FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Trucos para que exista chispa entre una chica y uno tímido (https://fobiasocial.net/trucos-para-que-exista-chispa-entre-una-chica-y-uno-timido-942/)

vergatos 01-sep-2004 20:47

Trucos para que exista chispa entre una chica y uno tímido
 
Pues sí, el título puede sonar un poco raro, pero lo pongo porque la última vez que me enamoré de una chica muy guapa, que en el fondo sentía algo por mí, me dijo que de momento no quería ser mi pareja porque no había chispa entre ella y yo, también dijo que estar con alguien como yo, que soy tímido y que me gustaría más salir en pareja (cuando la tenga) sería perder la juventud o algo por el estilo. El caso es que un día si no hubiese sido tímido pude haberla besado y no me atreví, no me lo perdonaré nunca, además ese mismo día mientras iba paseando con ella para volvernos de la Uni en mi coche le pregunté que le pasaba, y me dijo que le temblaban las piernas (creo que estaba enamorada de mí, pero algo le asustaba de mi manera de ser: mi timidez) Luego para colmo se me adelantó otro y la perdí para siempre, creo, o no?

Por eso os pregunto a los expertos y a los expertos: ¿Qué tiene que hacer un chico o un hombre tímido para que una amiga suya por la que siente algo especial también sienta lo mismo, o sea esa chispa de la que hablaba mi preciosa amiga? Darme algunos trucos, porque con esta chica sí que llevé algo de vida social con ella hace 2 años, pero tampoco pudo ser... Gracias

Shygirl 01-sep-2004 21:50

Qué tiene que hacer un chico o un hombre tímido para que una amiga suya por la que siente algo especial también sienta lo mismo, o sea esa chispa de la que hablaba mi preciosa amiga?

¿QUE SE TIENE QUE HACER? 8O

DISCULPAME PERO NO COMPRENDO LA ITENCION DE LA PREGUNTA :roll: ¡¡SI MUCHAS VECES NO TENEMOS DOMINIO SOBRE LO QUE SENTIMOS!!... ¿COMO TENERLO EN LO QUE SIENTAN LOS DEMAS POR NOSOTROS? ADEMAS DE SER AUTENTICOS Y SER NOSOTROS MISMOS... NO SE ME OCURRE NINGUN "PROTOCOLO" PARA CONTROLAR, COACCIONAR O MANIPULAR LAS ACTITUDES Y SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS.

vergatos 01-sep-2004 22:33

Tal vez es una pregunta muy compleja, me refería simplemente a qué hay que hacer para intentar enamorar a una chica que le caes bien, probablemente acariciándola o intentando ser valiente y besarla, o algo de eso, me imagino. Pero eso solo lo saben hacer los caraduras, yo no por desgracia. En fin shygirl, voe que no entendiste mi pregunta.

davidven 01-sep-2004 22:58

Cita:

Iniciado por vergatos
Tal vez es una pregunta muy compleja, me refería simplemente a qué hay que hacer para intentar enamorar a una chica que le caes bien, probablemente acariciándola o intentando ser valiente y besarla, o algo de eso, me imagino. Pero eso solo lo saben hacer los caraduras, yo no por desgracia. En fin shygirl, voe que no entendiste mi pregunta.

Es verdad son cosas que hacen los caraduras, pero resulta que a la mayoria de las feminas, les encanta los caraduras. Que no??? claro que sí, yo lo veo todos los dias, así es esta putrefacta sociedad.

Lo unico que queda es superar la timidez y ser un poco mas atrevido y arriesgado, agarrarle una nalga :lol: lo que sea, en fin, que lo peor que harian es darte una cachetada o un puñetazo, no creo que te vayan a matar o a meter preso.

Shygirl 02-sep-2004 01:27

Cita:

Iniciado por vergatos
Tal vez es una pregunta muy compleja, me refería simplemente a qué hay que hacer para intentar enamorar a una chica que le caes bien, probablemente acariciándola o intentando ser valiente y besarla, o algo de eso, me imagino. Pero eso solo lo saben hacer los caraduras, yo no por desgracia. En fin shygirl, voe que no entendiste mi pregunta.

Ahhhh TIPS 8) ... http://www.fobiasocial.net/postt3607.html

MrEgo 02-sep-2004 06:36

Igual una cosa es una amiga de verdad y otra cosa es cuando te llaman "amigo" porque no quieren tener nada con vos. Una amiga de verdad es algo maravilloso, pero cuando se usa la palabra para rechazar me produce asco.

solrac123 04-sep-2004 08:49

Yo creo que puede suceder lo que sea, a mi me pasa que a cada chica que empiezo a conocer quisiera tener algo mas intimo con ella, me da como un flechazo al corazon, luego se va suavizando hasta que finalmente solo la quiero como amiga, al final de cuentas ya no se quien queria a quien... y a si me pasa con todas, creo que por eso no puedo tener pareja.

darrel 08-sep-2004 02:49

Buenas!
En mi humilde opinión creo que a la hora de ligar con una chica hay que guiarse más por la intuición, que centrarse exclusivamente en lo que dice. Por ejemplo, a la chica que mencionas vergatos le temblaban las piernas cuando una vez estaba contigo. Es muy posible que en realidad deseara estar contigo, pero le hacía falta un empujoncito. A veces dicen unas cosas pero quieren que rompas el hielo. ¡Por favor no tomarlo por lo exagerado y pensar que cuando una chica dice que no es que sí!!!!!
Hace falta un toque de picardía. Ir un poco más allá de lo que sería prudente.
"Guiarse por la intuición más que por cualquier otra cosa"

DVH 08-sep-2004 15:41

¡Pero si está clarísimo!

a) Tener un tipazo que casi te sacan fotos por la calle.
b) Ser lo suficientemente estúpido para que la otra persona pueda controlarte como la antoje.
c) Saber mentir muy bien.
d) Obviamente, no tener FS.
e) Que el/la otro/a novio/a no se entere.

Lo demás... es opcional.

:twisted: ¡VIVA LA SOLTERÍA! :twisted:

Bruiixot 15-sep-2004 01:21

Y como tratarla para que no te coja de amigo ??

no acabo de distinguir una cosa y otra... hay que tratarla diferente ??

a ver si algun miembro del foro me lo puede diferenciar


es cuando no se llega a nada y la relacion se alarga con el tiempo ??

es que yo soy cero en relaciones con chicas,solo hablo algo con alguna de año en año y me he pasado todo el verano sin hablar mas de 20 segundos con alguna ( lo tipico, el super, la tienda, ect no hay mas remedio), es como si fuese invisible, ni me miran vamos,

es lo mas parecido a ser un fantasma y estar muerto :evil:

Ren 15-sep-2004 02:24

En mi opinion creo que te responsabilizas demasiado por lo de aquel beso, no creas que no te entiendo porque me paso lo mismo cuando no sabia que tenia fs

Creo que te responsabilizas porque si tu no te atrevias, ella si
Claro que el desconocimiento de lo que pasa no facilita las cosas

Truco no es, (bueno, sí como pretidigitacion, magia aparente, la unica que existe), pero ayuda
Sin forzar el momento, cuando se de una situacion en la que ella este presente y te explote la fs, puedes aprovecharla para explicarle, mas tarde, lo que te ocurre. O sin que pase nada, se lo explicas

Se lo explicas como algo normal "tengo dificultades en tal y tal y estoy trabajando duro para superarlo" (puede que incluso te vea como un heroe)

Bien, ahora ya sabe que eres mas que timido, tu sabes que ella lo sabe
Tu estas mas comodo, ella sabe que probablemente sera suyo el primer paso

Y eso de la chispa, ¿que carajo es?
Se ha vuelto tan manido que dudo todavia signifique algo
Cuando haya perdido completamente el significado saldra otra frase, casi mejor olvidarse de buscar la chispa
Osti, si, hay otras: quimica, no hay quimica, feeling, tampoco hay feeling
Dar vueltas, mirar de lado ¿Tanto cuesta adecuarse a lo que se quiere expresar?

Si te dicen lo de la chispa, que te defina chispa
Tienes derecho a no saber las cosas y a pedir que te las expliquen

Una ultima cosa, esto que te paso puede servirte de motivacion para rechazar la fs. Puedes hacer una lista con todas las oportunidades, ocasiones, momentos que la fs te ha fastiado y cada vez que te venga echaselo en cara "Me has fastiadiado esto, esto y esto. Ahora no lo vas hacer, no te voy a hacer caso"

Suerte

Desahuciado 19-sep-2004 03:19

Cita:

Iniciado por MrEgo
Igual una cosa es una amiga de verdad y otra cosa es cuando te llaman "amigo" porque no quieren tener nada con vos. Una amiga de verdad es algo maravilloso, pero cuando se usa la palabra para rechazar me produce asco.

Razón tienes, Mr Ego, razón tienes.

Desahuciado 19-sep-2004 03:34

Lo jodido es que eso del flechazo no existe. Bueno, no en sentido bidireccional. Los tontos como nosotros con cierto retraimiento siempre terminamos enamorándonos y sufriendo por alguien para quien simplemente nosotros no significamos nada. Somos como un telón de fondo frente al cual se pasean ellas, con toda su indiferencia.

Por eso en estos casos es necesario iniciar eso que se llama la seducción. Y claro, si eres hombre ya sabes quien tiene que empezar, porque a mí ninguna chica me ha intentado conquistar nunca. Pero también somos tímidos. Entonces no empezamos ni de coña. Resultado: perdemos oportunidades.

¿Y así hasta cuando? O hasta la muerte o hasta que nos "caigamos del caballo". Entonces veremos en el pasado la cantidad de posibilidades que teníamos y que por nuestra estúpida "enfermedad" no pudimos aprovechar.

Sería maravilloso eso que aparece en las películas de que "chico conoce a chica", "chica conoce a chico" y "se enamoran". Las chicas (no se si todas, tampoco tengo mucha experiencia en el tema, vamos, casi nula) necesitan un tiempo para enamorarse, no son como nosotros que caemos como impactados por cualquier buenorra. Sus causas biológicas tendrá pero creo que es así.

Por tanto, o reza por que a alguna se la clave la flecha de Cupido o espabílate y trata de poner todo a tu favor para procurar que esa chica con la que sueñas caiga en la cuenta de que existes. Es decir, no lo pienses y A POR TODAS. :wink:

Esquerp 19-sep-2004 10:12

Hola! Mi opinión es que el único truco, si se puede llamar así es no forzar nada, no pensar "ahora debería hacer esto o aquello" (este consejo vale para todo lo que sea natural en la vida). Hay que dejar que las cosas simplemente ocurran, que fluyan como si fueran ajenas a nuestra voluntad, sin pensar, por pura inercia del instinto. Entonces ocurre la magia de que, sin haberlo premeditado, te encuentras de repente besando a una chica y, sin saber cómo, lo has hecho tan divinamente (porque realmente lo deseabas) que la chica no sabe qué decir y no puede mas pedir más... :lol: :oops: :lol:
El truco es la no-premeditación. El impulso. Nada de estar pensando lo que hay que hacer, eso sólo consigue ponerle a uno histérico. Recordad que estamos hablando de algo que es NATURAL. Saludos y no os comáis mucho la olla!


Bueno esto lo he posteado en otro sitio pero también vale para esto. Creo que uno no tiene que hacer nada. Las cosas estas salen solas. Lo de ligar es sólo para los que pueden y saben. Los demás hemos de esperar a que salten chispas por pura casualidad. Es la Ley del Universo: el azar y la necesidad. (uy! qué profundo me he puesto :lol: )
No te comas la olla Vergatos porque no conseguirás más que empeorar tu nerviosismo. Yo me he hecho las mismas preguntas desde los 12 años y al final ves que no hay nada que hacer por muchos trucos que ensayes y en cambio un dia en que no te lo esperas... zas! vas y lo haces sin saber ni cómo. Deja que pase lo que tenga que pasar.

Geraro233 20-sep-2004 06:01

Si, no-pensar, dejar fluir, sin duda eso es lo que hay que hacer, en todo. Es lo que los japoneses llaman, actua como si fueras un muerto, sin pensar ni em,pujar.... Pero.... no se los demas, pero para mi eso es lo mas dificil. Siempre pensando, estara bien, sera asi, cómo lo haria otro...

Juanmita 23-sep-2004 13:01

Mi opinion
 
Mi opinión es que hay que entrenarse para caradura. Supongo que cuando lo hagas mil veces ya no sentiras ni la verguenza del principio, ni el temor al fracaso, ni el sentimiento de ridículo posterior. Cuando se hacen las cosas mil veces ya lo haces como decian antes, a la japonesa, actuando sin pensar. Así supongo que se llega a un caradura. Será que los caraduras ya entrenaron cuando pequeños?, eran esos niños maleducados que no respetaban a los mayores y no tenian ninguna verguenza. Ahora se comen todos los pimientos.

david75 27-sep-2004 09:34

En mi humilde opinión, eso que te dijo de "la chispa", y lo de "sería como perder la juventud" no fueron más que excusas para no decirte simple y llanamente "no me molas, no me pones ni me gustas para salir contigo".
Si le hubieses parecido guapo o atractivo, le hubiese dado igual que fueses tímido. Ya aprenderás que la mayoría de las tías ni siquiera son capaces de decirte a la cara lo que sienten por tí (cuando no les interesas, claro)

La única forma de que exista "chispa" es que a ella le parezcas atractivo, físicamente o en tu personalidad.
Así que ya sabes, sé guapo, atractivo, seguro de tí mismo y un poco cabrón, y cuando estés con chicas saltarán "chispas por todos lados".

Juanmita 27-sep-2004 10:28

Totalmente de acuerdo
 
Totalmente de acuerdo.

vergatos 27-sep-2004 13:52

Cita:

Iniciado por david75
En mi humilde opinión, eso que te dijo de "la chispa", y lo de "sería como perder la juventud" no fueron más que excusas para no decirte simple y llanamente "no me molas, no me pones ni me gustas para salir contigo".
Si le hubieses parecido guapo o atractivo, le hubiese dado igual que fueses tímido. Ya aprenderás que la mayoría de las tías ni siquiera son capaces de decirte a la cara lo que sienten por tí (cuando no les interesas, claro)
La única forma de que exista "chispa" es que a ella le parezcas atractivo, físicamente o en tu personalidad.
Así que ya sabes, sé guapo, atractivo, seguro de tí mismo y un poco cabrón, y cuando estés con chicas saltarán "chispas por todos lados".

Pues entonces david75, si yo no le gusto ni le he gustado nunca a esa chica como tú bien dices, porque supongo que llevas toda la razón, muy a mi pesar, a mí no me gusta actualmente ninguna chica de mi ciudad. Tampoco es que conozca a muchas, pero ninguna de las que conozco me gustan. Si este año conociera a alguna que me gustara, qué tendría que hacer para gustarle yo también a ella y ser un cabrón como tú me has aconsejado? :?:

david75 27-sep-2004 15:25

Pues eso dependerá de cómo sea la chica.
De todas formas si no eres un cabrón por mucho que te esfuerces no te saldrá. Los ******** nacen, no se hacen.

Lo mejor y lo más bonito de decir es "sé tu mismo", pero siendo como somos, si somos nosotros mismos la mayoría nos mandará a paseo.

MuSa_AnTiSoCiaL 27-sep-2004 17:15

Cita:

Iniciado por EstiHK
Por eso me parece (según mi experiencia) que si conoces a una chica que te gusta, nunca le entres como un amigo, pq "mueres" enseguida, donde ella te vea como un amigo, hagas lo que hagas no lo podrás cambiar.
Un abrazo!

mmmm.. pues si es cierto eso ke dices Estihk ... aunke kon el tiempo si se puede kambiar , pero demoraaaaaa !!

Will 27-sep-2004 18:24

Cita:

Iniciado por david75
Lo mejor y lo más bonito de decir es "sé tu mismo", pero siendo como somos, si somos nosotros mismos la mayoría nos mandará a paseo.

Osti, david75, pues si Vergatos no se muestra como es y funciona, habrá de estar actuando todo el tiempo que esté con ella.
En el momento que se relaje y salga el Vergatos natural, ella no le reconocerá.

Ser tú mismo no significa se todo lo negativo que te supones. Significa: pasa de miedos, excusas y actúa. Sientete cómodo para que pueda verte, ella también estará cómoda.
También podrás verte a tí mismo cuando te relacionas. Te será más fácil observar lo que consideres errores propios si estás relajado y decidir si quieres corregirlos.

¿Qué actúas con timidez algún momento delante de ella, vale, ¿y?
Imagínate en esa situación, ella te ha comentado que eres muy tímido, siendo tú mismo ¿cómo respondes? Pues como te sientas, con una broma, con un cabreo, aprovechando para explicar lo de la fs...

Vergatos, pienso que lo que más importa es aprender a relacionarse, nunca se acaba de hacerlo, la cantidad de parejas que se tengan es lo de menos.
Quiero decir que tanto si enamoras o no a la próxima, eso es lo de menos.

Will. Número 10 (creo) del Club de Fans de Vergatos

vergatos 28-sep-2004 01:22

Cita:

Iniciado por Will
Osti, david75, pues si Vergatos no se muestra como es y funciona, habrá de estar actuando todo el tiempo que esté con ella.
En el momento que se relaje y salga el Vergatos natural, ella no le reconocerá.

Ser tú mismo no significa se todo lo negativo que te supones. Significa: pasa de miedos, excusas y actúa. Sientete cómodo para que pueda verte, ella también estará cómoda.
También podrás verte a tí mismo cuando te relacionas. Te será más fácil observar lo que consideres errores propios si estás relajado y decidir si quieres corregirlos.

¿Qué actúas con timidez algún momento delante de ella, vale, ¿y?
Imagínate en esa situación, ella te ha comentado que eres muy tímido, siendo tú mismo ¿cómo respondes? Pues como te sientas, con una broma, con un cabreo, aprovechando para explicar lo de la fs...

Vergatos, pienso que lo que más importa es aprender a relacionarse, nunca se acaba de hacerlo, la cantidad de parejas que se tengan es lo de menos.
Quiero decir que tanto si enamoras o no a la próxima, eso es lo de menos.

Will. Número 10 (creo) del Club de Fans de Vergatos

Gracias Will por tus buenas intenciones, ojalá el tema del amor y de las chicas fuera tan fácil como tú lo cuentas, pero desgraciadamente no es así. Aunque comentarios como el tuyo gustan leerlos porque están llenos de buena intención y de buenos deseos.

pauli 07-oct-2004 19:38

Cita:

Iniciado por chico_anonimato
Akonsejenme plz yo ya no se k acer, en serio si yo la veo con otro... desaparezco.

chico_anonimato puedo recrear tu historia??? …. no recuerdo que nombre se dá a este tipo de situación , de que mientras mas la tipa/o que te gusta te dice que nó!!! Uno más se engancha con esa persona … a muchos sé que les ha pasado eso ..hasta que derepente se da vuelta la torta ….

Entonces que pasa que tú haces todo lo que esta al alcanze para que se fije en ti o para que admita que tú le vuelves loca … pero ella?? nada que ver al contrario pareciera que mas “terca” se vuelve en decirte que no… (porque en el fondo a que mujer no le gusta ser halagada ) , bueno tu ya cansado de esa situación, sin saber que mas hacer para llamar su atencion…optas x mostrarte indiferente en tus sentimientos hacia ella, sin que por esto dejes de ser su amigo solo porque te ha dicho que nó….. al contrario seguiras siendo amable, alegre, te acercaras a ella con tu buen humor, que siga conociendo la gran persona que eres … pero con respecto a lo que sientes te mostraras como si no te importara que te haya dicho que no .. total? no es el fin del mundo .. seras totalmente indiferente si te mueres o no x ella , pues ya no se enterará….. x su parte ella esa situación ya no le será nada agradable preguntandose “y a él?? Que le pása…. donde esta esa atención que tenía conmigo?? Porque me ha dejado de molestar… acaso ya no le gusto??....etc…..” entonces le haras falta.. ahí es el momento de aprovechar ..pues se ha dado vuelta la torta … y ahora es ella la que tratará indirecta o directamente hecerte saber que se dio cuenta de que le encantas y que se arrepiente haberte dicho que nó… y ahí es tu momento para desquitarte un pokito y luego terminar junto a su lado...

Bueno estas historias las e escuchado artisimas veces, a mí igual me ha pasado, hace no mucho un amigo me conto una historia parecida a la tuya, que después de haber estado tanto tiempo trás una chica (amiga) , no x eso habia perdido su poco orgullo y optó por mostraste frío en sus sentimientos y no prestarle tanta atención….. ante esto a ella le incomodó su cambio y era ella la que ahora le buscaba… claro que ese fue el mejor momento para estar juntos aunque él la haya pasado un poco mal… pero eso sí antes de ser pololos la hizo padecer un pokito para que no se acostumbre…….

Mucha suerte… es una posibilidad de que eso te ocurra cierto?? ... By.

pauli 08-oct-2004 19:12

Oye que edad tienes???...xD.. sabes te voy a contar algo que podrías hacer y si vez resultados me cuentas yá.. pero sí no, con hacer la prueba no ha pasado nada, haber que no son pócimas, ni fragancias ni nada nó..asi que si me encuentras en el minimessenger enviame tu mail te parece o dejame akí ..vé tú.. te juro , cuando me lo dijeron me pareció tan absurdo pero en el momento indicado hice la prueba con un chico k solamente me atraía, (son los típicos consejos de las amigas que te quieren dar una mano, te salen con cada cosa…y vaya que son ciertas!!!)… luego pasé la voz a otras personas, y también ha dado resultados.. no se ha que se deba , algún tipo de imán mental???? No lo sé.. dime ya..si kieres..chaoooo :D

PD: visita el foro amor quizá ahí encuentres la respuesta….

DVH 13-oct-2004 12:57

¿Un buen método para que haya chispa segura entre un chico y una chica? ¡Aquí el Doctor Amor(cillado) resolverá este problema!

Supongamos un sujeto A que pretende que surja la chispa entre ese mismo sujeto y otro sujeto de sexo indiferente (a elección del sujeto A), pero el cual desconoce las nociones básicas de química para llevar eso a cabo.

Pues bien. Antes de realizar el intento, embadurnese el cuerpo y las ropas (las cuales han de ser altamente inflamables, para mejores resultados) con gasolina de la buena (con plomo, sin plomo o ecológica, a gusto del consumidor).

Una vez bien embadurnadito y apestando a gasolina, acerquese al "otro sujeto de sexo indiferente" (a elección del sujeto A) con el/la cual quiera que surja la chispa.

Una vez realizado todo esto, falta dar el último paso: pedir fuego. :wink:

Se finje un estornudo justo cuando la llama se acerque al sujeto A y... ¡CHISPA ASEGURADA! :D

Con este método sólo se garantiza que la chispa surja únicamente en el sujeto A, así que el sujeto A debe usar algún esfuerzo alternativo (echarse encima del "otro sujeto de sexo indiferente", llevarse un bote de gasolina extra para que el "otrosujetoetc." no se quede con las ganas... o un lanzallamas si todo lo demás falla) o alguna otra cosa que se le ocurra... Cualquier cosa es válida para "contagiar" la chispa a la otra persona.

Inconvenientes: Que la otra persona no tenga fuego. En ese caso se tendrán que usar otros métodos, como provocar un cortocircuito al móvil, ir a ver unos fuegos artificiales demasiado cerca o intentar hacerse pasar por un "ninot" en las Fallas de Valencia. ¡Cada cual con su imaginación! :wink:
__________________________________________________ ___-

...

...

...

No debería haberme tomado aquella cosa... 8O

Desahuciado 14-oct-2004 00:58

Cita:

Iniciado por DVH
¿Un buen método para que haya chispa segura entre un chico y una chica? ¡Aquí el Doctor Amor(cillado) resolverá este problema!

Supongamos un sujeto A que pretende que surja la chispa entre ese mismo sujeto y otro sujeto de sexo indiferente (a elección del sujeto A), pero el cual desconoce las nociones básicas de química para llevar eso a cabo.
....
Pues bien. Antes de realizar el intento, embadurnese el cuerpo y las ropas (las cuales han de ser altamente inflamables, para mejores resultados) con gasolina de la buena (con plomo, sin plomo o ecológica, a gusto del consumidor).
No debería haberme tomado aquella cosa... 8O

Ja, que cachondo. Un sentido del humor muy negro, sin duda. :twisted:

shinjiikari 14-oct-2004 02:45

Lo que dice davidven es cierto siempre a las mujeres siempre les gustan los caraduras y nunca los timidos
pero si somo mas respetosos?? mas inteligentes?? que sociedad tan asquerosa que prefiere lo malo a lo bueno y luego salen llorando que salieron embarasadas esos caraduras solo quieren jugar no son serios no se proyectan en un futuro

IndEcIs 18-oct-2004 19:03

Me gustaria estar equivocado pero creo que David75 tiene toda la razon :roll:

dick_05 10-ene-2005 17:41

mujeres!!!!! son una especie muy dificil de comprender, estan diciendo a todo momento que les gustan los hombres que las respeten, que las valoren, que las quieran, etc..., y viene un hijo de p...(disculpen la frase) que solo quiere comerselas y nada mas, y se van con el...
Estoy muy de acuerdo con muchos que han dicho que ellas prefieren a los caradura, por eso... ¡quiero ser caraduraaaaaaaaa!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.