FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois aburridos?¿ (https://fobiasocial.net/sois-aburridos-9739/)

lucera 22-jun-2007 13:42

Sois aburridos?¿
 
Os queria comentar una cosilla, pues bien, yo hace años m he empezado a considerar una aburrida,, m rio mucho, pero no bailo, ni salto, ni soy la "loca" k kisiera ser... total, que soy como un seto jeej xo el otro dia lei a una chica k se consideraba tmb aburrida y bueno, m gustaria saber si es algo d la fs, como todas esas cosas k pensaba k yo era asi xk era asi xo k no, k acabe descubriendo k eran a causa de la fs. o k es eso, algo personal d cada uno..

nekromantiko 22-jun-2007 23:41

No pienses que eres aburrida,simplemente que eres más pasiva,no tan vital como otra gente,pero siendo más "hérmetico",uno puede llegar a ser divertido a la vez,por el lenguaje corporal,expresiones de la cara chistes inteligentes...Yo desde luego he conocidogente parada con la que te partías..como un gran amigo ,al que perdí hace poco por una bomba de emociones y conductas inadecuadas cometidas por mi.
No se,lo importante es que tu te diviertas estando con ellas,no te preocupes por lo que piensen de ti,mira tu ombligo,si te lo estas pasando bien o no y si de paso esas amistades aprecian las otras muchas virtudes que tienes que tener pues mejor que mejor.
animo

record 23-jun-2007 01:34

Yo soy muy aburrido, me lo dice todo el mundo.

Pero considero que mi aburrimiento no es por FS, sino por introvertido, soy tremendamente introvertido y reservado, y creo que esto en mi caso no tiene nada que ver con la FS.

Digo que soy un aburrido, pero esto es la opinión de los demás, la mia es que no soy aburrido, aunque no píe la boca, como soy tan fantasioso me monto los rollos en mi imaginación, en un momento dado puedo ir a una discoteca y montarme tal rollo en mi mente que me lo paso de **** madre.

Me parece a mí que para frikis, como se llama ahora, no hay quien me gane.

Raid 23-jun-2007 09:08

Cita:

Iniciado por treintaytantos
Yo por ejemplo, no me suelo reír con nada, pero he encontrado una manera de hacer comentarios irónicos estando serio, y eso a la gente le divierte, entonces esa faceta es la que explotó, ya que si me quiero hacer el muy loco o el risitas más bien quedaría como un estupido.

:lol: menuda sorpresa ...es duro ser un cenizo
has pensado en hablarles de vacas y burros y hacerles algunos cantos y bailes?eso a la gente tambien le divierte

jsvz 25-jun-2007 01:54

Pues, a mi por msn "que es donde me muestro como soy sin temor de nada" me han dicho que soy lo mejor, q tengo un sentido del humor excelente.

Pero... en persona la cuestion cambia. :cry:

A-driana 25-jun-2007 13:03

yo creo que aburro porque muchas veces he notado como la gente a la que le estoy contando algo se aburre. No son imaginaciones mías, otras veces sé que son tonterías que yo pienso, pero en este caso noto de verdad cuando alguien no tiene interés en escucharte.

Creo que es porque no pongo énfasis en lo que digo, y hablo como si estuviera pidiendo perdon por robarles su preciado tiempo. Pero me ha pasado muchas veces, y suele ser con la misma gente: alguien me cuenta algo y le escucho con atención, entonces intento contarle algo parecido, del tema que sea, y enseguida la persona noto como intenta escuchar la conversación de al lado, que parece mucho más interesante que la mía. Te sientes tan insignificante...

lucera 25-jun-2007 13:41

a mi m pasa mas o menos eso, a veces cuando hablo siento como k no interesa xo esk ultimamente he adoptado un tono al hablar k antes no tenia, sin alegria, apagado, como dices tu a-driana, contandoselo xo a la vez estoy pensando, gracias x cederme algo d tu tiempo k t lo estoy robando... y es como todo lo demas, la cagamos nosotros mismos con nuestras tonterias xo... esto es asi...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.