FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   encontre trabajo..., pero tengo un gran problema :S (https://fobiasocial.net/encontre-trabajo-pero-tengo-un-gran-problema-s-9505/)

Life_Is_Peachy 25-may-2007 09:34

encontre trabajo..., pero tengo un gran problema :S
 
hola
bueno ya les conte mi historia...

Me anime y encontre trabajo, pero el problema es que es de vendedor y no se que voi a hacer porque soy poco comunicativo, ntonces cuendo entre alguien a comprar no se que decirle alguien me puede dar una mano y si tiene experiencia en esto que me ayude, onda como comportarse, como llegar a la gente nosé, help me!

Grax...

ANGELL 25-may-2007 10:34

Miralo por el lado bueno. Te vas a enfrentar a tus miedos. En vez de tener miedo ten deseo. Deseo de superar esos miedos y la vergüenza.

Minina 25-may-2007 15:14

Re: encontre trabajo..., pero tengo un gran problema :S
 
Cita:

Iniciado por Life_Is_Peachy
hola
bueno ya les conte mi historia...

Me anime y encontre trabajo, pero el problema es que es de vendedor y no se que voi a hacer porque soy poco comunicativo, ntonces cuendo entre alguien a comprar no se que decirle alguien me puede dar una mano y si tiene experiencia en esto que me ayude, onda como comportarse, como llegar a la gente nosé, help me!

Grax...

Pues no se...a ver yo pienso que no deberías calcular tanto ni pensar que decir cuando entre alguien a la tienda. Tampoco creo que tengas que enrrollarte a hablar lo mejor que puedes decir es: Si puedo ayudarle en algo.....y ya esta,hay dependientes bastante pesados que no paran de hablar e incordiar y eso resulta incomodo a algunos clientes.
Tu sé natural y ya esta,y disfruta de ese trabajo que has conseguido que además como te dicen,va a ser muy positivo puesto que te vas a enfrentar a tus miedos y eso......SIEMPRE ES POSITIVO.
Suerte!!!

justin 25-may-2007 16:42

Si te soy sincero,vas a durar muy poco...ojalá me equivoque.

00Dani00 26-may-2007 06:05

Poco a poco, seguro que tu jefe o tu encargado te darán buenos consejos para empezar... pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, no te quedes con ninguna duda, lo principal es conocer el producto que vas a vender.

Ya nos contaras como van tus ventas
Animo

skiba 28-may-2007 16:11

Hola life, como va tu trabajo? Espero que bien, es duro empezar. Mucho animo, ya nos contaras

Quique32 28-may-2007 17:31

¡Hola!

Estoy seguro de que si has conseguido llegar hasta ahi, has pasado el proceso de selección y has ganado a los demás, podrás también hacer bien tu trabajo.
Yo también soy comercial, 3 años ya, y también tengo esta FS. Es actuar, sólo eso, imagina que eres un actor, que no eres realmente tú. Al principio, muchos nervios, pero los humanos somos animales de costumbre, y al final se convierte casi en rutina.
Conseguirás aplacar bastante esa ansiedad del principio conociendo bien el producto que vas a vender, y convenciéndote a ti mismo de que es un buen producto. Después, explica sólo el producto, míralo si sientes esa ansiedad creciente, usa las manos, gesticula como apoyo para la charla. Así harás que tu mente tenga que esforzarse en varias cosas, y no le dé tanto tiempo en mirar lo que hace y siente el cuerpo. Sonríe cuando puedas, al principio será quizás difícil, pero más adelante verás cómo una simple sonrisa, cuando empiezas a ponerte nervioso, consigue detener esa cuesta abajo.
Algunas veces vienen esas recaídas, y parece que el mundo se va a desplomar, llegas exhausto a casa, después de la tensión del día. Pero te aseguro que la mayoría de los días serán buenos. Porque nosotros sabemos "apreciar" quizás un poco más que el resto de personas, esos éxitos que se consiguen por uno mismo, con el resto de la gente.
Y, bueno, estás demostrando, como mucha gente hace, que hay que enfrentarse a los miedos para conseguir vencerlos.

¡Suerte!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.