FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Encajar con la edad (https://fobiasocial.net/encajar-con-la-edad-955/)

josez 04-sep-2004 14:48

Encajar con la edad
 
¿Alguien se siente que no encaja con los de su misma edad por sentirse mas infantil que ellos? A mi me pasa eso y eso que voy a cumplir 34 años .La verdad es que como tengo fobia social no me he relacionado mucho, pero ya me pasaba al principio con 18 años.

SergioSSR 04-sep-2004 15:19

Se supone Ke este foro es para ayudar, Pa ke coño te has registrado???

JLL1982 04-sep-2004 15:24

Más infantil.....pues para cieras cosas si. Yo cuento ya 22 tacos, y no se, hago cosas que a los ojos de mucha gente parecen impropias de un tipo que para algunos, ya debería andar pensando en arrejuntarse y tener churumbeles. A mis años sigo leyendo Mortadelos, viendo dibujos animados (los pocos buenos que echan), y me compro algun cochecito de juguete de vez en cuando. Realmente a mi no me hace sentir mal, más bien todo lo contrario. Ójala dentro de 20 años siga conservando mis manías pueriles, y, a ser posible haya logrado recuperar unas cuantas más. Un Cordial Saludo

yomihma 04-sep-2004 15:40

Pues yo con 37 no "encajo" totalmente en ningún grupo de edad, pero para mi ser infantil no es lo mismo que ser inmaduro.
No se, no me veo muy inmadura, pero por ejemplo me acabo de comprar un reloj con dibujitos que es para niños. ¿Y qué?
Cada vez más me convenzo que la gente al llegar a cierta edad quiere aparentar ser mayor arrinconando esas tonterías, y nos miran raro sólo porque tenemos el valor de decirlas en voz alta.
A mi en una noche de calor me puede apetecer descalzarme y meter los pies en un charco del camino. No lo hago, porque ya me miran raro sólo por decirlo, pero sinceramente, no veo qué daño haría si realmente lo hiciera (por poner un ejemplo). ¿Que estoy loca? Bueno, no soy peligrosa.
Ah! y aunque no encaje en ningún grupo como tal, nunca he tenido problema para encontrar amistades. Siempre hay un roto para un descosido.

josez 04-sep-2004 15:42

Cita:

Iniciado por Alguien_Normal
espavila k ya tienes 34 años tio k fuerte y aun me vienes con esas gilipolleces
joder, lo k hay en el mundo
na tio, k t espaviles y mojes la ***** ya

madura tio

Gracias :? ,pero ese tipo de consejos ya me lo dan en mi familia y la verdad es que no sirve de mucho, el problema esta en mi ,lo sé desde hace muchos años pero aún no tengo la solución , ni creo la pueda tener nunca porque siempre he sido así desde que tengo uso de razón.Madurar ¿Para que?

josez 04-sep-2004 16:04

Yomihma:
Se muy bien lo que dices ,yo tambien me fijo como la gente hace lo que hace vicente por temor a que se fijen en ellos, el problema surge cuando se meten contigo precisamente porque vas a tu aire. Yo antes (hasta hace poco) iba a mi aire, tuve fobia social hace años y entonces no podía pero eso pasó, ahora resulta que vuelvo a tener problemas por circustancias mas reales y ya no se ni por donde voy.Bueno en fin esto pasará lo malo es que se por experiencia que puede durar años. ¿infantil o inmaduro? No se cual de los dos , pero mi problema es la sociabilidad, lo unico que estoy seguro es que no soy peligroso; si fuera como los demás... pero creo tengo algo que me diferencia ,no sé lo que es aún.

Efimera 04-sep-2004 16:04

Hola josez

tengo tu misma edad y me pasa lo mismo.
Creo que esa sensación es por la falta que tenemos de experiencias vitales, es como si los años pasaran y nosotros siguieramos igual...pues eso, que no nos hemos casado o tenido niños o un presente/futuro laboral exitoso; seguramente que la gente de tu misma edad de tu alrededor ya tengan eso que llaman "una vida hecha".

Yo no creo que se madure a golpe de cumpleaños, es algo más complicado que eso.
No creo que sea un problema, ni que haya soluciones, simplemente hay que intentar seguir adelante de la mejor manera posible.

josez 04-sep-2004 16:43

efímera:
Muchas gracias por tus palabras, me libran un poco de la culpa que siento. Ultimamente la gente de mis cercanias me suelen culpar de la vida (o no vida) que he llevado, y eso que nunca le hice mao a nadie ,en fin.. gracias de nuevo.

Ksatriya 04-sep-2004 18:00

al imbécil normal
 
A mi me ha pasado siemper al contrario nunca he encajado porque siempre me han gustado más otro tipo de conversaciones, la gente de mi edad se me hace muy infantil.

Oye alguien_normal, dices que no padeces fs y que haces aquí dando por culo? esto es un foro para fs o similares, al menos nosotros sabemos lo que somos tú en cambio eres un friki que entras en foros de fs para insultarlos, ¿caba ser más patético que eso? dios eso e smucho más patético que padecer fs, 100.000 veces más patético, ¿y tú te haces llamar normal? por favor vete a tomar por culo imbécil.
Ahora podrás decir que te han echado los patéticos fs, ni siquiera aquí te queremos imaginaté si eres piltrafilla, que te den.

chiquilladulce 04-sep-2004 18:15

a mi me pasa igual ,tengo 22 pero ena la universidad tengo u npar de amigas q tienen 19 y en general me gusta estar con gente menor y asi y todo me dicen q soy u npoco infantil..no lo veo como algo tan malo..raro si pero es lo que hay.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.