FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   prefieres tener una pareja con FS o que sea extrovertida??? (https://fobiasocial.net/prefieres-tener-una-pareja-con-fs-o-que-sea-extrovertida-952/)

vergatos 04-sep-2004 13:14

Cita:

Iniciado por JoePesci
Mientras esté buena me da igual.

Totalmente de acuerdo contigo, jeje. Si todos y todas tenemos nusestros defectos y nadie es perfecto como persona, prefiero una tía que esté bien buena, y si me quiere pues será muy buena persona ante mis ojos.

_KEVIN__ 04-sep-2004 20:38

Sin duda extrovertida por experiencia.....

melrigo 04-sep-2004 22:49

Soy FS de lo contrario no andaria por aqui tengo dificultades para relacionarme con el resto (tanto hombres como mujeres) al menos que sean ell@s los que den el primer paso y aún así necesito mi tiempo ...

Bien mañana tengo una cita con un chico de la net que parece totalmetne extrovertido y éste no sabe ni lo que es la FS (fijo).

Podéis apostar que la cita será un fracaso al 100%.

Me caderé en estado "catatónico", en esos momentos odiosos de no saber que decir y estar deseando salir de allí :oops: :?

Soy extrovertida sólo cuando ya tengo confianza pero nunca de buenas a primeras y eso es la barrera para conocer a alguien y dejar que me conozcan.

Mañana un fracaso! ... estoy por anularla ... :?

Lo más jodido es que en un arrojo de valentia le he llamado al móvil (después de que él lo haya hecho varias veces y se lo encontrara OFF) ... Ya no hay duda: no es tímido, no tiene FS y es extrovertido.

PD.- Vaya rollo os he metido ... como siempre. :roll:

davidven 04-sep-2004 23:07

Cita:

Iniciado por melrigo
Soy FS de lo contrario no andaria por aqui tengo dificultades para relacionarme con el resto (tanto hombres como mujeres) al menos que sean ell@s los que den el primer paso y aún así necesito mi tiempo ...

Bien mañana tengo una cita con un chico de la net que parece totalmetne extrovertido y éste no sabe ni lo que es la FS (fijo).

Podéis apostar que la cita será un fracaso al 100%.

Me caderé en estado "catatónico", en esos momentos odiosos de no saber que decir y estar deseando salir de allí :oops: :?

Soy extrovertida sólo cuando ya tengo confianza pero nunca de buenas a primeras y eso es la barrera para conocer a alguien y dejar que me conozcan.

Mañana un fracaso! ... estoy por anularla ... :?

Lo más jodido es que en un arrojo de valentia le he llamado al móvil (después de que él lo haya hecho varias veces y se lo encontrara OFF) ... Ya no hay duda: no es tímido, no tiene FS y es extrovertido.

PD.- Vaya rollo os he metido ... como siempre. :roll:

Melrigo, si vas con esas ideas, ya has fracasado.

La realidad REAL es que aún no has tenido la cita, y no sabes lo que ocurrirá, por más que te empeñes en crear en tu mente una realidad IRREAL (o virtual)....

No soy el propicio para dar consejos o ánimos a nadie, pero debes afrontar esto como un reto o como algo que no es de vida o muerte.

No ganas nada diciendo que ya será un fracaso, eso lo puedes decir luego de la cita, no antes. No tiene sentido. Tratemos de eliminar esos pensamientos irracionales. La vida es corta, no la botemos al caño por culpa de nuestras "brillantes" mentes.

Suerte.

villares 04-sep-2004 23:10

Re: prefieres tener una pareja con FS o que sea extrovertida
 
Cita:

Iniciado por chiquilladulce
opinen acerca de esto

:? La verdad la prefiero algo extrovertida, no se como nos ibamos a conocer si tuviese la misma FS que yo.

melrigo 04-sep-2004 23:40

Cita:

Iniciado por davidven
Melrigo, si vas con esas ideas, ya has fracasado.

La realidad REAL es que aún no has tenido la cita, y no sabes lo que ocurrirá, por más que te empeñes en crear en tu mente una realidad IRREAL (o virtual)....

No soy el propicio para dar consejos o ánimos a nadie, pero debes afrontar esto como un reto o como algo que no es de vida o muerte.

No ganas nada diciendo que ya será un fracaso, eso lo puedes decir luego de la cita, no antes. No tiene sentido. Tratemos de eliminar esos pensamientos irracionales. La vida es corta, no la botemos al caño por culpa de nuestras "brillantes" mentes.

Suerte.

8O 8O 8O 8O 8O

Gracias por el consejo 8O 8O 8O

Shygirl 05-sep-2004 04:27

Cita:

Iniciado por melrigo
Podéis apostar que la cita será un fracaso al 100%.
Me caderé en estado "catatónico", en esos momentos odiosos de no saber que decir y estar deseando salir de allí :oops: :?
Mañana un fracaso!

:roll: Ojo con las profesias AUTOREALIZADAS

FrustratedGurl 05-sep-2004 05:00

ni que tenga fobia social, ni que sea extrovertido
los extremos no, mejor que sea termino medio :D

Hank 05-sep-2004 05:05

Entre tímida y extróvertida , escojo extróvertida .

daria 05-sep-2004 07:37

Cita:

Iniciado por vergatos
Pues a que tenga fobia social o timidez y no le guste mucho estar con gente desconocida, así sería más parecida a mí.

Ja, ja, pues esa SOY YO :) !!


Daria Morgendorffer.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.