![]() |
el amor mito o realidad?
Hola de nuevo
que es el amor creen en el? un fobico social puede amar y ser feliz? ...locomotion :D |
Locomotion el amor es como la musica no tiene dueño esta en todas parte
todo el mundo la quiere y nadie pude ponerle barreras...... |
locomotion, fijate las respuestas y discusiones del foro "¿Que es el amor?" en la división amor, sexo, etc.
|
Cita:
|
El amor lo es todo, solo hay que hacer que el miedo desaparezca, para apreciarlo.
|
creo que realmente para mi el amor es esquivo...tengo la esperanza que exista alguien por ahi que me ame...la esperanza es lo unico que se pierde.
|
yo kreo ke el amor existe pero te das cuenta de ke era absolutamente real kuando lo pierdes....
|
Pues no se si existe, yo nunca me enamoré y me arriesgo mis partes nobles a que nadie lo hizo de mi.
|
Cita:
|
Paramar (Los Prisioneros)
Recuerdo cuando dije que este invierno seria menos frio que el anterior y aqui estoy congelandome No es facil para mi hablar de esto y manosear las mismas palabras de amor que se entregan a cualquiera Paramar, paramar debes tratar de poco entregar paramar, paramar tu identidad debes falsear paramar, paramar siendo estupido seras feliz paramar, paramar debes evitar soñar, debes olvidar soñar Recuerdo cuando pense que en el mundo solo podria hacerme feliz alguna vez alguien como tu nadie mas que tu Caminando en el frio me pregunto si no habrá nacido alguna chiquilla que no sepa amar y quiera inventar una nueva forma... Paramar, paramar debes tratar de poco entregar paramar, paramar tu identidad debes falsear paramar, paramar siendo estupido seras feliz paramar, paramar debes evitar soñar, debes olvidar soñar Amor, amor, donde oí esa palabra antes? rehice por ti mi horario y compre más calendarios me paso un video en 3 dimensiones con un final feliz trate de inyectarme mi viejo optimismo pero ese que resulto aun era yo, listo paramar Nunca pense que justo este invierno seria el mas frio que he visto pasar yo no sirvo paramar :roll: :? :( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.