FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿A alguien le ha servido este foro? (https://fobiasocial.net/a-alguien-le-ha-servido-este-foro-9420/)

survived 17-may-2007 18:05

¿A alguien le ha servido este foro?
 
Creí que en este foro tendría la oportunidad de compartir mis miedos, mi sentimientos. Pero después de estar unos días leyendo los mensajes me da la impresión que me he equivocado, aquí como en la vida diaria solo se lo pasan bien unos cuantos, grupitos de amiguetes que se responden unos a otros sus tonterias. Creo que todavía no he encontrado mi sitio. ¿A alguien le ha servido este foro?

milray 17-may-2007 18:10

a mi me hizo mas pasivo con respecto a mi problema.... :(
pero es cuestion de boluntad y no venir a refugiarme a un foro.

sirve para leer un poco que es la fobia en otras gentes,pero ovbio que no te ayuda,depende de vos.

SYNAPSE 17-may-2007 18:12

No; es como tú dices. Es difícil que una persona nueva encuentre ayuda aquí con tantos clones, flames, grupitos y estupidez.

Quentin_Tarantino 17-may-2007 18:17

A mi me ha servido para comprobar que soy capaz de hacer cosas que creía imposibles para mí tiempo atrás. Aunque por desgracia los pensamientos negativos me atacan con crudeza a veces, que ironía. Algunas veces me ha servido para pedir algún consejo o alguna opinión, o simplemente para deshagorme cuando las cosas no me van del todo bien. A veces para perder un poquillo el tiempo deambulando entre post y post tampoco va mal. Tambíen hay que decirlo, para conocer gente estupenda, algunos solo de forma cibernética, pero sobretodo en persona. Esto último si que ha supuesto un cambio espectacular en la vida, aunque reconozco que me falta mucho por hacer aún. Sí, se puede encontrar gente aqui que verdaderamente vale pena entre los que se dedican a atacar a todo el mundo y los que se ahogan en su prepotencia... :wink:

milray 17-may-2007 18:26

Cita:

Iniciado por SYNAPSE
No; es como tú dices. Es difícil que una persona nueva encuentre ayuda aquí con tantos clones, flames, grupitos y estupidez.

eso es muy cierto, es cierto lo de los grupos,la idiotez.....
por eso muchos ya no postean,es cierto lodel primer mendsaje,gente buena y gente mala hay en todas partes,aca no es la exepcion.
ni hablar del manejo del foro.
te recomiendo (al primer post) que agregues ala gente que te va bien al msn y ya no entres por aca.
salvo para saludar gente nueva en tu pais por ej.

un salu2

percho 17-may-2007 18:30

A mi la verdad me ha servido muchisimo para abrir la cabeza, para entender a muchos foristas que plasman emoción, disconformismo y su inadaptación con respecto a la gente distinta, es decir, la gente común.
Me identifico con muchas sensaciones, historias, quehaceres, y demás.
Parrafos que me parecen de gran interés.

liloca 17-may-2007 18:32

Re: ¿A alguien le ha servido este foro?
 
Cita:

Iniciado por survived
Creí que en este foro tendría la oportunidad de compartir mis miedos, mi sentimientos. Pero después de estar unos días leyendo los mensajes me da la impresión que me he equivocado, aquí como en la vida diaria solo se lo pasan bien unos cuantos, grupitos de amiguetes que se responden unos a otros sus tonterias. Creo que todavía no he encontrado mi sitio. ¿A alguien le ha servido este foro?

Como en cualquier lado cuando llegas "nuevo", están los demás integrados y tú no y tienes que dar unos pasitos para integrarte...
El caso es dar esos pasos (no sólo uno) y que la gente se muestre receptiva, si después de intentar no ves que se hayan mostrado receptivos entonces es que realmente no vale la pena.

Esa sensación que dices tb la he sentido en este foro en el comienzo y en otros foros tb...

isaver 17-may-2007 18:34

Cita:

Iniciado por Quentin_Tarantino
Tambíen hay que decirlo, para conocer gente estupenda, algunos solo de forma cibernética, pero sobretodo en persona. Esto último si que ha supuesto un cambio espectacular en la vida, aunque reconozco que me falta mucho por hacer aún. Sí, se puede encontrar gente aqui que verdaderamente vale pena entre los que se dedican a atacar a todo el mundo y los que se ahogan en su prepotencia... :wink:

Sí que es cierto, es contada, pero aquí hay gente estupenda... que sobresale a lo que normalmente te encuentras. Y para conocerla luego vía messenger, sirve. Ahora lo que es el foro, en si, a mi no me ha servido, salvo para perder un poco el tiempo a veces (que no está mal si lo que lees no te aburre, aveces he soltado una carcajada) o para intentar abrirme algo al escribir aqui, y superar mi timidez.

Pero para resolver y pensar cómo abordar problemas de interacción no. Salvo el saber qué me pasa, por comparación con otros que no es poco.

Aunque pienso que soluciones no las puede dar nadie. Lo que si hecho a faltar es estar ubicada y no hablar sólo para mí a veces, aunque no le echo toda la culpa al foro de eso,. Pero si es verdad que te quedas a cuadros cuando escribes algo personal e importante e inmediatamente, sale otro nick para armar la marimorena y llamar la atención ... aunque en esos casos tb sirve de aprendizaje para saber que causas el suficiente efecto cómo para que quieran hacerte la competencia tb en llamar la atención. Es algo que me divierte, de común pienso que lo que digo no tiene efecto y al ver esa repercusión en otras, me parto de la risa.

Montiko 17-may-2007 19:51

A mi el foro me ha servido principalmente para conocer gente (que no es poco) y para conocer a mi maravillosa novia.

ashe25 17-may-2007 19:53

Re: ¿A alguien le ha servido este foro?
 
Cita:

Iniciado por survived
Creí que en este foro tendría la oportunidad de compartir mis miedos, mi sentimientos. Pero después de estar unos días leyendo los mensajes me da la impresión que me he equivocado, aquí como en la vida diaria solo se lo pasan bien unos cuantos, grupitos de amiguetes que se responden unos a otros sus tonterias. Creo que todavía no he encontrado mi sitio. ¿A alguien le ha servido este foro?

A mi si que me ha servido un poco,sobre todo para conocer a gente estupenda como ya han dicho por aqui,claro que al principio siempre cuesta pero debes darte a conocer un poco y seguro que rapido haces amistades.Tambien es verdad que esto es solo un foro,nada mas,un lugar para compartir cosas,experiencias,opiniones y demas y,quiza,buscar algo de apoyo en momentos malos.Aqui hay gente de todo tipo pero cada uno elige a quien acercarse o como comportarse.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.