![]() |
a yo se porq tienen fobia social...
porq se preocupan demasiado en como los ven que en otra cosa, entonces si no se preocuparan tanto no pasaria nada,
|
dios mío!!! como no lo pensé antes? gracias, eres nuestro gran salvador!!!!
|
Pues nose, a mi no me preocupa para nada como me vean. Yo soy como soy y me gusta mi forma de ser. Pero si soy introvertido soy introvertido.
|
Pues yo paso bastante de cómo me vean los demás.
Quien realmente me aprecie, me aceptará tal y como soy. Eso no quiere decir que compartan mi manera de ser, pero si que lo acepten. Yo no comparto ciertas cosas de mis amigos o de mi familia, en algunas soy totalmente opuesta... pero no me queda más que aceptarlo, porque es su elección, son sus vidas, no la mía |
Cita:
|
Re: a yo se porq tienen fobia social...
Cita:
|
A vosotros no os gusta que se rian de vosotros. Aunque os parezca una burrada o una chorrada lo que ha puesto tampoco es razón de burla.
|
Cita:
Entiendo que quieras ayudar OsmarM19 pero no te parece que definir un poblema con esa frase en un poco superficial? |
Y aqui viene lo que yo llamo la basura,te las das de enterado pero te sorprenderia saber que no tienes ni **** idea de lo que puede pasar por cada uno en su cabeza.En parte tienes razon para que mentir,pero esos que dices son solo el 12% de los fobicos,hay muchisimos motivos y mas importantes que ese.
Saludos. |
Lo que dice el post es cierto, por lo menos a mí me pasa de una forma absolutamente exagerada, pero también es una simplificación absurda del problema, la fs es otra cosa mucho más compleja, si todo se redujera a eso su tratamiento sería mucho más sencillo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.