FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   me ha vuelto a dar (https://fobiasocial.net/me-ha-vuelto-a-dar-9473/)

cabecita 21-may-2007 22:52

me ha vuelto a dar
 
hoy he ido a clases media antes de empezar porque me llevaban y me dejaban alli, cuando he llegado y he visto todo lleno de gente me he aocjonado, no podia aguanatr alli en la calle, depsues tenia un examen y me he puesto supernerviosa, ya venia supernerviosa mas bien x tener ke haber estado un buern rato con otra gente, yo ya no puedo mas, para muchos sera una tonteria pero para mi ir a clase, ir a una tienda, ir por la calle...es un infierno

Jvr 22-may-2007 11:40

Hola cabecita,

Nadie dice que sea una tontería, quizás has de aprender a ir a la tuya y no ponerte nerviosa por que un sitio esté lleno de gente, aunque entiendo ese agobio que tenías, muchas veces yo tb lo tengo, y la gente que vive en grandes ciudades (como yo) ni te cuento. Pero eso, has de pasar más de tus miedos y tus autobarreras y afrontarlas como vengan. La vida nadie ha dicho que sea bonita, simplemente hay que saber vivirla lo mejor posible :wink:

No sé, cuanto te pase eso en la calle mientras esperas, pues, no sé, entretente mientras tanto repasando apuntes, leyendo algo o escuchando música por ejemplo.

Si ves que ya no puedes más, pues prueba a comentárselo (ai aún no vas) a un psicólogo, a ver que te dice.

Mucho ánimo!!,
Saludos!

00Dani00 22-may-2007 11:51

A mi tambien me ocurre en ocasiones cuando me siento observado, me pongo a leer un libro o lo que sea que lleve, pero me es totalmente imposible concentrarme, voy viendo pasar las letras pero no soy capaz de encontrarle el significado, pongo toda mi atencion en sentirme observado, y no soy capaz de hacer nada mas con sentido.

En tu caso no se lo que hubiera hecho, si realmente no hubiera nadie minimamente interesante, quizas me hubiera ido a la calle de al lado y hubiera repasado el temario del examen, que como minimo me hubiera servido de algo.

amelie0288 30-may-2007 08:17

bueno pues...dije no mas...pero esto es tentador...interprete algo, algo q a mi me sucede siempre q regreso de vacaciones, luego de dos meses semiencerrada, los primeros dias de clase son un martirio, luego te vuelves a acostumbrar y cuando vas asimilandolo ya volviste a salir y asi un cuento de nunca acabar...en fin la cosa es pensar en si ¿de verdad se va? o solo es como todo: te acostumbras...

Si, al menos para mi es demasiado frustrante darme cuenta de q muchas cosas q creia ya "superadas" vuelven, intentas q sea igual q era cuando era bueno, pero solo creas mas frustracion, insatisfaccion y mas rencor por vuestra bonita persona, asi q dicen los q saben q es mejor dejarlo fluir y con el tiempo solito se va, se supone se trata solo de observar la sensacion y no "juzgarla", no me funciona tan bien... pero chance a ti si...

...alguien me lo dijo y hoy me lo repitieron: Para una persona de 30 años, no es problema q un niño sea "extorsionado" por otro lindo muchachito, sin embargo para el niño es un grave problema q lo angustia...la cosa es q la persona q lo vive es la q decide q es importante y q no..."cada quien le da valor a sus problemas"...

SirlusIV 30-may-2007 14:19

No es una tontería, a mi también me pasa, sobre todo el tema del aula, aun recuerdo cuando hize el examen teorico del carnet A, B y BTP fueron mis ultimos examenes.. tanta gente me acojonó.. tengo agorafobia.. y la ansiedad me viene en esas situaciones, tb como dices pero de forma menos intensa, cuando estoy en alguna tienda y eso.. te entiendo perfectamente te dejo mi mesenger por si quieres comentar el tema mejor, un beso y ánimo [email protected] hasta luego!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.