![]() |
ESTOY ABURRIDO
Estoy aburrido. No tengo curro ahora mismo y me aburro de mirar cosas por internet. Solo escribo este post porque estoy aburrido jeje
|
que pasa DELAYO,bienvenido al club de los aburridos,yo estoy mas o menos como tu de aburrido,estoy es mas triste que vivir en soria(perdon por los que sean de soria,es un decir de la calle,sorry).pero a ver que vamos hacer,yo preparandome para empezar a currar,bueno mas o menos intentando dar con un trabajo que vaya acorde con a fs esta,y que mas o menos se cobre dignamente.UN SALUDO :)
|
Gracias ayuda30. A mi lo que pasa es que estoy ahora en el trabajo pero he hecho todo lo que tenia pendiente y no tengo nada que hacer. Aqui estoy solo y no entra nadie y me aburro un montón hoy. Menos mal que quedan 5 minutos para irme pa casa a comer. saludos
|
menudo pringao :lol:
|
no hables asi de tu padre, pobrecico. Mira que casarse con la guarra de tu madre, que pena que sea un cornudete. :D :D :D
|
l
lee mis post,y ya veras como una soplo de aire fresco inundara tu estado de animo y alcanzaras la felicidad¡¡¡
:lol: :lol: :lol: |
Re: ESTOY ABURRIDO
Cita:
|
Uyyyy el aburrimiento no existe. Admito que el curro me aburre un poco, pero no es para tanto.
Fuera de él hay tantas cosas para hacer. Por ejemplo: * Practicar deportes, pueden ser solitarios * Tocar algún instrumento o sino cantar que da mucha alegría * Un programa por la tele, una peli o un libro te puede distraer también * Aprender un idioma o alguna disciplina, hoy cursos hay cualquier lugar, solo es empezar y gradual la velocidad de aprendisaje a gusto de uno. * Escribir historias : propias o ajenas, algo que te halla pasado o no volcarlo a papel * Jugar a cualquier juego sea por compu o no. Solitarios o hacer campeonatos de guerra con las cartas, etc. Todo siempre y cuando llegués al fin que te propongas o transitar el camino más placentero. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.