![]() |
Bueno...
No se si hago bien o no,es mas creo que me arrepentire pasado unos dias pero si no confio en gente como ustedes,ya poco me queda aqui.
Este soy yo. http://img136.imageshack.us/img136/4402/yo2jw0.jpg http://img520.imageshack.us/img520/2166/yo6yq1.jpg http://img525.imageshack.us/img525/8483/yo7el3.png http://img518.imageshack.us/img518/3081/yo5oi2.jpg http://img82.imageshack.us/img82/3511/yo1ka8.jpg Bueno soy consciente antes de poner mis fotos que os he leido y soleis meter mucha caña a la gente,tener algo de piedad conmigo eh?para bien o para mal la gente suele fijarse en el aspecto fisico y ya os vi a muchos,es mas una deuda personal y asi yo tambien soy otro "valiente":P. Saludos;) |
Re: Bueno...
Cita:
|
Re: Bueno...
Cita:
Muy fashionables las fotos por cierto. A mi me molaria llevar camisetas de tirantes, pero con los brazos que tengo creo que ser reirían de mi... |
Re: Bueno...
Cita:
|
Muchisimas gracias,no hombre que lo decia en el sentido de que algunos habeis tenido cojones de poner vuestras fotos y yo soy muy temeroso con eso en el sentido de la privacidad pero vi que sois buena gente.No le busqueis tampoco 4 patas al gato.
Joder Dani no digas eso tio,si te contara como estaba yo tu eras el que se reiria de mi tio... Saludos a todos y sois muy buena gente de verdad. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.