![]() |
envié algo mío a una editorial
Hola a todos:
Hace poco envie dos (podriamos decir) libros de poesía, a una editorial, y ahora esta me ha respondido por mail que tras leerlos , que me pase por su oficina para hablar con ellos :? ... Así que la semana que viene me paso, pero estoy algo nervioso, aunque reconozco que interesado pues nunca se sabe realmente en este mundo... Bueno, ya contaré! Saludos |
Hey, esa es MUY buena señal! posiblemente los publiquen.
Yo tambien quiero enviar algunas cosas mias, pero me da algo de reparo, no creo ser suficientemente buena. Suerte! |
Yo estoy casi seguro que te lo van a publicar,porque escribes muy muy bien y lo sabes,yo a veces te leo y me da verguenza contestarte,porque me siento una analfabeta a tu lado,además,yo soy medio bruja,y te digo yo que si.suerte!!.Ya nos contarás como trascurre el asunto.
belcebú satanassa,yo os invoco,verónica,davinia,amapola, por la leyenda del caramelo-pito!(creo que tengo que dejar el café con balleys) http://img63.imageshack.us/img63/9272/foto0039pt9.jpg Shot with MagnaChip MC501CB at 2007-07-18 |
Que guapo enhorabuena, yo escribo de pequeñito pero nunca mande nada a ningun lao. ¿Hay alguna manera de poder leer algo tuyo?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.