobiasocial.net/me-sorprendo-de-la-gente-de-este-foro-9931/)

ayuda30 14-jul-2007 22:47

me sorprendo de la gente de este foro...
 
sabeis una cosa??me sorprendo de la capacidad de imaginacion,inteligencia,sensibilidad,educacion y muchas mas virtudes que escondeis muchos de los aqui presentes,pues la verdad hay veces que me doy cuenta de que parece mentira que haya en este rincon gente como algunos de vosotros,os dire que me quito el sombrero.
aunque no avance con mi problema y siga encerrado en mi mismo,si que os digo que estoy aprendiendo mucho de vosotros,sois un icono para mi dia a dia,pienso en vosotros cuando mi querida e inseparable ansiedad aparece,pues se que no estoy solo,y que cualquiera de vosotros estasis mas cerca de mi de lo que creo.

aprovecho para saludar a todos los fobicos de todos y cada uno de los paises de este absurdo planeta.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR VUESTRAS PENAS Y ALEGRIAS,ALGUN DIA SERA RECOMPENSADIO NUESTRO SUFRIMIENTO. :)

majete 15-jul-2007 04:42

lll
 
te sorprendes?
pues menos mal que no conociste al gran pachaibiza...,que sino tu sorpresa sería todavía mayor.
ahora segun he oido por ahí,es un niño que no llama la atención,y que anda por ahí perdido sin rumbo fijo.

se ha mimetizado en el ambiente,y se dedica a lloriquear por las esquinas reflexionando profundamente sobre al devenir de la existencia y temas profundos varios.

ya no ríe,ya no escribe ''tonterías'',ahora creo,segun he oido,que es un depresivo mas del foro,un tipo taciturno,sin dinamismo,y que se ha adaptado al fin a este foro triston y melancolico.

se deja arrastrar por la inercia general depresiva y tristona del foro,y ya ,por fin,es aceptado por la comunidad fobica y no es tachado de arrogante,egocentrico ni payaso.

él percibe que es aceptado y ya no es perseguido...,pero está triste,ha perdido su esencia,por la busqueda de aprobacion,ha perdido su identidad.

el sentido dl humor es esencial para sobrevivir en esta selva compleja...,pero a él,lo crucificaron.

creo que anda por ahí,perdido...,utilizando otro nick,sabe dios cual...,contando sus desgracias,sus lamentos,sus penas..,y al fin,aun perdiendo su esencia y su forma de ser buscando unicamente la aprobacion,ha conseguido ser aceptado,aunque perdiendo su identidad.

muchas veces la busqueda de aprobacion y y el ser aceptado por la comunidad,hace que algunas personas pierdan su identidad.

mañana hablaré con él...,le preguntaré que que le sucede,que que le pasa...
posiblemente me diga,que emigrará a otros foros donde reine la alegría,el humor,y en el cual se sienta comprendido.

ANGELL 15-jul-2007 08:22

Mira que te gusta..meterte con la gente eh majete. Me parece a mi que de majete..poco tienes..poco tienes. Gracias ayuda 30, por tu comentario. Más de uno se sentirá halagado.

Michelin 15-jul-2007 10:27

Re: lll
 
Cita:

Iniciado por majete
creo que anda por ahí,perdido...,utilizando otro nick,sabe dios cual...,contando sus desgracias,sus lamentos,sus penas..,y al fin,aun perdiendo su esencia y su forma de ser buscando unicamente la aprobacion,ha conseguido ser aceptado,aunque perdiendo su identidad.

muchas veces la busqueda de aprobacion y y el ser aceptado por la comunidad,hace que algunas personas pierdan su identidad.

Eso..¿qué será del pachá? ¿andeandará?..

De ser anarquista pasó a acatar la ley y perdió su identidad, ¿de quién fue la culpa? La búsqueda de aprobación no debe ser sólo para con el "jefe", majete. Tú debes ser tú y si no encajas con lo que le gusta al dueño del territorio comanche pues te vas a otro o sigues siendo tú hasta que te echen, que ser tú no ofende a nadie. Y hay más gente además del "dueño".

Es cierto eso de que somos una especie gregaria, seguimos al líder y caer mal al líder supone ser marginados o excluidos del grupo, ante eso quedan dos opciones, ser hipócrita o irte. Pero gracias a Dios el ser humano también es capaz de pensar, a veces, por sí mismo aislándose del instinto gregario y es ahí cuando descubres la gente que merece la pena, por su humanidad, y la que no, por su comportamiento meramente instintivo.

Bueno, también es verdad que el pachá debería de hablar también de otras cosas que no giren siempre en torno a él, cuando lo veas se lo dices, de buen rollito. :wink:

En cuanto al tema del hilo, pues hay por ahi quien piensa que somos todos unos hijos de put@, así que este hilo compensa al otro.

Lars86 15-jul-2007 11:22

Re: lll
 
Interesante lo q dices, sin animos de contradecir al buen ayuda30, desde luego. Ciertamente uno empieza con mucho entusiasmo a escribir aqui y pasado cierto tiempo, en la medida que vas conociendo a otras personas, que aun teniendo cosas que tu ya quisieras estan inconformes, terminas haciendote la idea de que no tienes ninguna esperanza de mejorar, que eres un caso perdido, que no vale la pena. Que cada uno se queja de lo que le toca, segun sus exigencias, y que el problema esta dentro de nosotros es un rollo que ya nos conocemos. El hecho es que si nos pusieramos a valorar un poco lo que ya tenemos en vez de lamentar lo que no podemos tener, el ambiente mejoraria y por ende el animo de muchos. Bueno tampoco quiero pegarla de sermoneador, en este momento yo mismo no soy capaz de valorar lo poco que tengo, digamos, salud fisica, un hogar, familia, asi que esto va para quien quiera cogerlo, no puedo serles mas sincero.
Creo que en un foro de este tipo uno no (solo) corre el riesgo de perder la identidad sino las ganas de vivir. Espero que los demas si sean fuertes y no se dejen abatir tan facilmente.

Cita:

Iniciado por majete
te sorprendes?
pues menos mal que no conociste al gran pachaibiza...,que sino tu sorpresa sería todavía mayor.
ahora segun he oido por ahí,es un niño que no llama la atención,y que anda por ahí perdido sin rumbo fijo.

se ha mimetizado en el ambiente,y se dedica a lloriquear por las esquinas reflexionando profundamente sobre al devenir de la existencia y temas profundos varios.

ya no ríe,ya no escribe ''tonterías'',ahora creo,segun he oido,que es un depresivo mas del foro,un tipo taciturno,sin dinamismo,y que se ha adaptado al fin a este foro triston y melancolico.

se deja arrastrar por la inercia general depresiva y tristona del foro,y ya ,por fin,es aceptado por la comunidad fobica y no es tachado de arrogante,egocentrico ni payaso.

él percibe que es aceptado y ya no es perseguido...,pero está triste,ha perdido su esencia,por la busqueda de aprobacion,ha perdido su identidad.

el sentido dl humor es esencial para sobrevivir en esta selva compleja...,pero a él,lo crucificaron.

creo que anda por ahí,perdido...,utilizando otro nick,sabe dios cual...,contando sus desgracias,sus lamentos,sus penas..,y al fin,aun perdiendo su esencia y su forma de ser buscando unicamente la aprobacion,ha conseguido ser aceptado,aunque perdiendo su identidad.

muchas veces la busqueda de aprobacion y y el ser aceptado por la comunidad,hace que algunas personas pierdan su identidad.

mañana hablaré con él...,le preguntaré que que le sucede,que que le pasa...
posiblemente me diga,que emigrará a otros foros donde reine la alegría,el humor,y en el cual se sienta comprendido.


gently 15-jul-2007 12:11

ami tabein me sorprende leer mensajes de gente q parece
perfecta y muy buena gente,
majete eres pachaibiza?jej perdona,si es verdad q ya no escribe
alomejor esta en pacha ibiza ligando y superando su fs,las 2 partes salian ganando a el le acian caso y le contestaban ylos demas podian descargar
sus frustracion o mala lexe sobre el,sobre el foro me parece normal
q sea un poco triste y melancolco pues trata sobtre una "enfemedad"
no me parece q la gente se keje tanto solo unos pocos q como yo
intentamos dar pena para q nos agan caso pues emos cogido esa mala
costumbre de kejarnos antes de intentar afrontar nustos miedos
tamben tener en cuentaq no todos estan igual de mal y q a la mayoria
esto no les impode acer su vida tener trabajo pareja etc ..
do it,put yourself in my place ,..,kdfañsjdfla

esster 15-jul-2007 22:04

Tb hay mucho loco suelto por aquí. Algunos con tendencias pseudopsicópatas...

...y otros amargados perdidos...una cosa es tener un transtorno de ansiedad y otra cosa es ser un triste.

(...y otras tocapelotas, lo admito)

Lariem 16-jul-2007 00:11

Pos si,todavia me voy llevando alguna grata sorpresa
de vez en cuando.

carcomo 16-jul-2007 03:24

sabeis una cosa??me sorprendo de la capacidad de imaginacion,inteligencia,sensibilidad,educacion y muchas mas virtudes que escondeis muchos de los aqui presentes,pues la verdad hay veces que me doy cuenta de que parece mentira que haya en este rincon gente como algunos de vosotros,os dire que me quito el sombrero.
no me queda mas remedio,que hacer lo mismo,la mayoria,sois gente sensible,que escucha o lee en este caso,no se por que estamos la mayoria fuera de lugar para la mayoria de la gente,con gente asi,el mundo seria un lugar mas flexible,tranquilo,no se como el mundo o las personas desplazan a personas asi,que os leo,y estais solos,nunca habeis tenido novia ni amigos,no se,no se como gente asi,son los raros,los lelos,tontos,si son lo unico que queda de bondad y sentimientos en este mundo.

Lifehouse 16-jul-2007 03:36

muchas gracias por tus comentarios y en verdad q hay gente muy apreciable en este foro. solo hace falta un poco mas de animo y de menos depresion ya q los estados de animo se pegan.

sigan adelante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.