FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   UN INCIDENTE CON UN VIGILANTE ME HA DEJADO DERRUMBADO HOY (https://fobiasocial.net/un-incidente-con-un-vigilante-me-ha-dejado-derrumbado-hoy-963/)

Danbest 06-sep-2004 18:50

UN INCIDENTE CON UN VIGILANTE ME HA DEJADO DERRUMBADO HOY
 
Hola a todos. Estaba en Madrid en un locutorio publico. Tuve una llamada a mi movil y tuve una acalorada discusion con mi madre. Se me acerca un vigilante de seguridad y me dice: "puede bajar la voz un poco?". La verdad es que no me gustaron sus maneras nada y yo no le respondi ni nada. He estado el resto del dia pensando en ello y estoy deprimido. Tengo la autoestima por los suelos. Ustedes le hubieran respondido?. Cierto es que hablaba fuerte. Estoy por volver y que me pida perdon.

yomihma 06-sep-2004 20:46

NO te lo tomes a mal. Tu probablemente estabas molestando al resto de usuarios sin darte cuenta y te han llamado la atención, no pasa nada.
Ponte en su lugar, imagina que eres un usuario y otro está gritando a tu lado. Se le pide que baje la voz, y ya está, no pasa nada, no es tan grave.

melrigo 06-sep-2004 21:18

Re: UN INCIDENTE CON UN VIGILANTE ME HA DEJADO DERRUMBADO HO
 
Cita:

Iniciado por Danbest
Hola a todos. Estaba en Madrid en un locutorio publico. Tuve una llamada a mi movil y tuve una acalorada discusion con mi madre. Se me acerca un vigilante de seguridad y me dice: "puede bajar la voz un poco?". La verdad es que no me gustaron sus maneras nada y yo no le respondi ni nada. He estado el resto del dia pensando en ello y estoy deprimido. Tengo la autoestima por los suelos. Ustedes le hubieran respondido?. Cierto es que hablaba fuerte. Estoy por volver y que me pida perdon.

Pues igual tenía razón, ¿no? :) porque si era un lugar público nadie porque tiene que "oir" tus conversaciones acaloradas.

No tienes que sentirte mal por eso, tan solo verlo desde el otro punto de vista: te gustaría ver a ti ese espectáculo?
Creo que el segurata hizo su función y tal como lo explicas te lo pidió de un modo muy correcto. Tb. pienso qeu tu actitud fue la correcta alejarse y listos.

No le des vueltas a eso. :wink:

Catita 07-sep-2004 03:29

Danbest
Eres bueno y muy sensible por eso te afectan tanto las cosas. No puedo expresarlo bien con palabras, pero de lejos comprendo lo que sentiste. No te atormentés, tenés un espíritu fino y sensible, y este mundo áspero y egoísta choca tremendamente con una naturaleza como la tuya.
No le des poder a nadie para que te destruya por dentro, ni a un conocido ni a un extraño. Ámate tal como eres, aunque por ahora no comprendas bien el porqué de tus sentimientos y de tus reacciones.
:P

davidven 07-sep-2004 04:04

Cita:

Iniciado por Danbest en otro post
Ahora voy a Hispagimnasios.com y ahi si que hay gente cojonuda y que resuelve los problemas de verdad. Hasta siempre debiluchos, no deseo veros más!.

http://metspain.hispadominio.com/for...iles/whack.gif

davidven 07-sep-2004 04:12

Cita:

Iniciado por Catita
Danbest
Eres bueno y muy sensible por eso te afectan tanto las cosas. No puedo expresarlo bien con palabras, pero de lejos comprendo lo que sentiste. No te atormentés, tenés un espíritu fino y sensible, y este mundo áspero y egoísta choca tremendamente con una naturaleza como la tuya.
No le des poder a nadie para que te destruya por dentro, ni a un conocido ni a un extraño. Ámate tal como eres, aunque por ahora no comprendas bien el porqué de tus sentimientos y de tus reacciones.
:P

Creo que Catita se equivocó de Danbest, ese definitivamente es otro tipo.

http://metspain.hispadominio.com/for...sa_naughty.gif

lexus 07-sep-2004 15:41

Iras a k te pida perdon? perdon x decirte amablemente k bajaras la voz, cuando te tendria k haberte dicho k te callaras la boca, k en un locutorio se sabe de sobra k no se grita?
Cuidado k todavia en vez depedirte perdon no te de el galleton del siglo...

oye, no te habias ido de este foro pa siempre? al final te echaron del foro akel?

Danbest 07-sep-2004 16:16

Escucha
 
Escuchame desgraciado, hay muchas maneras de decir las cosas. Ademas si me hubiera intentado agredir tiene las de perder porque la ley pena la mas minima agresion. Lo que pasa es que me molesta que me lleven la contraria y que me den lecciones. Te recomiendo que dejes de meterte conmigo si no te quieres llevar una sorpresita en tu casa. Los vigilantes son subnormales y retrasados sin la mas minima educacion como tu. Nada mas.

Fobic 07-sep-2004 20:23

Joer cómo están los humos aquí :roll: y yo sin pintar nada además jur jur :lol:

camservero 07-sep-2004 21:02

los policias son todos iguales, corruptos, vulgares y ademas les pagan para serlo asi que no te sorprenda!!!!!!

Arielita 08-sep-2004 00:06

NO te preocupes, Danbest, a mi me pasa algo parecido. Si un desconocido me llama la atención por algo, o un profesor, etc, lo que una pesona no le daría ninguna importancia, yo le doy dos mil vueltas, y empiezo a pensar que si tiene razón, que si soy ésto, que si soy lo otro, etc... pero no te preocupes, todo pasa. Dentro de unos días ni te acuerdas, además, piensa que ese tio debe de estar llamando la atención de la gente todos los días, no te lo tomes como algo personal. Venga, ánimo! :P

josez 08-sep-2004 00:48

Bueno, a mi me ocurrio un día en una macroexcursión al campo.Pasaba el tío que repartía los refrescos,los llevava dentro de un cubo de la basura y a mi se me ocurrio echar el papel del helado que me acababa de comer al cubo.Solo me dijo:"ES QUE TE CREES QUE ESTO ES LA BASURA"; y luego pensando en lo que había pasado me perdí y no casi no encuentro mi zona. :lol:

En otra ocasion iba con mucho pelo y me paré para cruzar la carretera por medio de la calle.Pasó la policia y el poli me dice:"FECHA" y voy y le digo el día en que estamos.. :lol: Bueno, los nervios ,cosas que pasan.

Danbest 08-sep-2004 11:01

cabrones
 
Al vigilante fui alli y me pidio disculpas como yo queria. Odio a toda esa gentuza maleducada y cambiaré al mundo aunque sea a leches.
Un imbecil me esta mandando mensajes privados insultandome a mi y a mi familia. Solo se que una vez pille al desgraciado le metere el netsky. Soy muy sensible pero con muy mala leche. Si se me cruzan los cables soy capaz de todo.

SergioSSR 08-sep-2004 20:19

Analiza la situacion.
Xo ke Importa!?

SergioSSR 08-sep-2004 20:22

Re: Escucha
 
Cita:

Iniciado por Danbest
Escuchame desgraciado, hay muchas maneras de decir las cosas. Ademas si me hubiera intentado agredir tiene las de perder porque la ley pena la mas minima agresion. Lo que pasa es que me molesta que me lleven la contraria y que me den lecciones. Te recomiendo que dejes de meterte conmigo si no te quieres llevar una sorpresita en tu casa. Los vigilantes son subnormales y retrasados sin la mas minima educacion como tu. Nada mas.

El Problema eres tu, Te guste o no, Mira tu Post

osgtz3323 08-sep-2004 21:59

Re: cabrones
 
Cita:

Iniciado por Danbest
Al vigilante fui alli y me pidio disculpas como yo queria. Odio a toda esa gentuza maleducada y cambiaré al mundo aunque sea a leches.
Un imbecil me esta mandando mensajes privados insultandome a mi y a mi familia. Solo se que una vez pille al desgraciado le metere el netsky. Soy muy sensible pero con muy mala leche. Si se me cruzan los cables soy capaz de todo.

Pues espero que seas capaz de LARGARTE PARA SIEMPRE DE ESTE FORO. Nos harías un enorme favor a todos.

kultivus 09-sep-2004 05:01

Re: Escucha
 
Cita:

Iniciado por Danbest
Escuchame desgraciado, hay muchas maneras de decir las cosas. Ademas si me hubiera intentado agredir tiene las de perder porque la ley pena la mas minima agresion. Lo que pasa es que me molesta que me lleven la contraria y que me den lecciones. Te recomiendo que dejes de meterte conmigo si no te quieres llevar una sorpresita en tu casa. Los vigilantes son subnormales y retrasados sin la mas minima educacion como tu. Nada mas.

Esta vez apoyo a estiHK aunque tengamos grandes diferencias.

No fuiste VOS el que una vez puso un post diciendo algo asi: Le he pegado a alguién y ahora me ha denunciado

Estas loco de remate. Como siempre te aconsejo, anda a un psiquiatrico y hacete internar por la seguridad fisica de todos los que te rodean

ahh, y deja a este foro tranquilo, los que no te conocen te tienen compasión por que creen que tenes problemas y que sos buena persona, pero no saben que tenes GRAVES PROBLEMAS Y SOS VIOLENTO

mulfor 09-sep-2004 09:50

MATA AL BASTARDO, TODOS ES CULPA DE LA SOCIEDAD VANIDOSA Y HIPOCRITA.

Danbest 09-sep-2004 09:50

gilipollas
 
Tan locos sois vosotros como yo porque estais en este foro. Sois todos unos miserables los que me criticais. Ojala os pase lo mismo a vosotros. Iros a la mierda y pudriros en vuestra fobia.

mulfor 09-sep-2004 10:17

lo bueno de estar dopadado con una sutancia es q ni te enteras, y se acabo el problem

javiv_i 09-sep-2004 16:51

Yo tambien lo llevaba mal con los seguratas . Me ponian nervioso y pensaba que me miraban constantemente, por suerte eso se fue, gracias a dios , pero aun asi cuando entro en los centros comerciales aun me quedan residuos y estan ahi.

osgtz3323 16-oct-2004 00:14

Re: gilipollas
 
Cita:

Iniciado por Danbest
Tan locos sois vosotros como yo porque estais en este foro. Sois todos unos miserables los que me criticais. Ojala os pase lo mismo a vosotros. Iros a la mierda y pudriros en vuestra fobia.

"Yo no tengo a nadie a quien patear. Necesito a veces insultar por todo lo malo que siento dentro"

Esta es tu canción.

CHAAALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IndEcIs 16-oct-2004 07:02

A mi desde que una vez me acusaron de haber robado en un supermercado(cosa totalmente falsa,no habia robado absolutamente nada)me entran paranoias cada vez que entro en un supermercado grande,centro comercial....Os cuento como fue(por si a alguien le importa,aunque sino le importa a nadie casi que me da igual ya que al escribirlo creo que me sentire mejor :-P):
Estaba con mi padre en el supermercado,hacia ya un rato que andabamos llenando el carrito y cogiendo las cosas cuando yo me acorde de que me dejaba la horchata,pero al no conocer el supermercado(era la 2a vez que ibamos)no sabia en que estante estaba y empece a dar vueltas,y vueltas...entonces ya me di cuenta que el guardia de seguridad se habia fijado en mi,y me puse nervioso,pero bueno,continue dando vueltas hasta que encontre la horchata.Cogi una botella y al ir a girarme para ir a buscar a mi padre que llevaba el carrito me encontre al guardia de seguridad delante de mi;me dijo,buenos dias,le importaria decirme que es ese bulto que lleva usted en los pantalones¿?y yo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: a lo que le respondi(muy bajito)son la cartera y el movil(una cosa en cada bolsillo),a lo que me respondio:le importaria enseñarmelo¿? y bueno lo saque y efectivamente vio que se trataba del movil y la cartera.Al ver esto me dijo:muchas gracias por su colaboracion siga con sus compras.
Lo bueno de esto hubiera sido haberle dicho algo yo en lugar de quedarme medio atontado, nose decirle a ver si la proxima vez atina mas que me haofendido o algo asi.
pero mi padre habia visto la situacion desde donde estaba y vino(sabe como soy...o sea que se debio de decir mejor voy,que él no va a decir mas que si...no...eh...).
Muy amablemente le pregunto al guardia que habia pasado,a lo que este le respondio que estaba todo en orden.mi padre pero le dijo que no,que no estaba en orden que habian acusado de robo a una persona que no habia robado nada y que queria hablar con el encargado,resulta que este no estaba segun dijo el guardia de seguridad a lo que mi padre le respondio que cuando llegaba que queria hablar con el sobre su actuacion sobre mi,que no veia justo acusar a alguiend e esta ,manera sin tener pruebas.Al final el encargado si estaba,bajo y dijo lo tipico,que lño sentia mucho que no volveria a pasar y no se que...al final saco un librode reclamaciones y quedo plasmado en un escrito.Yo si os digo la verdad creo que a lo mejor se paso un poco mi padre,pero al ver la cara de "asno" que se le quedo al guardia de seguridad al ver como iban los acontecimientos,habiendolo visto antes con esa cara de chulo que no se aguantaba,me quede como en la gloria,jejeje;aunque ahora al entrar en supermercados y centros comerciales...me da un poco de reparo,parece que me tiene que volver a pasar.
PD:al supermercado en el que paso esto no hemos vuelto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.