FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD? (https://fobiasocial.net/el-ponerse-colorado-por-todo-no-es-algo-normal-verdad-9838/)

Rojita 04-jul-2007 20:19

EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
HOLA A TODOS, SOY NUEVA POR AQUI Y PEDESCO EL MISMO PROBLEMA COMO MUCHOS DE USTEDES.
YO PENSE QUE ERA LA UNICA EN EL MUNDO QUE TENIA ESTE TIPO DE PROBLEMA PERO EMPEZE A BUSCAR INFORMACION SOBRE ESTE PROBLEMA Y VI ESTE FORO.
DE VERDAD Y NO ES POR MALA INTENSION , PERO ME DA GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE TIPO DE PROBLEMA.
Y MI PROBLEMA SE DEBE COMO A MUCHOS DE USTEDES..
CUANDO ESTABA EN SEXTO Y ENTRANDO A PRIMERO DE SECUNDARIA, AHI EMPEZO MI INFIERNO. NO PODIA A PASAR A DAR LA CLASE PORQUE TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE SE BURLABAN DE MI, PERO ERA ALGO TAN CRUEL QUE YO MISMA ME TRAGABA ESE DOLOR Y CORAJE QUE SENTIA Y ME HA AFECTADO TANTO EN MI VIDA QUE AUN NO PUEDO SUPERAR EL HECHO QUE SE BURLEN DE TI.

TENGO 27 AÑOS Y NO TENGO MUCHOS AMIGOS, INCLUSO ME DA MIEDO CONOCER GENTE NUEVA PORQUE PIENSO QUE SI SABEN MI PROBLEMA SE VAN A BURLAR DE MI. ME HA CREADO UN TRAUMA TERRIBLE QUE PREFIERO NO SALIR SI ME INVITA ALGUIEN A ALGUN LADO.

QUE PUEDO HACER?? ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO O ALGO QUE PUEDA SUPERAR ESTE TRAUMA??

GRACIAS POR LEERME. :oops:

castizo27 04-jul-2007 23:39

rojita, tengo tu misma edad y padezco en cierta forma el mismo problema de ruborizacion que tu, mi problema es mayor con las personas de sexo contrario, me pongo rojo y se tiende a pensar que es que me gusta fisicamente esa persona o algo similar, a parte de las bromitas de la gete, qeu si ya sabes que estas rojo ademas dicen en alto "mira , se esta poniendo colorao, jejeje" y claro, lo pasas mal.NO te puedo dar muxos remedios, solo que te lo tomes como algo particular tuyo, hay gente que tiene pecas, otros mofletes y tu sonrojos, si inicias una conversaciony t pasa y el que habla contigo te dice que estas roja, le dices quees algo normal en ti, que siempre ta pasao, asi le quitara importancia pq tu no te averguenzass de ello.
Bueno, espero que t sirva de algo el consejo, un saludo, xao

elaleman 05-jul-2007 04:11

8O 8O

Rojita 06-jul-2007 16:29

Hola castizo..
 
Gracias por tu opinión, la verdad si uno la pasa terrible cada vez que pasa este tipo de cosas. a mi me gusta bailar y me gusta platicar, pero este tipo de problema me detiene y no quisiero ser asi por mas que luche contra esto no puedo evitarlo, por eso digo que no es normal.
He leido eso de la operación y se que es muy riesgosa, tambien lo de la hipnosis pero alguno de ustedes le ha funcionado??

Y fijate cada dia veo que alguien padece lo mismo , pero de que yo he conocido personas asi como yo no. por eso pense que era la unica.

Ojala y pronto haya algun remedio efectivo que nos pueda ayudar, si no a seguir luchando contra este problema y si ya no queda remedio aceptarme tal como soy.



Saludos elaleman.

cadiwoman 19-jul-2007 16:59

hola rojita, yo tambien me uno a vuestro club jejeje, yo tampoco tengo muchos amigos y tengo 26 años, me estoy acostumbrando a ir con mi novio a tos laos, a salir solo cuando sale él, a que cuando estamos rodeados de gente y alguien me pregunta algo yo hago lo posible pa que eso lo conteste mi novio.... totá un desastre, lo hago con tal de no ponerme colorá, pero en finnn y asi somos y asi nos tenemos que aceptar, luchar contra ello eso si, pero no a base de operaciones eso es una tonteria como un castillo. Además a mucha gente le parece muy dulce que alguien se ponga colorado, por lo menos a mi me lo parece.
un besito

Thimmy 19-jul-2007 18:04

Hola, en mi caso, te dire que con el tiempo se va pasando. Se va aprendiendo a relajarse mas en ciertas situaciones.

Pero cuando te pones nervioso suele suceder, hasta en personas muy extrovertidas, lo vi hace unos días en un chico, me sorprendio mucho, que se pusiera como un tomate.

Cada uno tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, pero en poco tiempo se quitar el rubor y se olvida todo.

lauri87 09-sep-2007 14:40

Hola, bueno a mi también me ha pasado. Y no tengo muchos amigos en verdad, bueno también porque paso la mayor parte del tiempo con mi novio, pero en verdad soy muy poco sociable...conocer gente para es dificilísimo y casi no conozco pk cuando estoy con gente no digo una palabra, soy demasiado callada.
Pero si tienes la oportunidad de conocer gente lánzate, no tengas miedo es cuestión de ir poco a poco pk seguro que tienes muchas cualidades, ánimo!

karyto_1982 18-oct-2007 16:03

NOOOOOOO ES LO PEOR!!!!!!!!!!!!!!!1

NO SE QUE HACER PARA QUE ESTO SE ME QUITE

ME PASA LO MISMO Y NO LO AGUANTO YA

ESTOY EN UNA SALA DE VENTAS TODO EL DIA Y LLEGAN Y LLEGAN CLIENTES Y A CADA DESCONOCIDO QUE VEO, ME DA UN SALTO EL CORAZON Y ME DESESPERO Y TERMINO PONIENDOME MAS ROJA QUE UN FUCKIN TOMATE.

ME ODIO POR ESTO, NO SE COMO SUPERARLO...

PERLITA 18-oct-2007 17:07

Re: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
hola yo tambien me pongo roja cuando no puedo controlar una situacion, estoy nerviosa, o me averguenzo de algo, tambien cuando me intimida un hombre, todo empezo en la escuela anque ahi si tenia amigos y era miy facil hacerlos pero me ponia roja aveces en el colegio el primer año y el segundo fue normal pero el tercero fue terrible hasta me keria morir, primero me quede sin amigas y todas ellas eran unas hipocritas solo qierian q les ayude en las pruebas, me empece acomplejar x q me decian q estaba gorda y eso me llevo a pensar q no merecia q nadie me quiera y a no mereces teenr amigos. me undi en mi mundo sin amigas y sola sin poder contarel a nadie, en cuarto año encontre a mi mejor amiga y se podria decir la unica en ese tiempo era con la unica q hablaba, con ella estube en quinto y sexto año
PERO TODO CAMBIO EN SEXTO AÑO CUANDO ME EMPECE A LLEVAR CON MI EX VECINA DE LA NIÑEZ TODO CAMBIO EMPECE A TENER AMIGOS Y AMIGAS (COMO MI HERNANA Q AHORA EN M IMEJOR AMIGA AL IGUAL Q MI VECINA ) TUBE MI PRIMER NOVIO Y ESO DE LA FOBIO SOCIAL DESAPARECIO EN UN 70% LO QUERIA MUCHO EN ME DABA LA FORTALEZA DE IRME CONTRA el mundo y pase las mejores experiencia del mundo pero eso tambien cambio mi vida en otras cosas me hice baga no luchava x lo q keria (ya q antes tenia sueños muy altos) termine con el y en priemr año de universidad regreso todo otra vez me empece a sentir sola con pocas amigas (os ) empece a caer en deprecion pero asi paso el tiempo,,,,,,,, pase a segundo año de la uu y empece a trabajar fue recontra dificil pero lo soporte y ahora ya estoy mejor y muy bien en mi trabajo, consegi un novio pero no me fue bien y terminamos,,ahora me siento mejor ya q empece a salir con mis amigas conocer gente q hiso q olvidara todo y no estar pensando en q no puedo relaCIONARME CON LAS DEMAS ANQUE TODAVIA TENGO MIEDO A LA GENTE A Q ME ACEPTEN Y SE VIENE LAS IDEAS DEL Q DIRAN PERO LO ESTOY SUPERNADO aa ya mismo tengo otro novio

BUENO LO Q LES KIERO DECIR ES Q NO SE CIERREN, SALGAN AUNQUE SEA A PASEAR, q eso les hace olvidar la fs no estar pensando solo en q tenemos fs e informarnos sobre otras cosas como la ley de la atraccion saben eso me ayudo a canbiar mucho y sentirme mejor amar todo lo q esta a nuestro alrededor agradecer x lo q tenemos y sobre todo salir de mi casa y no kedarme encerrada



garcias x leerme y perdon por las faltas

19-feb-2009 19:49

Re: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
ola a todos, bueno para empezar, el rubor facial patologico si tiene solucion.
pero solo depende de ustedes, hay una operacion que es la simpactectomia bilateral t2
que trata de quemar el nervio simpatico que lleva el calor a la cara.
eso si todo tiene sus contras claro..
un punto en contra de la operacion es la sudoracion compensatoria! que trata de
sudoracion execiva en partes del cuerpo como en tronco, piernas...
pero en verdad es tolerable y no es un problema para las personas que sufren de rubor facial..
yo sufri de rubor facial i en verdad la operacion me ah ayudado! no pueo pedir nunca ponerme rojo
pero las situaciones aora son minimas, puedo sentarme a comer con personas tranquilamente sin acordarme
de mi rubor, cosa que antes no podia hacer. en ciertas palabras la operacion con el tiempo te va haciendo olvidar esta enfermedad. a mi me ha servido pero eh sabido que a personas no.. por eso les digo depende de ustedes... para ser sincero creo que toda persona cuando tiene un problema haria lo que sea para poder solucionarlo y sentirse bien, eso es lo que hice yo y gracias a dios me a ido bien.
ultimamente lei que tambien se esta haciendo hipnosis para sanar esto.. no e averiguado mucho pero
tratarde de averigualo porque cuando padeci de esto la pase muy mal y quiero ayudarlos.
bueno..
no quiero revelar mi identidad pero cualquier persona que quiera hablarme escriba a oskaselvan
adios suerte y fuerza

No Registrado 04-abr-2009 05:13

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
No es por mala pero me senti mucho mejor leyendo esto i sabendo q no soi la unica q pasa por estoo...
Nos e qhacer este problema de nervios me esta matnado les juroo
tengo miedo q se converta en una fobia y quiero aprender a superarrlo
creo q voi a empesar a ir a una pcilogoa bueno ojala me ayude...
Besoos a todos

Chuchi 27-abr-2009 01:23

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
hola. Yo tengo el mismo problema que tu... aunque ya no es tanto como antes. Mira, el detonante fue hace 11 años, en una clase de el instituto. Alguien en la clase se quedo mirandome, y yo me puse colorado como un tomate, rojisimo! al darme cuenta de esto y ver que me habia visto mas gente... pues me puse mas, y casi me da un infarto. Bueno, la consecuencia de esto fue... un curso de INFIERNO, ya que cada vez que me cruzaba con esa persona, o se acercaba, o me decia algo... literalmente estallaba mi cabeza...
Y claro, luego piensas demasiado, piensas que se lo dice a mas gente, piensas que se entera todo el mundo, que todos quieren putearte etc etc.... y bueno, digamos que lo pasé muy muy mal. Me atreveria a decir que fue el PEOR momento de mi vida con diferencia.
Una de las cosas que hizo que frenara un poco ese problema fue tomar una medicina q se llama "lexatin", algo hizo... pero no la recomiendo, porque atonta un poco.
El problema poco a poco ha ido quitandose, pero de vez en cuando, y en ciertas situaciones, me vuelve y es muy muy desagradable volver a tener las mismas sensaciones.
Es como una especie de miedo al miedo... o vergüenza a ponerse rojo, cuando el hecho de ponerse rojo es el efecto de la vergüenza... (que paranoia verdad?), es como la pescadilla que se muerde la cola...
Yo la verdad es que agradezco muchisimo el hecho de encontrar gente que le pase lo mismo que a mi.... Nunca hasta hoy se me habia ocurrido mirar en un foro! jajajaja, y ya van 11 años que me pasa.
El consejo que le daria a la gente que le pasa esto es que se meta directamente en el miedo. Si el hablar con alguien hace que te pongas colorada... ve tu a hablar con esa persona directamente, lanzate a la piscina, sin miedo.
Otra cosa que te recomiendo es que veas EL SECRETO, un documental que cambio mi vida literalmente. Es un documental que te hace ser consciente de el poder tan increible que tienes. gracias y besos!

JUANY 14-jun-2009 07:48

Mi solucion!!!!!!!
 
HOLA A TODOS, MI SOLUCION FUE USAR ''DERMABLEND'' DE VICHY, ES UN MAQUILLAJE EN FORMA DE CREMA PARA LA CARA, UNA FINA CAPA SIRVE PARA SACARSE EL PROBLEMA DE ENSIMA, PODRAN SENTIRSE ACALORADOS PERO CON ESTE PRODUCTO PUESTO NADA SE NOTA, TENDRAN LA CARA IMPECABLE; INCLUSO TAPA CUALKIER GRANITO QUE TENGAN.

YO LO DESCUBRI EN UN FORO HACE MUCHO Y AHORA KIERO COMPARTIRLO CON TODOS, DESDE QUE LO PROBE ME CAMBIO LA VIDA Y ME SIENTO PLENO.
SI LES SIRVIO MI CONSEJO O TIENEN ALGUNA DUDA ESCRIBANME: [email protected]

SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA!!!!!!!!!!!!!

No Registrado 24-jun-2009 17:44

El ponerse colorado por todo, no es algo normal verdad?
 
hola a todos, he leido todo lo que habeis puesto y la verdad es que tranquiliza saber que no eres el unico/a verdad?, tengo 28 años y llevo toda la vida poniendome colorada, lo que pasa es que de pequeña no le daba tanta importancia como ahora.
Estoy llendo a una psicologa y la verdad que aun no veo resultados, la cosa esta segun ella en controlar la mente y bueno eso ya lo se yo pq llevo itnentadolo años y a veces funciona y a veces no.
yo tambien trato de hablar poco cuando estoy en grupo con gente pero luego estoy de bajon pq no soy yo joe... la genet que me conoce y aprecia dicen q soy muy extrovertida pero la verda es que ellos no saben la obsesion q tengo y no saben q cuando estoy con ellos estoy continuamente diciendo NO TE PONGAS COLORADA, NO TIENE SENTIDO
me quisieron mandar antidepresivos pero me negue y bueno espero que la psicolgoa me ayude pq tb tengo q valorarme mas...
esto no me ha influido en conocer gente pero si se que a veces no ago ciertas cosas por este tema.
me gustaria operarme pero mi gente lo veria una locura
por favor OSKASELVAN me podrias informar mas de esta operación¿
si quieres cuando respondas te paso mi correo.
gracias y u saludo a todos
ai cosas peores en la vida verdad?
animo una salmantina

Cris

Kali_ 11-jul-2009 07:47

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Hola, pues mira yo tengo 27 años y sufro del mismo problema, siempre me pongo colorada por cualquier estupidez, es como un círculo vicioso porque me pongo colorada de solo pensar en que me voy a poner colorada.. es ridículo...
Pero lo que más me frustra es que muchas veces me gustaría seguir hablando sobre el tema y dar mi opinion, pero no lo hago solamente para que dejen de ver mi rubor, entonces te sientes ridícula sin ser capaz de dar una simple opinión y encima sientes que los demás te ven raro porque pareces un tomate.. es horrible, trato de aceptarlo como parte de mí, pero me cuesta mucho y espero poder superarlo al menos en parte algún día!
Todo mi apoyo para ti, no eres la única! :P
Saludos

No Registrado 20-ago-2009 01:57

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Hola soy Gustavo y tengo 28 años, leo todo lo que escriben y no lo pudo creer es lo mismo que me pasa. Me identifico mucho con eso de ponerme colorado de solo pensar que me voy a poner colorado, es como un circulo vicioso.
Despues de recorrer psicologos sin resultados termine en un psiquiatra, estaba tan devstado emocionalmente que me entregue en sus manos. El me propuso un tratamiento con antidepresivos que no lo van creer, antes del tratamiento contaba todas las veces por dia que me ponia colorado y muchas veces superaban las 20. Despues de una semana fue como volver a vivir nada de ponerme colorado, me llevba el mundo por delante, pasaban semanas y hasta meses sin ponerme colorado, todo esto acompañado de charlas que el me daba para aprender a menejar mi miedo. El tratamiento duro casi 30 meses, mucho, pero valio la pena.
No soy bueno para escribir pero si lguien quiere conocer mi experiencia mas en profundidad dejo mi msn [no publica emails públicamente gracias].

danniizitho 29-sep-2012 02:56

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
hola me llamo danny fernando

> esto es muy difícil para mi no lo puedo controlar me pongo rojo con todo tengo 13 años estoy en octavo cuando una niña o profesora o profesor me habla siempre me pongo rojo y cuando me equivoco o le hablo a alguien no me da pena yo lo hago pero me pongo rojo es algo k no e podido controlar cuando hablo con alguien me suda mi espalda descontrolada mente me sudan mucho las accilas y me pongo rojo esta mierda es muy muy muy feo y esttanta mi fovia k e llegado a haslarme de las demas personas tengo miedo a abrir la puerta de mi casa a contestar el telefono por eso yo pensé que era el único pero ahora veo k no no lo soy y tranquiliza vastante
esta enfermedad o como se le diga es un asco y e llorado por eso va ser muy duro para mi por k soy adolecente me keda toda una vida y con eso noooo
como sera buscando trabajo Dios
GRAXIAS POR LEERME.....

Nikitax23 18-nov-2012 10:48

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Hola, tenía el mismo problema que tu. Yo soy una chica de piel muy blanquita y en muchas situaciones sobre todo cuando me tocaba estar delante de más gente me ponía roja con nada y eso hacía que muchas veces evitara hablar en clase aún sabiéndome las respuestas para no ser el centro de atención y no sonrojarme. Pues bien existe una intervención que evita que te sonrojes. Yo me operé hace 20 días y la verdad que estoy super contenta, ya no me dan miedo las relaciones sociales y ahora se me a quitado la ansiedad que me provocaba esos malos momentos que pasaba cuando me subian los calores jeje. Se puede decir que ahora soy mucho más feliz. La intervención es muy sencilla, te operan y al día siguiente te dan de alta y en muchos sitios lo cubre la seguridad social. La operación se llama "simpatectomía torácica endoscópica" (operación para no ruborizarse), os sorprenderíais de saber de toda la gente que se ha sometido a esta intervención y a cambiado su vida. Yo soy una de ellas por lo que la recomiendo a toda la gente que tenga este problema.

Luna36 30-nov-2012 03:10

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Hola, soy novatilla por aqui,...
Yo tambien cuento las veces que me pongo colorada, hay dias que 5 como que dias que ninguno. Depende de como este de animos ese dia. Lo voy llevando, porque realmente hay muchisima gente que le pasa, no es algo anormal, lo que tenemos muchos miedos y poca autestima, de ahi que nos pase, tenemos que aprender a querernos mas y valernos, porque nosotros lo valemos!!! :D
Se pasa mal, no lo voy a negar, yo por mi trabajo he tenido que ir a comer sola por ahi y lo paso fatal, estoy comiendo y pensando en terminar rapido pq estoy como una bombilla, solo de pensar que me ve la gente y lo va a notar, mas roja me pongo. :vaya:
Yo una temporada pense en la operacion, pero quizas si nos paramos a contar las veces q nos pasa y no son muchas, mejor es analizarlo :pensando: aceptarlo y buscar que cosas nos hace pasar por ese mal trago e intentar solucionarlo. No se, yo voy a probar en alguna crema, si pienso que la crema me da resultado a lo mejor me pongo menos roja... por aquello de la mente, no me pongo roja pq llevo crema jajajaja
y tengo 36 años!!! me pasara igual a los 50?? joé

MeLCatupecu 04-dic-2012 06:38

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Hola a todos. Yo sufro de este problema en especial, me afecta totalmente en muchas áreas de mi vida. La única manera de sobrellevarlo es con el maquillaje, con base de maquillaje, soy blanca y busqué la más clara que encontré, estuve en situaciones en las cuales hubiera estallado y sin embargo nadie se percató de ello. Sé que no es una solución en absoluto, pero sí me ayudó a no vivir pendiente del qué dirán los demás ni de recibir burlas. Hace meses comencé con este método y mi vida está cambiando, pero no quiero depender siempre de esto. Me ayuda a enfocarme más en tranquilizarme en esas situaciones más que de estar pendiente de mi ruborización. Si alguien tiene más información acerca de la simpatectomía se agradecería ya que acabo de enterarme de este procedimiento. Espero a alguien le sirva, especialmente será más de ayuda en las mujeres, por lo menos para disimular un poco y evitar burlas y demás. Saludos y fuerzas a todos los que padecemos esto :)

Juan_HRZ_095 25-dic-2012 19:40

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
HOLA... me llamo juan david H y pues ultimamente me esta dando mas seguido el sonrrojarse me sonrrojo por nada solo basta con pensarlo y Pfff ya estoy medio coloreto, es bueno saver que no soy el unico al que le pasa esto
tengo 17 años y de verdad esto esta dificultando mi vida, trato de pensar en otra cosa cuando estoy en una situacion como esta a veces funciona a veces lo empeora, me han dicho que tomando drogas se quita (marihuana) y psss es cierto pero tengo miedo de que las drogas acaben conmigo
me siento mejor leyendo esta clase de articulos y escribiendolos
mi consejo para las personas que les pasa esto es que traten de buscar ayuda y no dejen que esto se convierta en un serio problema.

paolika 14-ene-2013 06:36

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Ten entiendo es horrible yo me pongo maquillaje para que no se note mucho pero de todos formas aun sea leve el sonrojo eso me hace sentir muy incomodo .. pero todo es tratar de controlarlo y de no pensar en ello para no caer en el nerviosismo

Paulina_89 22-ene-2013 17:50

Respuesta: Re: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Amig@s soy otra victima mas de este problemas que nos afecta a todos aqui este problema de sonrojarse por todo es lo peor les cuento que yo no solo me sonrojo sino que empiezo a sudar me suda hasta la cabeza , las manos,las axilas todo cuando me pongo a si me provoca desaparecerme del lugar ya no se ni que hacer esto me esta perjudicando mucho hasta me tuve que retirar de la universidad por que me da pena que me hablen y hay mismo me coloque toda colorada las exposiciones eran horribles yo sentia que todo el mundo se reia de mi y quiero encontrarle solucion a esto he escuchado de la cirujia de simpatectomía pero me da susto los efectos que trae por lo que e leido de que se te caen los parpados amigos si saben algun tratamiento por favor ayudenme .


Sigilo 22-ene-2013 18:30

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Deberian sentirse orgullosos de tener buena circulación sanguinea :muyenfadado:

stevens1008 22-mar-2013 03:43

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
hola yo tambn padezco rojo en publico o cuando tengo alguna exposición, soy hombre tengo 20 años y soy muy simpático, creo que es muy duro para mi que todo el mundo me mire o las niñas que me gustan se queden mirandome fijamente, no quiero mas ponerme rojo, y mas que cuando me pongo rojo mis amigos y amigas siempre dicen a todo viendo, miren se puso rojo y eso me da mucha ira

usuarioborrado 22-mar-2013 08:45

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Como nota informativa, duele leer "padesco" o "intension".

Y respecto a lo otro, a mi las mejillas se me suelen enrojecer a menudo, me es indiferente. Sólo estoy pálida cuando estoy triste o enferma, ahí es cuando me miro al espejo y digo, joder!! No parezco yo.

La persona a quien amé también estaba siempre rojo, era una monada, me encantaba. Parece que es algo característico de nuestra raza xD

Así que ni te preocupes por eso.

Ametrino 22-mar-2013 09:36

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 617324)
Como nota informativa, duele leer "padesco" o "intension".

Poz taguanta isi te duele te zacaz los ojus.

Es normal el siseo en otros paises de habla castellana.

Sora 22-mar-2013 09:52

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 617330)
Poz taguanta isi te duele te zacaz los ojus.

Es normal el siseo en otros paises de habla castellana.

Eso no justifica que tengan que escribir mal. ^^

Y ahora voy a sacarme los ojos. Acuerdate luego de acompañarme a la ONCE.
xD

Ametrino 22-mar-2013 10:31

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 617335)
Eso no justifica que tengan que escribir mal. ^^

Y ahora voy a sacarme los ojos. Acuerdate luego de acompañarme a la ONCE.
xD


Pontelos a la vinagreta y nos los comemos como aperitivo mientras nos tomamos unas cañas.

Copy paste

exactoXD
pero bueno
tampoco quiero justificarme
me va a cabrear que me lo digan pero tengo que tragar XD
ara como pille al criticon con una sola falta ortografica que se prepare

Lo que no puede ser es que vayan corrigiendo a los demas una don nadie sin conocimiento de causa. ya que no conoce ni entiende el transfondo de las personas con faltas ortograficas, sea por falta de estudios, motivacion, problemas familiares, mentales,o psicologicos.

Opinión perosnal y generalizada.

Y me parece lamentabe este aire de superioridad, ya sea intelectual, moral, o fisico de segun que "HUMANOS" del foro.

Sora 22-mar-2013 15:36

Respuesta: EL PONERSE COLORADO POR TODO, NO ES ALGO NORMAL VERDAD?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 617339)
Pontelos a la vinagreta y nos los comemos como aperitivo mientras nos tomamos unas cañas.

Copy paste

exactoXD
pero bueno
tampoco quiero justificarme
me va a cabrear que me lo digan pero tengo que tragar XD
ara como pille al criticon con una sola falta ortografica que se prepare

Lo que no puede ser es que vayan corrigiendo a los demas una don nadie sin conocimiento de causa. ya que no conoce ni entiende el transfondo de las personas con faltas ortograficas, sea por falta de estudios, motivacion, problemas familiares, mentales,o psicologicos.

Opinión perosnal y generalizada.

Y me parece lamentabe este aire de superioridad, ya sea intelectual, moral, o fisico de segun que "HUMANOS" del foro.

Hombre, entonces ya sí, en eso tienes razón. Pero muchas veces la educación y otros factores positivos están allí y lo hacen igualmente. Que vaya, tampoco hay que tener muchos motivos para escribir mal, un@ puede hacerlo si le da la gana y eso ya es suficiente.


Pero vaya, esto no quita que a much@s nos duela al verlo todo mal escrito por estar acostumbrados a verlo todo de una cierta forma y también lo podemos decir sin parecer un@s intolerantes o pedantes... Ahí es cuando entran las formas, que hay miles.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.