![]() |
Vacaciones a Italia!!
hemos planeado un viaje a Italia de una semana. de momento somos 3, Eva, Jose y yo. de valencia.
es un circuito por toda Italia. Roma, Florencia, Pisa, Venecia, etc. sale muy bien de precio. unos 750 euros con vuelos, hotel, autobus, y guia. las fechas serian del 13 al 20 de agosto. es tentador ehh.. animaos y apuntaros. esta noche hacemos las reservas. os dejo el link: http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/4784# |
Eva y Jose??!! k ********,no me lo dijeron
|
por favor, que alguien vaya avisando a la interpol italiana. Una banda articulada de ladrones se dirige hacia italia. Van a dejar el pais limpio.
|
callo tu tienes pinta de persona honesta
|
ni de coña!! :x
|
Alguno de estos tres cuando les hablas de curro les entra la ansiedad, pero para irse de vacaciones si que saben chupar de sus pensiones de invalidez, madre mia!
|
l
eva y jose?
jose coronado? podrias ser mas concisa.... yo si no hubiera gastado ya mis vacaciones,me iba fijo¡¡ yo me apunto a un bombardeo¡¡¡ |
bueno pues pide un credito majete ;)
no seais bobos y apuntaos!! |
ññ
Cita:
y si nos vamos en septiembre??????? :wink: :wink: |
pension d invalidez?para mi 750 no es muy barato,se podia cojer una
coxe mas barato e ir acia arriba asta francia todos en musica,dormir en las paradas francesas estan muy limpias y ay astas mini museos en ellas d centrales eolicas,de alli cojemos el ferry q es barato metemos el coxe y en media ora estamos en el puerto de dover ,y de alli a decimos adios a las gaviotas y a londres en 2horitas ,barato y vemos 2 paises ,ademas q al estar tantas oras en el coxe aunke tengamos fobia acabaremos ablando jeje,ays.. soñar es gratis x cierto alguien recibe privados extraños?no es q tenga miedo pero.. bueno supongo q sera gente q se aburre :/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.