![]() |
hola de nuevo!!!
hola!! Hace poco supuestamente deje el foro...pero la verdad es que se os echa de menos!!! jeje... :D
Bueno la verdad es que estoy viviendo un momento en mivida bastante bueno. Tengo un psicológo que me da unas pautas y me dice frases ,que me hacen reflexionar o me da un sermón en el que yo saco mis conclusiones. Y es este: Una persona segura no es aquella que hace todo, y todo lo que hace le sale redondo,perfecto, una persona segura es la que celebra sus triunfos,éxitos,logros y la que acepta sus derrotas,caídas. Con ello quiero decir,que por ejemplo en un exámen sino se aprueba uno no debe pensar: soy un inútil,no valgo para nada...se debe pensar,en que he fallado?que ha pasado? Y pensar que en la próxima ocasión si se trabaja un poquito más ese exámen saldrá bien. No somos perfectos,y tenemos que saber que tenemos nuestras limitaciones,y que a veces necesitamos de los demás,que podemos pedir ayuda. Siempre habrá alguien que nos tienda la mano. Hay que aceptarnos tal y como somos,con virtudes y defectos. Espero,que mi humilde opinión sirva para aquellos que no creen en sí mismos,chicos/as con esfuerzo todo se consigue, y si no es así hay que encajarlo!!! Saludos!!! :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.