FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Fobia Social? El Remedio lo tengo Yo, Aquí mismo (https://fobiasocial.net/fobia-social-el-remedio-lo-tengo-yo-aqui-mismo-947/)

Consejera_ 03-sep-2004 17:25

Fobia Social? El Remedio lo tengo Yo, Aquí mismo
 
hola
mirad, no se como coño he venio a parar aki.. ah bueno si, jeje,
estaba buscando una cancion y como no sabia el titulo escribi un pokillo del estribillo y me salio aki, en otra seccion del foro
luego le heché un vistazo en general....................................
madre mia!
patetico, esto es patetico, todo esto d la fobia social.......

yo he sido tímida también
muuuuuuy tímida, pero ya he aprendido mi lección y sabeis k? PASO D TODO
soy libre y voy a vivir mi vida a mi manera me importa 3 mierdas lo k digan los demas

yo os puedo dar muy buenos consejos, esa es una d mis diversas virtudes
d todo tipo, enserio, k si me registrao a sio por esta razon, k no me gusta veros tan bajos dautoestima

ta lego
aki me teneis
KONFIESAME TUS MIEDOS E INSEGURIDADES

Consejera_ 03-sep-2004 18:11

Cita:

Iniciado por Drizzt
¿Pasar de todo?

Y quieres que me crea que te va bien, JAJAJA, das la sensación de estar muy desesperada por abrir estos posts, creo que te intentas engañar a ti misma.

Va, cuentanos tu patetica vida, por favor.

dios chaval
mas matao t lo juro, mas matao
jajajaja

mira
buah, paso paso d tu comentario,
siguiente por favor

Hank 03-sep-2004 18:14

Consejera te acostarías con todos los fs virgenes de este foro para subirles su autoestima ?

Consejera_ 03-sep-2004 18:18

Cita:

Iniciado por Hank
Consejera te acostarías con todos los fs virgenes de este foro para subirles su autoestima ?

eso se lo puedes pedir a una ****, ya k, triste y desgraciadamente, se gana la vida asi
si me estas comparando con ellas, t kedas corto so **********

sois mas pateticos d lo k pensaba
solo me ofrezco a ayudaros con vuestros problemas joder
madura

Quentin_Tarantino 03-sep-2004 19:05

Cita:

Iniciado por Consejera_

si me estas comparando con ellas, t kedas corto so **********

O sea, debemos sacar la conclusión que eres muy **** ? :P

lexus 03-sep-2004 19:20

Ni caso consejera, haces bien de estar x aki, hay gente k necesita k les escuchen y ayuden. Xq no la dejais en paz? k os ha exo de malo?

Juanje_23 03-sep-2004 19:48

Re: Fobia Social? El Remedio lo tengo Yo, Aquí mismo
 
hola consejera es muy facil, lo que haces y dices, cualquiera de los que estan aqui podemos aconsejar a los demas, lo dificil es controlar tus dudas, por eso estas aqui te quieres sentir mejor que los demas, y cualquiera que te lea sabe que no eres tu misma por lo que toda tu vida aunque vivas a tope vas a ser una infeliz y lo sabes, asi no te ayudas ni a ti ni ayudas a nadie, seras una persona dependiente toda tu vida, piensa lo que haces

irreconocible 03-sep-2004 19:53

...

diegofernando_78 03-sep-2004 20:20

hola consejera
 
hola consejera ... mira ... aca somos todos locos paranoicos ... asi q pensamos de todo por todas las cosas .... algunos sabemos como salir de esto pero nos cuesta admitir concientemente nuestros errores ... o sea ... creemos q esta mal hacer lo q se nos da la gana o lo q deseamos (porq creemos q es pecado) ... por eso el reproche hacia quien encontro la libertad como vos, ok? te animo a q des tus consejos por fa ... de manera como enseñas a un amigo, sin tener en cuenta los comentarios despectivos nuestros; ... ayudas ... pero muchos aqui estamos por costumbre ... no queremos salir ... ayudanos a perder el miedo a enfrentarnos con la realidad ... gracias.

Shygirl 03-sep-2004 21:34

:roll: ¡Que interesante! 4-5 Post con lo mismo :o

Pero creo que para que muchos aqui te "KONFIESEN SUS MIEDOS E INSEGURIDADES" y te permitan dar tus consejos para"la patética, patética, fobia social" debes darte a conocer un poco mas y entablar una relación empatica y de confianza.

Ayuda sincera, honesta y PERTINENTE es la que necesita esta web :!:

JoePesci 03-sep-2004 22:01

Por favor, llamemos a las cosas por su nombre. La fobia social es patética, lo mires por donde lo mires. Quizá consejera escriba mal y no sea Einstein pero por lo menos llama a las cosas por su nombre.

Salud.

zimmermann 03-sep-2004 22:10

Cita:

mira tia, igual la intención es buena, xo dudo mucho q nos puedas ayudar. yo x ejemplo no soy tímida y sí q tengo fobia s, y la autoestima bien altita, no tienes ni idea de lo q es esto, y patético no es, somos gente x encima de lo normal, demasiado especiales xa q tú nos entiendas.
demasiado inteligentes.

aki muchos estudian, otros trabajamos, nadie sabe lo q nos ocurre.
yo soy socorrista de un parque acuático y destaco de mis compañeras, xa bien, entiendes ?
no me gusta q nadie llame "patético" este foro, xq a mi me encanta, patetica serás tú...
¿Podrías explicar un poco cómo es eso de que los fs sois/somos gente por encima de lo normal, más inteligentes que los demás? ¿Cómo llegas a esa conclusión? Sólo por curiosidad, ¿eh? Sin malos rollos.

Pero es que no dejo de leer afirmaciones similares a éstas (o, por el contrario, criticando al resto de la gente) que no sé muy bien de dónde salen ni a qué vienen.

diegofernando_78 03-sep-2004 23:30

somos boludos o q?
 
miren .. si de ser brutos se trata internet ... nosotros somos los primeros ... pero q les pasa????? manga de no fobicos ... sino de inmorales q ni modales tienen de q si hay alguien llega a QUERER ayudar lo rechazan ... creo q eso demuestra un poco el mal en serio q tenemos .. una cosa es ser loco fobico timido o q se yo ... pero otra es ser boludo y tener malos modales hacia quien quiere (porq no tiene ninguna obligacion) de la forma q sea porq es libre de: ayudar o aconsejar. creo q falta mucho para q nos curemos si seguimos asi, creo q si estuvieramos en la pelicula matrix ... eligiriamos la capsula para no saber la verdad y seguir en la farsa ... creo q por mas q esta consejera estuviera equivocada ... NUNCA se la debe juzgar y echarla de esta pagina con los comentarios q se han puesto ... creo q muchos nos merecemos estar como estamos, se nos brinda ayuda y la rechazamos sin saber ni siquiera una idea o comentario sobre lo q nos pasa ... y si no ... miren el otro foro q creo vergatos le pregunta cosas y ella responde exelentemente. .... .... ... no se ... espero estar equivocado ... por fa vor ... espero una explicacion coherente de lo q esta pasando q nos deleitamos en negar las ayudas ... por fa. denmen una razon de q estoy equivocado ... pero coherente .. por fa.

JoePesci 03-sep-2004 23:59

Re: somos boludos o q?
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78
miren .. si de ser brutos se trata internet ... nosotros somos los primeros ... pero q les pasa????? manga de no fobicos ... sino de inmorales q ni modales tienen de q si hay alguien llega a QUERER ayudar lo rechazan ... creo q eso demuestra un poco el mal en serio q tenemos .. una cosa es ser loco fobico timido o q se yo ... pero otra es ser boludo y tener malos modales hacia quien quiere (porq no tiene ninguna obligacion) de la forma q sea porq es libre de: ayudar o aconsejar. creo q falta mucho para q nos curemos si seguimos asi, creo q si estuvieramos en la pelicula matrix ... eligiriamos la capsula para no saber la verdad y seguir en la farsa ... creo q por mas q esta consejera estuviera equivocada ... NUNCA se la debe juzgar y echarla de esta pagina con los comentarios q se han puesto ... creo q muchos nos merecemos estar como estamos, se nos brinda ayuda y la rechazamos sin saber ni siquiera una idea o comentario sobre lo q nos pasa ... y si no ... miren el otro foro q creo vergatos le pregunta cosas y ella responde exelentemente. .... .... ... no se ... espero estar equivocado ... por fa vor ... espero una explicacion coherente de lo q esta pasando q nos deleitamos en negar las ayudas ... por fa. denmen una razon de q estoy equivocado ... pero coherente .. por fa.

No estás equivocado, tienes toda la razón del mundo.

Arielita 04-sep-2004 00:14

Re: Fobia Social? El Remedio lo tengo Yo, Aquí mismo
 
Cita:

Iniciado por Consejera_
hola
mirad, no se como coño he venio a parar aki.. ah bueno si, jeje,
estaba buscando una cancion y como no sabia el titulo escribi un pokillo del estribillo y me salio aki, en otra seccion del foro
luego le heché un vistazo en general....................................
madre mia!
patetico, esto es patetico, todo esto d la fobia social.......

yo he sido tímida también
muuuuuuy tímida, pero ya he aprendido mi lección y sabeis k? PASO D TODO
soy libre y voy a vivir mi vida a mi manera me importa 3 mierdas lo k digan los demas

yo os puedo dar muy buenos consejos, esa es una d mis diversas virtudes
d todo tipo, enserio, k si me registrao a sio por esta razon, k no me gusta veros tan bajos dautoestima

ta lego
aki me teneis
KONFIESAME TUS MIEDOS E INSEGURIDADES

Bueno, sin ofender, pero... o eres una filántropa a la que le encanta hacer obras buenas por el mundo y quienes lo habitamos (en ese caso te meterás también en un foro de anorexia, en otro de esquizofrenia, en otro de VIH,etc) o es que eres demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado inocente. ¿Qué te hace pensar qué puedes ayudarnos si no comprendes lo que nos pasa? Porque leyendo lo que has escrito uno se da perfecta cuenta de que eres como la gente corriente: no lo entienden, son tonterías, hay que echarle un par... lo de siempre. :roll: Yo no se a los demás, a mi la gente cmo tú no me ayuda, porque está siempre soltando topicos y frases hechas que lo pintan todo de color de rosa, pero luego la realidad no es así. Es muy bonito decir: "hay que pasar de todo". ¿Crees que la mayoría de los que estamos aqui no nos lo repetimos a diario una y otra vez sin que de resultado alguno? El problema está mucho más enterrado, tiene raices profundas y complejas. Es como si te metes en un foro de alcohólicos y les dices: "Chicos, no tenéis que beber que es muy malo, en serio, me da pena veros así, tenéis que dejar de beber".
Probablemente te soltarán alguna bordería, y con razón, porque aunque no lo hagas con mala intención, pues nos repites cosas que estamos más que cansados HARTOS de escuchar. De todas formas gracias por tus "buenas" intenciones :?

loca 04-sep-2004 06:32

La consejera me recuerda a Dariana queriendo ayudar, pero en este caso algo mas deseperada......ay no, locuras mias deben ser :roll:

liur 04-sep-2004 12:45

Esos aires de grandeza queriendo ayudar a todos y ser ella la única que puede sacarnos de este problema, solo puede ser... :roll: ejem ejem, mejor me callo 8)

PD: si quieres ayudar, hazlo sin alardear tanto de tus supuesta "sabiduria"

Almona 04-sep-2004 13:05

Seguramente tu intencion es buena, y puedes ayudar pero tienes que saber que se trata de un transtorno mental, no diciendo que es patetico e soluciona. Mejor veas el comentario de alguien y alli intentes aconsejarlo, y despues te daras cuenta de lo dificil que es.

Intentalo y ya diras algo.

Consejera_ 04-sep-2004 14:43

dais pena tio
salid a la calle y no os margineis coño

Ksatriya 04-sep-2004 17:46

sobre consejera
 
Yo creo consejera que seguramente tu intención es buena, pero tienes que entender que suena un tanto prepotente, aquí la gente va a psicólogos licenciados y aún así no consigue salir.
Por otra parte es cierto que por tu forma de escribir no parece que jamás hayas padecido de fs (esto es un club selecto jeje) aunque sí me creo que hayas pasado alguna época tímida en tu vida, de hecho eso le pasa a casi todo el mundo.

Yo diría que casi lo único que podría ayudar aún en caso de que fuera así sería tu presencia y saber que ya no te sucede más que los consejos en sí, o sea que por mi parte bienvenida y me gustaría que opinases en las diferentes cuestiones que se exponen, puedes contar como las vivías tú y el hecho de ir leyendo todo lo que te sucedía y pensar que ya no te sucede eso sí puede ayudarnos.

Ya que estamos de ayuda os diré que yo he padecido bulimia y anorexia, hace años que ya no, si alguien necesita hablar sobre el tema aquí estoy, a veces desahogarse es importante.

Ksatriya 04-sep-2004 17:50

releyendo
 
Y releyendo el título de tu mensaje suena a anuncio de crecepelo del far west, ¿cómo puedes decir tan segura que el remedio lo tienes tú? nadie puede estar seguro de eso, oye ¿no venderás por catalogo soluciones en botelladas verdad?
O tal vez acabas de poner un gabinete de psicología y no tienes cartera de clientes?
Bueno no te lo tomes a mal, los fs somos un poquito amargaditos y a veces reaccionamos así, deberías saber que somos por naturaleza desconfiados y hostiles a las ayudas mágicas pero aún así me gustaría que aportaras tus ideas en el foro.

Ksatriya 04-sep-2004 17:54

Cita:

Iniciado por Consejera_
dais pena tio
salid a la calle y no os margineis coño

Cita:

Iniciado por Alguien_Normal
yo no tengo la fobia social esa, a veces he sio timido pero me dao cuenta d que no sirve pa na, que es una gilipollez. vivid la vida coño y no os margineis joder que dais pena en serio

¿porqué estas dos respuestas suenan tan parecidas?

irreconocible 04-sep-2004 18:04

Cita:

dais pena tio
salid a la calle y no os margineis coño
OK Consejera, con este comentario pierdes la poca credibilidad que tenías.
Te animo a que dejes de perder tu tiempo en este foro.

DVH 04-sep-2004 18:30

A mí me parece que la Consejera_ es bastante inocente, por su manera de expresarse... Dudo mucho que alcance la veintena de edad... (no pongo la mano en el fuego)

Intenciones buenas? Es posible. Pero creo que le puede más el corazón que la cabeza :?

Fobic 06-sep-2004 14:16

Cita:

dais pena tio
salid a la calle y no os margineis coño
¿Te has sentido alguna vez mal en la calle? Yo desde hace unos años me encuentro que no se si voy o vengo, si voy con los ojos cerrados o abiertos ¿te imaginas así siempre? No pretendo dar pena ni nada por el estilo, sólo pido comprensión y menos prepotencia en algunas respuestas.

Cita:

hola !! bueno, yo pienso eso después de haber descubierto este foro. Antes pensaba q lo q me pasaba es algo raro, y a veces lo he pasado muy mal pensando q igual estaba loca o yo q sé, sabes ?
hasta q empezé a leer los pst del foro y me dí cuenta de q la gent no es normal, es mejor, cómo más cívica y más guay. aparte yo ya había leído fuera de este foro lo de el CI tb x encima de lo normal, así cómo aptitudes artísticas.
y más de uno querría cambiarse x nosotros, aunq modestos usuarios os suene raro. ok ?
Yo no creo que seamos ni más cívicos ni más guays. Habrá de todo. Yo, por ejemplo, creo que a veces soy insoportable sin estar bajo la presión de la fobia social. Me gusta mucho polemizar y llevar la contraria y supongo que cada uno tendrá sus cosillas pero no creo que por tener FS seamos mejores ni peores.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.