![]() |
Haber mmmmmmm yo de momento estoy conforme con mi sueldo pues me han aumentado recientemente. Claro que el costo de vida acá en América es distinto que en Europa, mi sueldo está entre 300 y 500 dolares (no voy a dar el valor exacto :P ) y de momento me es suficiente pues no tengo mayores gastos (no he reconocido a mi hijo y no le paso nada a su madre jajajaja :D )
Aunque recordando, tengo que pagar algunas deudas :? pero esa es otra historia. Saludos :) |
Yo con lo que no estoy conforme es con el sistema educativo universitario, que hace pagar a los alumnos por estudiar, encima que es un trabajo hay que pagarles dinero para colmo. Pienso que deberían poner muchas más facilidades para estudiar. Porque no me digáis que valga una matrículas unos 700 o 800 euros, a mí me parece un robo.
En fin, siento haber cambiado de tema un poco, pero también he hablado de dinero al fin y al cabo. Un saludo. :arrow: |
EstiHK, me parece muy poco y una explotación. Vivir independiente con este dinero tiene mucho mérito y te felicito por tu valentia, etc. Es injusto este reparto de la riqueza tan desigual. Puedes estar orgulloso de ti en este asunto del trabajo. K tengas suerte. Ah, yo de dinero mal.
|
yo no
|
No creo que nadie este conforme con su sueldo, cuanto mas te paguen mas vas a querer, y mas te vas a gastar, asike yo ke se. :roll:
|
Re: ¿Estais conforme con vuestro sueldo?
Cita:
Las condiciones en general, son "precarias". TODOS lo tenemos mal en el asunto laboral: por sueldo, por abuso de condiciones, por tipos de contratación ...etc. Conozco un montón de gente con carrera que ha de estar trabajando de lo primero que le ofrezcan porque no HAY MÁS! Gente que ha de trabaja fines de semana inclusive para poderse pagar un piso fuera de Barcelona de 50m2 con dos sueldos. Etc. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.