FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sobre los infiltrados en el foro (https://fobiasocial.net/sobre-los-infiltrados-en-el-foro-958/)

Torrasque 04-sep-2004 23:09

Sobre los infiltrados en el foro
 
ultimamente me he fijado en que hay bastantes infiltrados que vienen a este foro sin motivo aparente , veamos por ejemplo a la chica esta que quiere dar consejos, tambien hay otra persona que tiene esta curiosa firma:

"yo no tengo la fobia social esa, a veces he sio timido pero me dao cuenta d que no sirve pa na, que es una gilipollez. vivid la vida coño y no os margineis joder que dais pena en serio"

Lo pone en su firma, como para que la gente que le lea vea esta firma y sepan que el no es FS

Y yo me pregunto..¿Que hace este tio aqui? alomejor esque se pasea por todos los foros que hay en españa sobre fobias de todo tipo??¿que cojones se le ha perdido?Alguien tiene respuesta a esto?

Y seguro que hay muchisimos mas de lo que yo creo..

¿q opinais respecto al tema?

diego1982 05-sep-2004 01:50

a mi personalmente me dan gracia y pena, porque nosotros tenemos un problema y venimos aca para intentar encontrarle la solucion. esta "gente" viene porque esta aburrida o es sencillamente imbecil... decir que damos pena, cuando los que son realmente pateticos son ellos al meterse en una web que no tiene nada para ellos en vez de ir y ocuparse de sus asuntos...

Kentaro 05-sep-2004 09:49

Ya me estoy ocupando del asunto de los clones personalmente, pero requiere bastante trabajo. Vosotros lo que teneis que hacer es pasar del tema. Un saludo

MiCa 05-sep-2004 11:56

Ok tenemos fs xro tampoco es cuestión de haser un gueto y encerrarnos, toda persona es buena para hablar, si nosotros juzgamos y nos clasificamos como "distintos" , luego no podremos pedir lo contrario. Es lo q pienso personalmente.. :roll: :roll:

lexus 05-sep-2004 12:32

Mientras no vengan a joder, como hace un elemento de x aki (me ahorro nombralo)... sea bienvenido...

liur 05-sep-2004 12:55

Cita:

Iniciado por diego1982
a mi personalmente me dan gracia y pena, porque nosotros tenemos un problema y venimos aca para intentar encontrarle la solucion. esta "gente" viene porque esta aburrida o es sencillamente imbecil... decir que damos pena, cuando los que son realmente pateticos son ellos al meterse en una web que no tiene nada para ellos en vez de ir y ocuparse de sus asuntos...

Ellos tienen el mismo problema que tu y todos, o mayor, no pienses que entran aqui perfectamente sanos :wink: Si se comprtan asi es porque en el fondo han llegado a una situacion tan limite que ya no saben que hacer, se sienten frustrados y demasiado amargados. (han tocado fondo) y pagan su impotencia con los demas. Se engañan a si mismos crellendose "sanos" y que no les pasa nada.
Saludos!

Puppet_Mistress 01-feb-2005 09:29

A ver no habia leido este mensaje antes...

Bueno aclarar que no tengo Fobia Social, llegué al foro por casualidad pero me quedé poque conozco a una persona a la que quiero bastante y que creo que tiene ese problema.

De todas formas, aunque no hubiese ese motivo igual podría haberme quedado, o despues de buscar información para intentar ayudarle ya no tendría motivos para quedarme no?

El caso esque os quejais de que se os rechaza y este post no es más que un reflejo de lo que tanto criticais.

Os considero personas normales, personas que tienen un problema pero ya está, se puede hablar con vosotros no? se puede discutir sobre temas, incluso se puede tener uan amistad.. no es eso lo que tanto buscais? integraros? porque entonces nos rechazais?.

Yo administro un foro en internet y participo en alguno más y os aseguro que en este foro no he visto tantas gilipolleces escritas como he visto en otros donde la gente es considerada "normal", bueno alguna que otra cosa me ha chocado pero es inevitable, ninguna persona es igual a otra y podemos tener pensamientos muy distintos, y eso no es por que yo no tenga FS y otros si.

Tampoco he entrado para regodearme en la miseria de nadie, ni estoy aburrida, ni soy imbecil como he leido por aqui.

Creo que aislaros intencionadamente y hacer un bunker donde no tiene cabida nadie a parte de vosotros no os beneficia para nada.

Pienso que es bueno escuchar opiniones vistas desde diferentes puntos de vista, los que no tenemos fobia Social podemos entender vuestra situación cuando la vemos desde vuestro punto de vista y ser más sensibles a vuestro problema y vosotros tambien podeis aprender o ver las cosas de forma diferente cuando os las enseñan desde fuera.

Esa es mi opinion, no se si me he explicado. No sabia que no eramos bienvenidos pero bueno, solo teneis que decírmelo y dejo el foro.

Lo que si esta claro esque entonces la idea que tenia de esto cambia, los que no quereis integraros pasariais a ser vosotros, no nos echeis la culpa al resto de la sociedad.

Lariem 01-feb-2005 10:06

Una sensata opinion Puppet.

MrFrog 02-feb-2005 15:43

Que yo sepa en este foro no hay reglas sobre quién puede o no puede opinar... Faltaría más!!!!! (Que pasa? Que habrá que hacer un test psicológico para ver quién es o no fóbico social para escribir en el foro?)

A veces noto una ausencia de respeto hacia los demás

Puppet_mistress, creo que has dado una buena lección a más de uno que se cree el dueño del foro!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.