FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   MIEDO A LAS FIESTAS (https://fobiasocial.net/miedo-a-las-fiestas-9741/)

liberto 22-jun-2007 16:35

MIEDO A LAS FIESTAS
 
Este sabado es sant juan y supongo que la mayoria de gente saldra a divertirse,pero a mi me da un poco de angustia estas fiestas, tanto sant juan como navidad como fin de año.Siempre salgo con la duda de si estare bien,si me divertire,o si podre conocer a a lguien,o romper ese miedo a presentarme a una chica.Suelo tomar algo de alchol pero no me quita ese miedo a soltarme a bailar o hablar con otra gente o conocer chicas.Siempre me quedo un poco solo,mis amigos me animan pero cada vez se me hace mas angustioso estar en una fiesta.(almenos me da por ir,que ya es algo) a vosotros os pasa algo parecido?

astrid29 22-jun-2007 17:10

fiestas
 
No he ido a ninguna verbena ni fiesta de san juan...creo que con eso te lo digo todo (!)

Raskolnikov 22-jun-2007 17:24

Si estoy sobrio, sí.

nonin 22-jun-2007 22:41

La verdad es que me pasa algo muy parecido a tí liberto. Hoy debería haber salido por lo menos a tomar una cerveza, pero es verme en la situación de estar con los amigos de mi novio y me entran los mil males.

Además, siempre tengo la sensación de que corto el royo a la gente, por lo que acabo pensando que sólo mejor, así no molesto.

Pero, normalmente me animo y salgo aunque acabo frustrándome la mayoría de noches que voy de fiesta. Pero, creo que hay que seguir intentándolo, la evitación no es la solución.

gently 22-jun-2007 23:02

pues precisamente oy me llamaron para kedar para san juan,pero no pienso ir el otro año iban todos ciclados del gimnasio empezaban a enrrollarse con tias y a beber asta vomitar y yo como una capullo solo
en mi toalla con la camisa puesta a las 12 cuando se fueron al agua aprovexe para irme,y luego empezaron con las bromas q si ya me an sacado del manicomio q si q ay q atarme para q no me escape etc...
parece q me kieran para meterse conmigo para acer bromas delante
de la gente para kedar como guais,y la verdad no se q obsesion
tienen con kedar por encima de los demas siempre fardando de cualqui
er cosa d el coche de dinero d q se tiran muxas tias etc..se ke deberia ir
pero lo paso muy mal,y paso de atiborrarme a pastillas

Raskolnikov 23-jun-2007 01:45

Cita:

Iniciado por gently
pues precisamente oy me llamaron para kedar para san juan,pero no pienso ir el otro año iban todos ciclados del gimnasio empezaban a enrrollarse con tias y a beber asta vomitar y yo como una capullo solo
en mi toalla con la camisa puesta a las 12 cuando se fueron al agua aprovexe para irme,y luego empezaron con las bromas q si ya me an sacado del manicomio q si q ay q atarme para q no me escape etc...
parece q me kieran para meterse conmigo para acer bromas delante
de la gente para kedar como guais,y la verdad no se q obsesion
tienen con kedar por encima de los demas siempre fardando de cualqui
er cosa d el coche de dinero d q se tiran muxas tias etc..se ke deberia ir
pero lo paso muy mal,y paso de atiborrarme a pastillas

Igual te convendría cambiar de amistades.

cronos 23-jun-2007 10:42

A mi casi siempre me ha dado miedo salir por ahí. Me siento como si estorbara, como si no estuviera en un sitio real.
La última vez que salí, allá por marzo, me dió un ataque de pánico. Ya no he vuelto a salir más.

Draken 24-jun-2007 06:59

Pues siempre les he sacado a las fiestas, afortunadamente las familiares son cada vez menos y a las de la universidad voy de colado con algun amigo o si voy solo solo tomo algunas cervezas y tal vez hable un poco pero casi nunca me quedo mas de 1 hora en ellas.

cabecita 24-jun-2007 16:40

yo ayer estuve de fiesta y mejor hubiera sido no ir, mis "amigos" son los tipicos guays, y ayer volvieron a empezar con el caxondeito de k yo soy la unica ke no follo, me sento como una patada en el culo, eske es una imptencia...me dan unas ganas de gritar ke teng este problema, pero no puedo, y encima yo estaba alli de pegote, y encima me utilizaron, me dijeron ke fuera a la fiesta xq otra chica vivie muy cerca mia y asi no tenia ke bajarse sola, creo ke he dejado de creer en la especie humana, cuando me he acostado esta mañana no me podia dormir de la rabia que sentia y de lo sola que esty, estoy harta

astrid29 24-jun-2007 16:53

creo que estás con la gente equivocada :( y te están haciendo más daño que bien. es difícil encontrar amigos de verdad pero creo que una manera de empezar es buscar a gente con la que tienes cosas agradables en común y poco a poco ir alejándote de esta panda que te destruye cada vez la autoestima. ¿tienes alguna afición o hobby? yo empezaría por ahí: desde un grupo de lectura hasta un grupo de senderismo...¿te imaginas estar con estos 'amigos' toda la vida? me da que no :( ya sé que va fatal para lo que sufrimos, pero creo que vale la máxima de 'mejor solo que mal acompañado'. Haces el esfuerzo de ir a la fiesta y luego te sientes mal y utilizada :( ánimo, pero aunque veas un ¡mundo' cambiar de ambiente/grupo de amigos, creo que es lo que necesitarías.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.