![]() |
Hola busco amigos(as) gente con el mismo problema
hola soychico de mexico 24 años llevo de toda la vida con la fobia social al menos a mi me parece asi, espero conocer mas gente aunque sea por este medio de mexico ya que la mayor parte de la gente en el foro es extranjera por loque he podido ver,( por eso me meti a esta seccion)
bueno se siente bien saber que no se es unico con este problema que parece insignificante y ala ves invalida tanto. sin embargo creo que nadie de nosotros es cobarde, apesar de los pensamientos que tenemos muchas veces, incluso de suicidio. mi correo es [email protected] espero encontrar gente como yo, y creo que como muchos hemos encontrado en este medio un poco de compañia tan necesaria como cualquier terapaia. |
Aunque parezca amargado... Me aventuro a decir lo siguiente...
Aquí no hay nada para tí... |
hola
lamento decirte amiguito que me he hecho de un par de amistades jejej :) suerte bye.
|
Oh! Muy bien por tí... Después te das cuenta que no es para tanto...
Suerte a tí también... |
hola!
a mi tambien me interesa mucho conocer personas con este problema te agregue infinit estelar espero par aque me aceptes , soy de guadalajara mexico y siempre es bueno saber que no soy la unica con fs saludos!
|
Pues la verdad...si pareces amargado :roll: ...haber dime para q los corres?...
Aunq si, luego te das cuentaq esto no jala ni pa'tras ni pa'delante, o tal vez uno no lo hace jalar...no se, seran cosas de las q nunca me enterare... En fin...luego te agregan y jamas en tu efimera existencia en el messenger se dignan a hablarte...ah, pero si yo tampoco hablo :?... |
No los corro, es eso...
Se oye a mucha gente diciendo mírenme soy nuevo, ya no me siento solo con este mal Oh! Dios mío no soy el único infeliz con esto y nunca se vuelve a saber de ellos... No es que me agreguen al messenger (esa cosa ya está muerta en mi PC) talvez por ahí si encuentren su apoyo, amistad(Tal vez)... Una vez dijo alguien (Luca, si no mal recuerdo) que era un forma de socializar no de hacer algo para tratar de salir del problema... Y hablando de socializar, como dije, después de un rato te das cuenta que no es para tanto, la misma gente, los mismo lugares, los mismo problemas... Nada nuevo en este mundo te das cuenta que ya nada te sorprende, lugares conocidos... Solo con quién los compartes es lo que le da emoción, al menos para mí... Y no es de socializar o quién sabe pero ya me cansé de escribir esto... PD: No me importa que alguien diga que sí hace esto y aquello porque no me importa... Si contestan diciendo que no quiere buscar a esos amiguitos que anhelan esta bien, que la soledad te mata lentamente, porque sigo aquí y por algo estoy aquí, eso ya lo sé, solo que lo interpreto distinto... Al cabo, después de un rato... Te das cuenta... Que no es para tanto... |
No me gusta que me agreguen al Msn sin tener conocimiento previo de la persona. Luego no sé qué decir o lo que me platican me aburre y los elimino sin pena ni remordimiento.
A mí me llama la atención DNR. Con él sí me gustaría platicar. |
Cita:
...pues...bueno yo solo decia...de cualquier forma cada quien sabe loq quiere(o eso pretendo pensar)..."somos gregarios(esla palabra?) por naturaleza" tal vez para ellos si tiene importancia conocer gente mantenerla y conservarla y es para mucho...aunq si pudieramos darnos lo q buscamos en los demas tal vez seriamos solitarios felices; pero pues no, de alguna forma siempre son los demas losq te pueden llenar (aunq seria mejor q nos complementaran) lo demas puede ser poco importante pero interesa...que se yo...hum pensaba decir algo pero no...voy a dormir ¬¬ |
Cita:
A mi punto de vista solo mantienes a la que te interesa mantener, solo conoces a la que te interesa conocer, porque... Cada quien sabe lo que quiere... Y ya viéndolo positivamente -creo, no me lo robaron por completo- puede ser que mientras piensas que alguien te llena, te está complementando, uno nunca sabe... Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.