FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   Bueno... (https://fobiasocial.net/bueno-9519/)

nocxascrif 25-may-2007 23:45

Bueno...
 
No se si hago bien o no,es mas creo que me arrepentire pasado unos dias pero si no confio en gente como ustedes,ya poco me queda aqui.
Este soy yo.

http://img136.imageshack.us/img136/4402/yo2jw0.jpg

http://img520.imageshack.us/img520/2166/yo6yq1.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/8483/yo7el3.png

http://img518.imageshack.us/img518/3081/yo5oi2.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/3511/yo1ka8.jpg



Bueno soy consciente antes de poner mis fotos que os he leido y soleis meter mucha caña a la gente,tener algo de piedad conmigo eh?para bien o para mal la gente suele fijarse en el aspecto fisico y ya os vi a muchos,es mas una deuda personal y asi yo tambien soy otro "valiente":P.
Saludos;)

Michelin 26-may-2007 08:50

Re: Bueno...
 
Cita:

Iniciado por nocxascrif
si no confio en gente como ustedes,ya poco me queda aqui.

Bueno soy consciente antes de poner mis fotos que os he leido

Tú no has leido bien.

00Dani00 27-may-2007 20:07

Re: Bueno...
 
Cita:

Iniciado por nocxascrif
Bueno soy consciente antes de poner mis fotos que os he leido y soleis meter mucha caña a la gente,tener algo de piedad conmigo eh?

No será para tanto....

Muy fashionables las fotos por cierto. A mi me molaria llevar camisetas de tirantes, pero con los brazos que tengo creo que ser reirían de mi...

Frango_com_Nata 27-may-2007 23:02

Re: Bueno...
 
Cita:

Iniciado por nocxascrif
Bueno soy consciente antes de poner mis fotos que os he leido y soleis meter mucha caña a la gente,tener algo de piedad conmigo eh?para bien o para mal la gente suele fijarse en el aspecto fisico y ya os vi a muchos,es mas una deuda personal y asi yo tambien soy otro "valiente":P.
Saludos;)

¿Deuda con quién? Los que meten caña no suelen poner sus fotos.

nocxascrif 28-may-2007 20:13

Muchisimas gracias,no hombre que lo decia en el sentido de que algunos habeis tenido cojones de poner vuestras fotos y yo soy muy temeroso con eso en el sentido de la privacidad pero vi que sois buena gente.No le busqueis tampoco 4 patas al gato.
Joder Dani no digas eso tio,si te contara como estaba yo tu eras el que se reiria de mi tio...
Saludos a todos y sois muy buena gente de verdad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.