FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)... (https://fobiasocial.net/tengo-22-anos-y-nunca-he-tenido-pololo-novio-944/)

chiquilladulce 02-sep-2004 23:14

tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
q creen

vergatos 02-sep-2004 23:21

Yo tengo 25 y soy virgen también, pero he de reconocer que me sorprende ya que las chicas tenéis muchas más facilidades para perder la virginidad, ya que se os declaran los hombres abiertos.

chiquilladulce 02-sep-2004 23:26

:)
 
es q yo quiero perder mi virginidad con alguien del q este de verdad enamorada y el me ame ami..

vergatos 03-sep-2004 01:39

Re: :)
 
Cita:

Iniciado por chiquilladulce
es q yo quiero perder mi virginidad con alguien del q este de verdad enamorada y el me ame ami..

Pues entonces eres de las mismas ideas que yo, es decir, eres como yo pero en chica. Te comprendo muy bien lo que necesitas, pues a mí me pasa exactamente igual.

1 beso :P

MrEgo 03-sep-2004 04:25

Yo ya voy por los 20 años y 3 meses, pero cada vez me importa menos. Como siempre digo yo, "mejor solo que mal acompañado". Me da asco ver a la gente que trata a sus parejas como si fueran descartables (incluso muchas personas cercanas a mí).

mulfor 03-sep-2004 04:44

yo solo tube una expriencia con una amiga de la prima de una amiga de mi hermana... q locura pero fuea asi. fuimos aun boliche (esto paso en argentina en el año 2003 , y la tipa quedo en mi cama pero yo estaba tan borracho q no la pude penetrar aunque si la bese y la manose toda. esa mi unica expiriencia

tora 03-sep-2004 04:59

pololo
 
Hola...eres muy joven aun.Ten paciencia,espero que este asunto no sea un motivo de desesperacion para ti,ya te llegaran oportunidades,no es necesario que aceptes al primero que se te presente,tomate tu tiempo valoralo y si sientes que es una buena persona y te merece,aceptalo...
Suerte.

junzenegger 03-sep-2004 05:22

Re: :)
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por chiquilladulce
es q yo quiero perder mi virginidad con alguien del q este de verdad enamorada y el me ame ami..

Pues entonces eres de las mismas ideas que yo, es decir, eres como yo pero en chica. Te comprendo muy bien lo que necesitas, pues a mí me pasa exactamente igual.

1 beso :P


Debeis ser muy jovenes ambos....porque con cerca de 40 pierdes la virginidad hasta con un agujero en la pared.....claro que no creo que la virginidad tenga nada que ver con la soledad, ni el sexo con el amor, de hecho no creo que el sexo tenga la mas mínima importancia, una vez hecho claro.

vergatos 03-sep-2004 18:44

Cita:

Iniciado por Anibal
Me encuentor otra vez con estos casos....

Decis ke nunka tuviste novio y no explikas porke????
Contanos porke krees ke sos una fracasada ene l amor y te vas a dar cuenta ke es tu kulpa, y ke la unika personake puede ayudarte sos vos misma.
A menos ke seas una kaso especial, osea muy fea, y no encajes en este mundo exterior, tonces ahi la culpa si seria de los demas por ser exteriores.

No te metas con chiquilladulce, que eso ya es pasarse de la raya, Aníbal, si es virgen es porque le pasa igual que a mí: no ha encontrado la pareja de su vida, en su caso el hombre de su vida y en el mío la mujer de mi vida. Tan simple como eso. Quizás a ti te cueste mucho entenderlo, ya que muchas veces careces de sentimientos humanos.

lexus 03-sep-2004 19:25

Es k Anibal es asi de sincero, k le vamos a hacer... maskinet

DVH 03-sep-2004 20:27

Re: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por r0undzer0
Cita:

Iniciado por chiquilladulce
q creen

Creo que todo llega a su debido momento... solo debes saber elegir

r0undzer0, no es por nada, pero hay que procurar no decir esa manida frase del "todo llega, blablablablabla", porque obviamente no es verdad.

El hermano de mi abuela murió sin haber conocido NUNCA el amor, y no precisamente por no buscarlo. (y me apuesto cualquier cosa a que no ha sido el único)

(perdón por mis continuas aportaciones "optimistas" a este foro :cry: . Ya sé que no ayudan nada, pero me salen solas...)

rc 03-sep-2004 22:13

pues yo tengo 28 y tampoco he tenido nunca, y no creo que tenga, aunque nunca se sabe, lo mejor es q nos emparejemos entre nosotros y asi no perdemos el tiempo :)

DVH 04-sep-2004 18:56

Cita:

Iniciado por rc
pues yo tengo 28 y tampoco he tenido nunca, y no creo que tenga, aunque nunca se sabe, lo mejor es q nos emparejemos entre nosotros y asi no perdemos el tiempo :)

8O Pues ahora que pienso no has dicho ninguna tontería. 8O

Aquí todos quejándonos de que estamos sólos y nadie nos quiere... ¡y tenemos a la "presa" (perdón, quise decir pareja :lol: ) al otro lado del monitor.

¡Vamos, todo el mundo a buscar su pareja! ¡Se permiten mordiscos, patadas y tirones de cabello! ¡A LA CARGA!

....

Mejor no... Tras pensarlo otra vez detenidamente, creo que no es una muy buena idea :roll:

junzenegger 04-sep-2004 19:05

Cita:

Iniciado por DVH
Cita:

Iniciado por rc
pues yo tengo 28 y tampoco he tenido nunca, y no creo que tenga, aunque nunca se sabe, lo mejor es q nos emparejemos entre nosotros y asi no perdemos el tiempo :)

8O Pues ahora que pienso no has dicho ninguna tontería. 8O

Aquí todos quejándonos de que estamos sólos y nadie nos quiere... ¡y tenemos a la "presa" (perdón, quise decir pareja :lol: ) al otro lado del monitor.

¡Vamos, todo el mundo a buscar su pareja! ¡Se permiten mordiscos, patadas y tirones de cabello! ¡A LA CARGA!

....

Mejor no... Tras pensarlo otra vez detenidamente, creo que no es una muy buena idea :roll:

Mejor vete a un foro de chicasdesinhibidas.com o buscopareja.net o algo asi porque no me parece buena idea "tirarle los tejos" a ninguna en un foro de "fobiasocial.net", es obvio ¿no? :lol: :lol: :lol:

diego1982 04-sep-2004 19:43

hola chiquilla. yo queria decir algo nada mas. no te lo tomes a mal: encuentro muy graciosa la palabra "pololo"; jajaja

bueno ya mas en serio, pensa esta frase: uno tiene un gran problema cuando realmente piensa que tiene un gran problema. yo tengo tu edad, pero realmente no me preocupo de ello, porque se que solo lo voy a lograr cuando supere mi problema, y como de momento no lo supero ni hago nada para superarlo ni me molesto en considerarlo.

saludos transandinos!

NeoZeed 20-sep-2004 13:55

Re: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por DVH
Cita:

Iniciado por r0undzer0
Cita:

Iniciado por chiquilladulce
q creen

Creo que todo llega a su debido momento... solo debes saber elegir

r0undzer0, no es por nada, pero hay que procurar no decir esa manida frase del "todo llega, blablablablabla", porque obviamente no es verdad.

El hermano de mi abuela murió sin haber conocido NUNCA el amor, y no precisamente por no buscarlo. (y me apuesto cualquier cosa a que no ha sido el único)

(perdón por mis continuas aportaciones "optimistas" a este foro :cry: . Ya sé que no ayudan nada, pero me salen solas...)

Tienes mucha razón con eso que dices. Yo tengo 26 años (camino de los 27) y por alguna razón que sólo Dios sabrá nunca he tenido novia. ¿Qué se supone que hay que hacer para emparejarse hoy día? ¿Ser un Beckham guapo y con pasta? ¿Recorrer todas las discotecas de la provincia? ¿O tal vez invocar ayuda divina? Yo ya no sé que hacer, he llegado incluso a plantearme el buscar novia en el extranjero, porque lo que es en España no saco nada adelante. Y sí, HAY gente que se va al otro barrio sin haber conocido el amor, así que la famosa frasecita no te garantiza nada. Eso es lo que pienso y tenía que decirlo...

bobrooney 20-sep-2004 20:11

yo perdi la virginidad con unos 6 años con mi mano derecha, desde entonces a parte de ella solo he conocido a la mano izquierda

JotaQ 20-sep-2004 21:04

Cita:

yo perdi la virginidad con unos 6 años con mi mano derecha, desde entonces a parte de ella solo he conocido a la mano izquierda
8O

Dejando de lado las fantasmadas (prefiero creer que lo son xD), yo también estoy más virgen que los iconos del messenger. Pero no me gustaría perder la virginidad con una chica que se me calentara delante y no volviera a ver en mi vida. Yo deseo que ella sea alguien con quien compartir los años que me quedan por delante de una forma más profunda que no con el sexo. Y no la escogería jamás por su aspecto exterior. No busco la rubia 90-60-90 con un escote hasta el ombligo. A quien yo busco es una chica inteligente, cariñosa, con quien uno se sienta a gusto y sea sencilla -que no simple.

Resumiendo, una chica como seguro que sois todas las que visitais el foro de fs :cry: .

Saludos y no dejéis de intentarlo,

vergatos 20-sep-2004 21:14

Cita:

Iniciado por JotaQ
No busco la rubia 90-60-90 con un escote hasta el ombligo.

Pues yo tengo que confesar JotaQ, que esa chica que tú acabas de describir, si fuera mi novia, se me irían los pocos complejos que pudiera tener. Y si encima me quisiera y le gustara mucho, no veas: El tío más feliz de la tierra, fijo.

Me gusta ser sincero. :wink:

JotaQ 20-sep-2004 21:27

Pues yo no. Me sentiría como seguramente deben ser las chicas que cuidan su figura hasta el extremo: fachadas que ocultan un vacío.

Además de verdad; puede sonar y suena a tópico, pero en las pocas chicas por las que me he sentido atraído sólo me ha atraído su forma de ser, y no han sido precisamente chicas cuerpos10. Te diría que ni siquiera cuerpos 4'5.

Pero uno estaba muy a gusto con ellas, ténían un magnetismo especial... en fin no sigo.

En fin, como ves cada persona somos un mundo!!

Saludos,

JotaQ 20-sep-2004 21:41

Lo que yo decía, que cada persona somos un mundo. ¿Qué quieres decir con que "no me pone"?. Claro que me pone. Pero en la relación con ella yo buscaría algo más de lo que ven los ojos. Al fin y al cabo, eso es enamorarse, sentir un vínculo con una persona más allá de las ganas de tirártela.

Y te aseguro que no soy homosexual. Precisamente sobre eso hay un post corriendo por ahí...

Saludos.

NeoZeed 20-sep-2004 22:44

Esperar a que el amor llegue como caído del cielo es una estupidez. El amor, si realmente lo quieres encontrar, HAY que buscarlo. No sirve de nada sentarse debajo de una higuera y pensar: ya caerá alguna. El problema es cuando, por alguna misteriosa razón, uno se siente invisible ante las chicas y ellas te ignoran por completo. ¿Qué hago mal? Vete a saber...

santino 21-sep-2004 01:18

[/b] Yo si tuviera q esperar a estar enamorado para tener sexo lo tendría una vez cada 3 años y, sinceramente, paso

Arcadio00 18-abr-2009 17:56

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
pues yo tambien soy virgen y tengo 21 y me siento orgulloso de ser virgen aunque mis amigos se riande mi a mi me importa un car......

Arcadio00 18-abr-2009 18:12

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
bueno selva negra entiendo esta sociedad es la que epuja a buscar pareja sin amor yo muchos casos de esos en que es solo por conveninencia y que al ultimo toda essa relacion se cae al piso como si nada ubiera pasado ............. en fin como dice el dicho "mejor solo que mal acompañado"

Arcadio00 18-abr-2009 18:29

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
bueno le contare de una amraga experiencia yo aunque nunca tu novia en una ocacion pude tenerla pero el destino dijo NO
en la universisdad donde yo estudio avia una chica que encataba su caracter(y su cuerpo)pero avia un problema no la conocia yo era y soy muy timido para asercame a ella pasaron dias meses yo aun sin hablar lla pero parecia que ella tambien quera hablareme pero no se atrevio simpre que mira por ahi ella tambien me miraba y en cuanto al veia ella se voteava la cabeza pero la pescaba mirandome fijamnte una ocacion chocamos en una fila yo esba feliz por que alfin se me presenta una oportunidad de conocerla pero el destino nos vovio a separa por un maldito numero ella cambio de fila
estuve enfadado ese dia buno que mas da abra otras opotunidades pero un dia mientras enta en la Universisda vi quer ella se asercava ami pero en ese momento se tomo de brazo de uno de mis "amigos" y le dio beso que me dejo shok ese dia mi mundo se callo en sima se avian conocido en un conferencia de informatica en la que yo no partipe por falta de dinero y tiempo ese dia fue el dia mas triste de vida por avia perdido a la unica chica de la que me avia enamorado ...

Nocturno 18-abr-2009 18:37

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por chiquilladulce (Mensaje 16175)
q creen

y no tienes novio por que. no se te han declarado. por que talvez a tu te gusta estar sola, no dices el por que. ademas con el tiempo llegara la persona indicada para ti. a todos nos llega (creo)

nico88 06-sep-2009 07:39

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
no tener novia me tiene muy desanimado, y mas cuando voy por la calle y veo a pendejos de 14 15 años a los abrasos y los besos me siento una gran cagada ,pero bueno que la vamos a hacer

suerte
tengo 22 años

walala 14-oct-2011 01:30

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
hola compañera chilena , pues yo he tenido pololas pero creo que el amor tienes que ser muy valiente que si no sufriras increiblemente

StrangeHole 14-oct-2011 01:45

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por lexus (Mensaje 16233)
Es k Anibal es asi de sincero, k le vamos a hacer... maskinet

No es sincero.... hiere con su veneno.

dadodebaja15388 18-feb-2013 02:36

Respuesta: :)
 
Cita:

Iniciado por chiquilladulce (Mensaje 16177)
es q yo quiero perder mi virginidad con alguien del q este de verdad enamorada y el me ame ami..

Por esa tontería terminan como solteronas amargadas. Se pierden la oportunidad de disfrutar y aprender de otras personas. Nada en la vida es tan perfecto. Esperan tanto del hipotético amor de su vida que no aparece alguien que llene esas expectativas. A mi me parece una apuesta muy arriesgada, se necesitaría experiencia para diferenciar al amor de amores de un idilio de verano, sería necesario haber estado con otras personas antes. Creo que Disney ha hecho mucho daño.

Ale '88 18-feb-2013 02:43

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Ahora debes tener 30 años, no sé si habrás encontrado o no en ese lapso.

Yo tengo 24 y nada de nada, aunque este año todo apunta a que será diferente puesto que he renovado mi mentalidad e ido aprendiendo, sólo me falta salir más y conocer en persona a más gente.

chica_triste 18-feb-2013 04:14

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
mm Pues yo diria que estas En la Gloria!!!
o En el infierno......
Nose depende de como te vaya teniendo Un novio
No es importante ademas estas muy Joven 22 años
Uuf que quisiera tenerlos yo
Oye pero seguro que muchos admiradores si
solo que no te das cuenta
bueno eso creo yo
aunque si no fuera asi
que importa ...
no te deprimas por eso..... :)

Danileiter 18-feb-2013 05:01

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
creo que eres bkn por no rendirte al placer

usuarioborrado 18-feb-2013 05:04

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Dices que quieres perder tu virginidad con la persona que amas, pues esta bien sal con chavos, ten novios, no es necesario la penetración para tener novio ¿o si? y de ahi ve escogiendo al indicado para darle tu precioso tesoro. :sarcastico::D

dadodebaja17162 18-feb-2013 05:10

Respuesta: Re: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 16243)
r0undzer0, no es por nada, pero hay que procurar no decir esa manida frase del "todo llega, blablablablabla", porque obviamente no es verdad.

El hermano de mi abuela murió sin haber conocido NUNCA el amor, y no precisamente por no buscarlo. (y me apuesto cualquier cosa a que no ha sido el único)

(perdón por mis continuas aportaciones "optimistas" a este foro :cry: . Ya sé que no ayudan nada, pero me salen solas...)

Coincido con esta opinión. Nada llega (por lo menos algo bueno) para personas como nosotros. Hay un termino nuevo que se esta usando "axesuado", que se refiere a personas que no tienen sexo pero porque no tienen el minino interes sexual o nada hacia del sexo opuesto.

En todo caso, todavía yo soy ser sexuado (sin la a) y eso de todo llega es consuelo para tontos. Es la verdad.

lobohombre 18-feb-2013 06:26

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
...creo que esta bien. En lo personal para tomar una relacion en serio prefiero una chica que sea virgen, me gustaria encontrar una chica linda, que jamas haya besado a nadie, que ni siquiera se haya tomado de la mano con alguien haha, VIRGEN completamente, se que es una locura pero no pierdo la esperanza...sera la mujer que elejire para madre de mis hijos.

Creo tambien que es una estupidez hacerlo solo por presion social, o por temor a lo que pensaran de ti, al hacerlo de ese modo lo haras por complacer a todo menos a ti, por lo tanto no sera algo que te haga feliz, date cuenta de lo que eres, lo bueno se da poco, por lo tanto su valor es mayor. Eres como una perla escondida en el mar, (un mar de put@$) en la actualidad las mujeres se han desvalorizado y eso es una pena. Regalarias una perla a la primera persona de cara bonita que veas al salir de tu casa? yo no, prefiero darsela a alguien que me importe y sea especial. Vales mas que que la mayoria. Claro ese es mi punto de vista.


Un abrazo.

Daniel86 18-feb-2013 07:22

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por chiquilladulce (Mensaje 16177)
es q yo quiero perder mi virginidad con alguien del q este de verdad enamorada y el me ame ami..

bah, al final no es la gran cosa, cuando te pase lo más probable es que pienses: y esto era? por lo mismo, te recomendaría no idealizar tanto el momento.

Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 601648)
Por favor, basta de gente lamentándose por no tener pareja. El amor no es eterno, no hay nada eterno en la vida. Basta de concentrarse en algo tan estúpido, de necesitar de alguien más para estar bien. Hay miles de razones para estar mal, pero el ser soltero no es una de ellas.

Nos vamos a morir, ¿entendés? ¿Por qué no fijar una meta más profunda que conseguir pareja? ¿Por qué no hacer algo que valga la pena, por qué no dejar una marca en el mundo?

Aprendan a quererse ustedes, no esperen que alguien más los quiera...

dejar una marca en el mundo? y qué marca vas a dejar tú? jajajaja.

no me digas, estudias en harvard? eres un genio de la música? un talento deportivo no descubierto?

la mayoría de nosotros, el 99,9999999999999% no dejará ninguna marca en el mundo, más que su descendencia, si es que tiene. y aún así, no es una gran marca que digamos.

linkmty 18-feb-2013 07:38

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
.........................

lobohombre 18-feb-2013 07:49

Respuesta: tengo 22 años y nunca he tenido pololo (novio)...
 
Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 601714)
bah, al final no es la gran cosa, cuando te pase lo más probable es que pienses: y esto era? por lo mismo, te recomendaría no idealizar tanto el momento.


Claro si lo hace con un p#nd#jo, ese momento debe vivirse al maximo y asi vale la pena, por eso debe ser con alguien que sepa valorar eso y de lo mejor de si.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.