FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me vale madre (https://fobiasocial.net/me-vale-madre-9722/)

Anne_Marven 20-jun-2007 07:15

me vale madre
 
ke chido seria ke todos fueramos tal cual nuestra naturaleza y ke eso incluya dejar las pendejadas de cordialidad (mentirillas hipocritas para tener una buena posicion social)... te trato como kiero ke me trates.. ¬¬ me aburro...
si me kiero morir de hambre y de soledad... en realidad no, pero lo hare


|no te veo y no te hablo, te supliko ke me trates igual|

fenixrojo 24-jun-2007 02:16

Re: me vale madre
 
Anne_Marven:
Dices: "...si me kiero morir de hambre y de soledad... en realidad no, pero lo hare" y "no te veo y no te hablo, te supliko ke me trates igual".

:wink: Me siento identificada con tus palabras.

:cry: YO TAMBIÉN HE QUERIDO MORIRME DE HAMBRE Y/O SOLEDAD, aunque, en realidad, NO; Y LO INTENTÉ... estuve muchos meses sin comer (a modo de suicidio inconsciente) -tengo Anorexia nerviosa- y también he estado, a menudo, completamente sola, aislada, esperando a morir de asco, o yo qué sé. Pero creo que solo es una forma de llamar la atención, de pedir AUXILIO.

:evil: YO TAMBIÉN ODIO A MI MADRE. Tengo motivos de sobra... pero no puedo reconocerlo públicamente (aunque se nota) ni decírselo a ella, porque su mente enferma no lo soportaría. Además vive cerca de mi casa. En fín... ¡qué le voy a hacer!

:wink: Y tú, vives con ella?, qué edad tienes?, yo 43.

:?: Me preocupa mucho que pienses tanto en el suicidio. :?: Quieres hablar de ello? :?:

Anne_Marven 24-jun-2007 03:21

muy interesante. aunek yo no dije ke odiara a mi madre o si??? :roll: no me acuerdo :s

tengo 20 años y si vivo con mi madre aun no me kierp morir fin...


gracias por hacerme caso :p

ph 24-jun-2007 03:27

ya vente pa ca Anne, Violetta ya se murio de todas formas. shrugs

ph 24-jun-2007 03:28

de hecho a la verga, lol.
a que verga es esto

ph 24-jun-2007 03:38

muy interesante. (yea right) aunek yo no dije ke odiara a mi madre o si??

jaja es el sindrome de 'bueno estos son mis pedos' *kiss*
Bueno, ya; a la verga. *kiss*

carmenaii 24-jun-2007 04:28

Cita:

Iniciado por Anne_Marven
muy interesante. aunek yo no dije ke odiara a mi madre o si??? :roll: no me acuerdo :s

tengo 20 años y si vivo con mi madre aun no me kierp morir fin...


gracias por hacerme caso :p

Quizas fenixrojo interpreto eso por el titulo del post:"me vale madre". Si no es mexicana puede no entender lo que quisiste decir.

Anne_Marven 24-jun-2007 04:36

jeje tienes razon :p
bueno: me vale madre es algo como decir me importa un carajo

ke cosas no?

bueno asi es el lenguaje por aka yo no lo invente.

no odio a mi madre pero tampoco me importa mucho pero acalaro ke este tema nada tiene ke ver con las madres


ay esta madre y sus virus

Draken 24-jun-2007 06:55

Así trato de ser (valemadrista) y no fingir algo que no soy. Si así consigo amigos pues que bueno, y si me quedo solo pues ni modo, pero por lo menos me sentire tranquilo conmigo mismo por ser autentico y no depender de cambiar toda mi personalidad solo para ver si de casualidad consigo la aprobación de alguien mas.

fenixrojo 14-jul-2007 05:13

entiendo "me vale madre"
 
:) HOLA, de nuevo!
Es que he tenido problemas con el ordenador y por éso no he participado en el Foro últimamente. Pero aquí estoy ... y con más "garra" que nunca; ya lo comprobareis -se lo he explicado a "Baby1000" en "Sexo opuesto o del mismo sexo"-.

"carmenaii": dices a "Anne_Marven": "Quizas fenixrojo interpreto eso por el titulo del post:"me vale madre". Si no es mexicana puede no entender lo que quisiste decir."

Pues no, no soy mexicana, soy vasca (cultura perteneciente al Gobierno Español). Pero SÍ QUE ENTENDÍ EL POST. No sabía por qué, pero ahora que he leido tu sugerencia -muy acertada- lo he pensado y creo que, para empezar, lo entendí en general, no sé cómo expresarlo, que lo percibí en todo: el título, sus comentarios... Además, aquí decimos, p.ej, "¡Ya te vale, tío!" que quiere decir, + ó -, "¡No puedo tolerar lo que has dicho/hecho, hombre -o chico-!". También decimos, p.ej, "¡Ya me vale de hacer siempre el **********" que significa "¡No puedo seguir comportándome como una imbécil!"

Así que, SÍ, ENTIENDO A "ANNE M." , NO SÓLO POR LAS COINCIDENCIAS IDIOMÁTICAS, SINO -Y, SOBRE TODO- PORQUE ME IDENTIFICO CON ELLA ... CUANDO YO ERA MÁS JOVEN... Y AÚN.

:wink: ¡UN FUERTE ABRAZO, ANNE MARVEN!

:) me gustaría seguir conversando contigo y con toda persona de este Foro que sea razonable ... y mucho más si necesita apoyo COMO TÚ.

:roll: Pero no pienses que yo no necesito apoyo.
:idea: Yo creo que, de alguna manera, me ayudo cuando ayudo a l@s demás.
:( Pero no me basta con éso. Necesito también que me escuchen, que me comprendan, que me apoyen ... Yo también necesito sentirme querida :cry: porque a penas he recibido AMOR en mi vida, así que en ese aspecto tengo un HUECO INFINITO, una falta de afecto que seguramente no podría llenarse jamás :cry: :cry: :cry:

:evil: Pero YO NO ME RESIGNO A VIVIR ESTA **** MIERDA DE VIDA :!:
:) Así que, COMO QUIERO SEGUIR VIVIENDO Y :roll: NO CONCIBO UNA VIDA ETERNAMENTE TRISTE Y SINSENTIDO, PUES HE DECIDIDO :lol: QUE ME VOY A REIR TODO LO QUE PUEDA Y SIEMPRE QUE PUEDA :lol: ... PORQUE NO MERECE LA PENA VIVIR LAMENTÁNDOSE ... PREFERIRÍA SUICIDARME ... :wink: Y SÉ MUY BIEN CÓMO LO HARÍA :!:
Pero, por mucho que haga éso, os aseguro que aún tengo que llorar muchas veces aunque odie hacerlo.

Por otra parte, :evil: ESTOY MUY ENFADADA CON EL MUNDO :evil: Y, CONCRETAMENTE, :cry: CON MUCHAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO Y/O ME HACEN MUCHO DAÑO EMOCIONAL :cry:

Pero, sabeis lo que os digo?: que pensaba que :roll: "el tiempo pondría las cosas en su sitio", que él impartiría JUSTICIA ... y me dí cuenta de que :cry: NO SIEMPRE ES ASÍ:cry: . Así que, :twisted: DECIDÍ AYUDAR AL TIEMPO Y HACER ALGO PARA QUE, AL MENOS, SE HAGA JUSTICIA CONMIGO Y CON MI GENTE- que es bien poca y me cuesta mucho mantenerla-. Y ésta es, actualmente, una de mis múltiples luchas cotidianas. Y, sabeis qué?: QUE EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO CON ESTA ACTITUD ME ESTÁ YENDO :D :D :D FENOMENAL :D :D :D :
:x LES HE DICHO YA A CASI TODAS LAS PERSONAS QUE ME IMPORTAN Y QUE ME HAN ESTADO TRATANDO SIN RESPETO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TODO -o casi todo- LO QUE NO ME HE ATREVIDO A DECIRLES DURANTE AÑOS ... :) Y HE SENTIDO UN ALIVIO DESPUÉS QUE NO OS PODEIS IMAGINAR;
:idea: ESTOY UTILIZANDO TODOS MIS RECURSOS PERSONALES Y SOCIALES PARA "DIVULGAR MI VERDAD... LA VERDAD", para defender mis derechos y los de "mi gente", PARA DENUNCIAR PÚBLICAMENTE LO QUE EN UN JUZGADO PASARÍA DESAPERCIBIDO, porque :x ESTOY HARTA DE LA "MALA GENTE" Y :evil: CONVENCIDA DE QUE SE LES TIENE QUE IDENTIFICAR PÚBLICAMENTE COMO LO QUE SON... PARA PREVENIR NUEVOS CASOS :!: :!: :!:
:roll: Pero no penseis que todo ésto es "gratis", ME ESTÁ COSTANDO MUY CARO: :oops: MALOS RATOS, :o SORPRESAS, 8O DECEPCIONES, :cry: DOLOR EMOCIONAL ... Y TODO ÉSO CONSIGUE QUE PIERDA LA SALUD COMPLETAMENTE: me agudiza el asma, la fobia social, la depresión, la anorexia, los trastornos digestivos ... Me incapacita aún más de lo que ya estoy normalmente.
Aunque :D NO IMPORTA, :D YO SÉ QUE RESURGIRÉ OTRA VEZ PORQUE, ANTE TODO, LO MÍO ES SOBREVIVIR.
Además, :cry: COMO YO YA LO PERDÍ ABSOLUTAMENTE TODO Y COMO SABÍA QUE SOLO TENÍA 2 OPCIONES: O :cry: QUEDARME COMO ESTABA, O :D MEJORAR, DECIDÍ HACER LO 2º.
Por éso HE CAMBIADO DE ACTITUD HACIA EL MUNDO, HACIA LA GENTE: ahora :wink: VOY A SER YO MISMA SIEMPRE, LE PESE A QUIEN LE PESE, ME CREE LOS ENEMIGOS QUE ME CREE, ahora :twisted: VOY A SER YO QUIÉN DECIDA A QUIÉN SALUDAR Y A QUIÉN NO, CON QUIÉN ESTAR Y CON QUIÉN NO, QUÉ LLAMADAS CONTESTAR Y CUÁLES NO ... :twisted: AHORA HE CAMBIADO LOS PAPELES: :evil: SI NO SABEN RESPETARME, AL MENOS :? ME TENDRÁN MIEDO ... :D Y SE ME ALEJARÁN TOD@S L@S INDESEABLES ... :D Y VIVIRÉ MUCHO MÁS TRANQUILA Y FELIZ ... :lol: Y ME REIRÉ DE TOD@S L@S QUE HASTA AHORA SE HAN REÍDO DE MÍ :lol: ... PORQUE HA SIDO PRECISAMENTE SU RECHAZO EL QUE ME HA LLEVADO A PERDERLO TODO Y, POR LO TANTO, A LA LIBERTAD MÁS ABSOLUTA -dentro de mis múltiples limitaciones-. :lol: :lol: :lol:

:wink: OS ANIMO A HACER LO MISMO ... pero antes aseguraos de que vais a poder "pagar el precio".

:wink: UN SALUDO A TOD@S, "CAMARADAS"... Y, POR FAVOR, :D PROCURAD SER FELICES ... Y :lol: REÍD TODO LO QUE PODAIS, PORQUE ES LA MEJOR TERAPIA :lol: :lol: :lol:

Ah! Y :oops: perdonad el "rollo" que os he soltado :wink: ... es que hacía mucho que no participaba en el Foro y TENÍA MUCHAS COSAS QUE CONTAROS. :D GRACIAS POR "ESCUCHARME" :!: :!: :!:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.