FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Que Opinan Acerca de los Vibradores? Un remplazo del hombre (https://fobiasocial.net/que-opinan-acerca-de-los-vibradores-un-remplazo-del-hombre-945/)

myhotsalsa 03-sep-2004 17:18

¿Que Opinan Acerca de los Vibradores? Un remplazo del hombre
 
O QUE? Las Americanas por lo general utilizan masturbadores para saciar sus instintos sexuales. ¿Que acerca de las mujeres Latinas?

Visita para saber mas sobre Sex Toys
http://tiendamor.com/arrivals.cfm

vergatos 03-sep-2004 17:46

Chicas, pero como podeis compraros vibradores de esos, teniéndome a mí solito y con los huevos cargaditos de amor. No lo entiendo, dejaros de vibradores y contar conmigo que es lo que tenéis que hacer. :lol:

Paladin 03-sep-2004 17:53

Los vibradores de los teléfonos móviles son muy utiles para saber cuando te llaman en sitios donde hay mucho ruido o donde no puedes tener encendido el timbre....

vergatos 03-sep-2004 17:59

Cita:

Iniciado por Paladin
Los vibradores de los teléfonos móviles son muy utiles para saber cuando te llaman en sitios donde hay mucho ruido o donde no puedes tener encendido el timbre....

Jejeje, muy buena respuesta, me ha molao :lol:

Hank 03-sep-2004 18:02

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Paladin
Los vibradores de los teléfonos móviles son muy utiles para saber cuando te llaman en sitios donde hay mucho ruido o donde no puedes tener encendido el timbre....

Jejeje, muy buena respuesta, me ha molao :lol:

Tambien los pueden usar los gays para satisfacer sus gustos anales :lol: :lol: :lol:

Ksatriya 03-sep-2004 19:58

vaya
 
Vaya Dritz sí que eres radical, si los hombres os la machacáis y perdón por la vulgaridad, nosotras algo tenemos que hacer.

jeff_segura 03-sep-2004 21:10

"el dia en que los hombres desaparescamos, va ser cuando a los vibradores les pongan lengua"

Shygirl 03-sep-2004 22:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cuál era la pregunta?

FrustratedGurl 03-sep-2004 23:15

"huevos cargaditos de amor"

"Tambien los pueden usar los gays para satisfacer sus gustos anales"

"si los hombres os la machacáis"

"el dia en que los hombres desaparescamos, va ser cuando a los vibradores les pongan lengua"

:lol: :lol: :lol: :lol: se pasan :lol: :lol:

DiSLeXiCo 24-sep-2004 11:27

con el vibrador no conoces gente

yomihma 24-sep-2004 13:05

Vaya manera de comenzar, myhotsalsa!! :lol: :lol: :lol:

Carlosblut 24-sep-2004 14:34

Pués creo que si uno no tiene a nadie, puede ser un consuelo.

Juanje_23 24-sep-2004 17:46

Dejandonos de prejucios, segun tengo entendidos los primeros vibradores fueron inventados con fines medicos, como tratamiento de la depresion. Y parece ser que fueron vastante efectivos y no tenian efectos secundarios.
No se si sera verdad o no.
Pero amos donde este lo natural.....

yomihma 24-sep-2004 18:33

Cita:

Iniciado por Carlosblut
Pués creo que si uno no tiene a nadie, puede ser un consuelo.

Y para jugar en pareja. ¿Por qué no?

Yo no me atrevo a comprar uno, porque no me parece agradable que me lo encuentre mi hijo, o imaginaos que me muero por lo que sea, y vienen mis padres a recoger mis objetos personales, y se lo encuentran AAAAArrrgggg!!! me muero de verguenza incluso después de muertaaaa!!!

Pero quien sabe, como cada dia me atrevo a más cosas... :wink: 8)

enma 02-oct-2004 21:24

Sobre esto me ha venido a la memoria la escena de una película (si alguien me dice el titulo porque lo recuerde tambien) una cena familiar: madres, padres, tios sobrinos, abuelos y muchos niños....habia un momento en que se iba la luz, y alguien iba a coger una vela, cuado de pronto volvia de nuevo la luz.
Se veia a una de las hijas con ojos como platos y un vibrador en la mano al que habia confundido con la vela. Era el vibrador de la madre que con una bandeja de canapes en la mano, contemplaba estupefacta la cara de toda la familia

Bueno este preambulo es para preguntar una cosa que oigo pero de la que no se más que el nombre: bolas chinas.

¿Son las bolas que tienen los chinos?. :lol: :lol:

Entre otros personajes famosos aficionados a estos adminículos, Isabel Presley parece que era una experta

santino 02-oct-2004 22:27

Me parece una táctica que utilizan las mujeres, pero no tiene por qué ser un vibrador, un aparato moderno. Las mujeres llevas utilizando plátanos, zanahorias, pimientos, pepinos, troncos, joer, q sé yo, de todo desde siempre igual q nosotros nos buscamos nuestras satisfacciones

davidven 02-oct-2004 23:58

Cita:

Iniciado por Carlosblut
Pués creo que si uno no tiene a nadie, puede ser un consuelo.

Estos son los ejemplos que les ofrecen a los niños que pretenden adoptar?? el uso de vibradores para satizfacer sus estraños gustos??

Para los moderadores: así si les gusta, o debo ponerlo más suavecito?? Nojoda!!!! dejen de borrar mis mensajes, que si unos pueden decir que les gusta meterse vibradores, yo puedo decir que eso es mal ejemplo para los niños.

yomihma 03-oct-2004 00:16

¿Supone para ti un problema el hecho de que las mujeres se masturben?
Qué tienen que ver los niños? ¿los hombres no se masturban? ¿cual es el problema?

davidven 03-oct-2004 00:54

Cita:

Iniciado por yomihma
¿Supone para ti un problema el hecho de que las mujeres se masturben?

No, en ningún momento.

Cita:

Iniciado por yomihma
¿los hombres no se masturban?

Sí, sí nos masturbamos, por qué lo preguntas :?:

Cita:

Iniciado por yomihma
Qué tienen que ver los niños? ¿cual es el problema?

Si te fijas bien, mi comentario está precedido de una cita de un comentario de Carlosblut. Se infiere que él usa el vibrador (inicialmente pensado para mujeres). Como él es gay y defiende el derecho de estos a adoptar niños, pues yo hago ese comentario. Para mi ya es algo aberrante que un hombre se meta vibradores (pero vamos a decir que ese es su problema), pero me parece que no estan aptos para criar niños. Sus valores y costumbres estan reñidos con la moral.

Desahuciado 03-oct-2004 22:47

Re: vaya
 
Cita:

Iniciado por Ksatriya
Vaya Dritz sí que eres radical, si los hombres os la machacáis y perdón por la vulgaridad, nosotras algo tenemos que hacer.

Por supuesto, no me creo que las mujeres no lo hayan hecho solas alguna vez. Sois tan humanas como nosotros y aunque tengais mas apoyo emocional por parte de vuestras amigas que nosotros de nuestros "colegas", también necesitais cierta conexion con las mas bajas (o mas altas, segun se mire) pasiones.

Y mi pregunta es: ¿No sería hermoso el conseguir unir a esas dos almas gemelas para que se la machacaran mutuamente? La soledad es un mal innecesario, sobre todo para nosotros que sabemos lo duro que es. :wink:

Desahuciado 03-oct-2004 23:01

Cita:

Iniciado por Drizzt
Mas guarrerias, el sexo ha de ser algo hermoso, no una cosa de viciosos.

Eso si que cada uno haga lo que quiera.

A mi tanto los bibradores como perbersiones sexuales como el sexo fecal me dan nauseas.

No te lo tomes a mal, Drizzt Do'Urden, pero la masturbación en absoluto es menos hermosa que el sexo o debiera ser considerada una guarrería. Es una salida tan válida como otra cualquiera, en vista de que esto de las mujeres no se nos da demasiado bien y al reconocer que la castidad no es una opción en absoluto, más bien una manera de deshumanizarnos.

Hace tiempo que yo me liberé de las "garras" de la Iglesia Católica. Sus doctrinas desfasadas no nos hacen ningun bien y contribuyen a mantener esta situación de fobia social y retraimiento. Libérate tú, te lo mereces. Tampoco digo que ahora te conviertas en todo lo contrario. Sólo tú sabes lo que te conviene.

En fin, no pretendo atacar tu forma de pensar de ningun modo. Eso tenlo muy claro. Si quieres hablar conmigo para contarme cualquier experiencia, por aqui estaré rondando: [email protected] :P

junzenegger 04-oct-2004 23:29

¿Alguien conoce un reemplazo para la mano derecha? (No me vale la izquierda...ya la he probado). Con todos los respetos a todos, cuanto carca hay....

yomihma 06-oct-2004 14:16

Cita:

Iniciado por davidven
Si te fijas bien, mi comentario está precedido de una cita de un comentario de Carlosblut. Se infiere que él usa el vibrador (inicialmente pensado para mujeres). Como él es gay y defiende el derecho de estos a adoptar niños, pues yo hago ese comentario. Para mi ya es algo aberrante que un hombre se meta vibradores (pero vamos a decir que ese es su problema), pero me parece que no estan aptos para criar niños. Sus valores y costumbres estan reñidos con la moral.

Qué pasa, que por ser homosexual ya no es hombre? ¿ya no tiene derecho a masturbarse?
Existen cantidad de modelos de vibradores anales, no están pensados sólo para mujeres, yo diria que son unisex. :lol:
Además, para que a un hombre le guste estimularse por el ano, no es necesario que sea homosexual. Ni es necesario que un homosexual se introduzca nada por detrás.
Que sepas, que el punto G del hombre sólo se alcanza introduciéndose algo por ahí, quizá por eso dicen que quien prueba repite. :wink:

PD: Me parecería inmoral si lo hicieran delante de sus niños, por lo demás, me parece que estás lleno de prejuicios y quizá ¿miedo?

davidven 06-oct-2004 15:23

Cita:

Iniciado por yomihma
PD: Me parecería inmoral si lo hicieran delante de sus niños, por lo demás, me parece que estás lleno de prejuicios y quizá ¿miedo?

Claro, siempre que uno tiene una opinión en contra de la homosexualidad sacan el expediente de los prejuicios y ahora del ¿miedo?. Tenemos discrepancias en nuestros modos de ver la vida. Para mi, un hombre que se intruduzca cosas (como vibradores, etc., no me refiero a supositorios u otros dispositivos medicos usados para fines medicos) por el ano es homosexual, además que existe una carga de perverción presente. Y pierde todo el respeto que pudiese tener por él.

Si esas cosas te parecen de los más normal, pues allá tu. Ese es tu punto de vista, pero no pretendas cambiar el mío. Yo tengo mis ideas bien claras al respecto.

Saludos.

Hombre_sin_rostro 06-oct-2004 15:29

Cita:

Iniciado por davidven
Para mi, un hombre que se intruduzca cosas por el ano es homosexual

Yo creía que para ser homosexual había que hacer sexo con hombres y no con cosas. Malditos supositorios y termómetros rectales, de niño me jodieron y ahora por su culpa estoy obligado a ser gay.

junzenegger 06-oct-2004 15:34

Cita:

Iniciado por davidven
........ Para mi, un hombre que se intruduzca cosas por el ano es homosexual, además que existe una carga de perverción presente. Y pierde todo el respeto que pudiese tener por él.


Espero que no te pongas nunca una lavativa o empezarás a dudar de tu orientación sexual.

Maialen 06-oct-2004 15:39

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por davidven
Para mi, un hombre que se intruduzca cosas por el ano es homosexual

Yo creía que para ser homosexual había que hacer sexo con hombres y no con cosas. Malditos supositorios y termómetros rectales, de niño me jodieron y ahora por su culpa estoy obligado a ser gay.


:D :lol:

davidven 06-oct-2004 15:41

Bueno, esto se está saliendo de control :lol: Creo que se ha malinterpretado el sentido del mensaje, con "cosas" me refería a vibradores y otros objetos por el estilo.

Hombre_sin_rostro 06-oct-2004 15:55

Pues yo me sé una todavía más fuerte: cualquier hombre al que le guste que le hagan una felación es homosexual, porque a todos los homosexuales les gusta el sexo oral.

kelly 06-oct-2004 16:05

Pero ke morbosos ke sois todos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

junzenegger 06-oct-2004 18:25

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Pues yo me sé una todavía más fuerte: cualquier hombre al que le guste que le hagan una felación es homosexual, porque a todos los homosexuales les gusta el sexo oral.

Eso....y a todos los hombres que le "gusten" las gallinas o las cabras son homosexuales, porque todos los homosexuales son pervertidos (con todo mi respeto a los zoofílicos)

davidven 06-oct-2004 18:46

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Pues yo me sé una todavía más fuerte: cualquier hombre al que le guste que le hagan una felación es homosexual, porque a todos los homosexuales les gusta el sexo oral.

Ya ya, aquí ya la has cagado. Comparando el sexo oral con lo otro, tu si que eres inteligente!!!!!!

Hombre_sin_rostro 06-oct-2004 19:35

Cita:

Iniciado por davidven
Ya ya, aquí ya la has cagado. Comparando el sexo oral con lo otro, tu si que eres inteligente!!!!!!

No mucho, pero sí más que tú.

La práctica homosexual más extendida es la felación, por encima de la sodomía. Por tanto, si hay que asociar alguna práctica sexual con la homosexualidad, evidentemente tendrá que ser la felación.

Intenta rebatir esto con argumentos, y no con alusiones a mi inteligencia.

Desahuciado 06-oct-2004 21:04

Cita:

Iniciado por kelly
Pero ke morbosos ke sois todos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para morbo tú en esa foto que tienes. Porque eres tú, ¿no? :wink:

Carlosblut 06-oct-2004 21:06

Te exijo una disculpa Davidven. Tu odio y tu homofobia no te dejan vivir.

Te gusta atribuir cosas a las personas y luego atribuir a eso un carga moral negativa, mezclarla con la educación de los niños e injuriarlas seguidamente por eso. Es decir, estableces, el pecado, lo atribuyes a algo, condenas y luego manipulas para defender tus tesis que no tienen futuro, en España la ley va a cambiar y espero que Chaves como progresista también lo haga y cambie algo en tu homófobo país. Porque desgraciadamente hay mucha gente como tu. También hay en cambio mucha gente en Venezuela buena y sin prejuicios. Eres una mala persona.
Yo en ningún momento he dicho que use vibradores. Creo que de mi post no se puede inferir nada de eso. Ya interpretas sin atenerte a los datos.
Creo que no debería dar ninguna explicación pero sí diré dos cosas, una que yo no los he usado nunca . Y dos que no me parece nada mal quien los use, es algo perfectamente moral tanto para un hombre como una mujer.

kelly 06-oct-2004 21:16

jaja desahuciado, pues no lo sabía. Si, la de la foto soy yo.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol:

junzenegger 06-oct-2004 22:03

Eso...ya que nos ponemos duros....exijo que KELLY le de la vuelta a la cara en su foto....no puedo vivir con esta desazon.....

Desahuciado 06-oct-2004 22:11

Cita:

Iniciado por kelly
jaja desahuciado, pues no lo sabía. Si, la de la foto soy yo.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :lol:

Pues ya lo sabes... :wink: y estoy con lo que dice junzenegger por ahi arriba. Estos chicos... :)

Desahuciado 06-oct-2004 22:15

Lo que son las cosas. Unos indignados con el tema de la homosexualidad y otros por aqui ligando. Si es que... hay que centrarse. :P

junzenegger 06-oct-2004 22:19

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Lo que son las cosas. Unos indignados con el tema de la homosexualidad y otros por aqui ligando. Si es que... hay que centrarse. :P

Ah si el tema de la homosexualidad y los vibradores...mmm....veamos podemos hacer los foristas masculinos como fuenteovejuna....y si está mal visto decir bien alto y claro para que lo escuchen los que piensan que tener una opinión les da derecho a despreciar a parte de la humanidad que YO USO VIBRADOR.....¿solidarios o me quedo solo como siempre?....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.