FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   TENDRE TODO ???? (https://fobiasocial.net/tendre-todo-9886/)

puntitoroja 09-jul-2007 19:09

TENDRE TODO ????
 
HOLA , FUI DIAGNOSTICADA CON FOBIA SOCIAL HACE TIEMPO , EN MI AFAN DE BUSQUEDA Y SOLUCION ME HE PUESTO A LEER MAS SOBRE TRASTORNOS O CONDUCTAS , Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON OTROS COMO ARAGOFOBIA,ERITROFOBIA,LA PERSONALIDAD LIMITE O BODERLINE ? RELAMENTE LOS TENDRE O EN LA FS SE PEUDEN TENER ALGUNOS SINTOMAS DE OTROS PROBLEMAS ?????????????????? MIO ME SIENTO COMO ENCERRADA SIN UNA SALIDA :?

juanchus22 09-jul-2007 19:15

muchos trastornos tienen sintomas similares a la FS. No leas tanto, a veces es mejor no saber.-

:wink: cuidate

puntitoroja 09-jul-2007 19:18

TIENES MUCHA RAZON ESO ME DICE MI NOVIO , AL RATO DE VDD VOY A TENER TODO POR LEER TANTO SOBRE ESO

AHI QUE HAGOOO :(

alicantino 10-jul-2007 15:19

Re: TENDRE TODO ????
 
Cita:

Iniciado por puntitoroja
HOLA , FUI DIAGNOSTICADA CON FOBIA SOCIAL HACE TIEMPO , EN MI AFAN DE BUSQUEDA Y SOLUCION ME HE PUESTO A LEER MAS SOBRE TRASTORNOS O CONDUCTAS , Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON OTROS COMO ARAGOFOBIA,ERITROFOBIA,LA PERSONALIDAD LIMITE O BODERLINE ? RELAMENTE LOS TENDRE O EN LA FS SE PEUDEN TENER ALGUNOS SINTOMAS DE OTROS PROBLEMAS ?????????????????? MIO ME SIENTO COMO ENCERRADA SIN UNA SALIDA :?

Es muy frecuente que la fobia social se encuentre asociada a otros trastornos como la agorafobia, el trastorno de panico, el TOC, la depresion, etc. Eso es una realidad. Pero no sé si leer tanto sobre trastornos psicologicos te va ayudar a encontrar una solución, quizá confunda más tus ideas. Los trastornos psicologicos son un asunto muy complejo, al igual que las enfermedades medicas. Por eso en ambos casos hay que recurrir a buenos profesionales, en lugar de tratar de encontrar nosotros solos la solución.
No quiero decir con todo esto que dejes de leer, pues leer puede ser muy positivo, pero si leyendo te sientes más agobiada aun, no lo hagas. Leer es positivo siempre que hacerlo aclare nuestras ideas o nos aporte tranquilidad.
Un saludo

setumismo 10-jul-2007 19:33

puntitoroja creo que es un defecto que tenemos los que padecemos FS, nos gusta indagar sobre lo que nos pasa y a veces tropezamos con muchas cosas, por eso también creo que hay que intentar ser feliz y no indagar tanto. ¡Suerte!

ANGELL 10-jul-2007 21:26

Yo soy más feliz cuánto más trastornos o más rarezas descubro en mi. A veces digo que tengo trastornos sin estar seguro de tenerlos pero me hace sentirme bien. No quiero parecer normal, ni simple, entonces es cuándo empezaría a odiarme.

santino26 11-jul-2007 08:43

Serás un poco hipocondríaca pero es imposible que tengas todo.

IceQueen 11-jul-2007 12:56

yo creo k la gente k tiene mucha ansiedad sus males se reducen a eso a tner mucha ansidad, tp hay k etiketar cada sintoma.

timiido78bcn 13-jul-2007 13:51

Yo creo que tanta información a veces es peor, seguro que si todos empezamos a buscar diagnosticos como locos , nos veriamos reflejados en varios y no por eso lo tenemos todo, yo de ti me preocuparia mas en mejorar tus problemas más que en ponerle nombres


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.