![]() |
mi problema es peor no se que mepasa con los hombres
ojala a alguien le suceda lo mismo pa q asi me puedan entender,no se q m pasa q no puedo relacionarme con llos hombres, no puedo tener amigos me incomoda hablar con ellos, me ruborizo cuando lo hago, y me da lata por q ni siquiera me atrae el chico(un poco mas comprensible seria si me atrayera).tambien pienso q si m llega a gustar alguien nunca lo voy a tener por q ni siquiera voy a poder hablarle. espero sus comentarios
|
Re: mi problema es peor no se que mepasa con los hombres
Cita:
bueno en realidad espero que todos los que pasamos por el problema de la f.s. consigamos solucionar este trastorno que nos hace tan dificil el dia a dia y espero que tu tambien lo consigas ,animo!! un saludo |
me pasa lo mismo con las chicas, pero yo no creo que lo supere
|
A mi me pasava lo mismo o peor con las chicas, lo tengo mas o menos superado gracias a las amigas de mis hermanas y mis compañeras de trabajo.cuesta pero se consugue, lo mismo a mi la vida me lo a puesto facil
|
Re: mi problema es peor no se que mepasa con los hombres
Cita:
|
A mi me pasaba (y en menor medida me sigue pasando) tanto con chicas como con chicos (ahora más bien mujeres y hombres).
Pero non preocuparsi, que de pronto conoces a alguien con quien te sientes a gusto, y no te cuesta nada hablar, y mostrarte como eres (o casi). Eso si, no caigais en el mismo error que yo, que confundí ese "estar a gusto" con el amor, y no es lo mismo. |
Dulce yanecita
Te voy a confesar una cosa que nunca he contado a nadie. Uno de mis más íntimos secretos, de esas debilidades imposibles de confesar sobretodo para un chico(no se lo cuentes a nadie :wink: )... confieso que tengo debilidad por la ternura y una de sus más dulces muestras es precisamente el sonrojo. Si. Me desarman completamente las chicas que se sonrojan. Y esto te lo dice sinceramente un chicarrón duro y fuertote como un toro jajaja ¡Bah! ¡Al cuerno con los disfraces y las caretas! Para qué engañarnos yo soy más bien sensible y tiernecillo jajaja :D Mi teoría es que en realidad hay bastantes más chicos sensibles de lo que parece y muchos (como yo) se hacen los duros para no ser molestados pero en cuanto una chica les sonrie coquetamente... Así que piensa en esto cada vez que estés con un chico y piensa que quizá él sea como yo y también se "desarme" contigo OK?? |
hey amigo cual es tu problema? para ella es importante...y tb para los demas...recuerda que siempre creemos que nuestros propios problemas son mas importantes que los demas...
|
CONFUNDIDO, relájate un poquito, por favor. Aquí algunos tendrán más FS que otros (y otros ser bastante más jóvenes que otros y, por lo tanto, más "inocentes" con respecto a lo que realmente les pasa).
Vamos... digo yo. |
(estúpido doble post)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.