![]() |
MAYOR paso por la FOBIA
Contarìas cual fue tu peror paso por la fobia[momento]
quizàs no tenga sentigo. pero a quièn acudiste o te lo GUARTASTE y nadie supo asi es como creo empese a contar lo que tenìa O desde otro punto de vista . Mejor avance de tu FOBIA[MEJORA oEXITO SUPERACIÒN] CHAO SI DESEAS COMPARTIR PARA TODOS APRENDAMOS BIEN UN ABRAZO A TODOS :lol: :lol: |
Tal vez siento algunos bloqueos por gente que cree sabersela todas o que demuestre más interés que uno. Ahí se producen mis miedos y rencores.
Mi peores epocas fue alrededor de los 11 hasta los 17 que se burlaban por mi fisico delgado y vulnerable. Hoy soy otra cosa distinta, pero tengo miedo a los que se creen poderosos, aunque vulnerarme les será costoso ya que los enfrento agresivamente hablando, sin tener miedo poder a tener una riña con cualquiera de ellos. |
Cita:
extraño eso de enfrentarse agresivamente hacia ELLOS. BUENO PERO HACI ES COMO UNO SE DEFIENDE NO Yo creo en que son solo ILUCIONES que uno siempre presenta Trata de pensar q es una iluciòn, y la verdad es que no te HARÀ NADA NO TE VA AGREDIR, es tu NIÑO INTERNO que siente SUSTO pero a ese niño lo cuida alguien grandre y fuerte ,sabes quièn es ERES TU, jeje, Si TU, el que estarà para defenderlo ySACALO A LA LUZ en ese momento y DEFIENDE A ESE NIÑO PRUEBA CHAO Percho :lol: :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.