FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   García Márquez e muere (https://fobiasocial.net/garcia-marquez-e-muere-9411/)

Julia_ 16-may-2007 22:47

García Márquez e muere
 
de cáncer linfático y escribe esto (fragmentos de su carta de despedida)


Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.


Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

[size=18]Nadie te recordará por tus pensamientos secretos[/size]

Michelin 16-may-2007 22:51

¿Otra vez? ¿Cuántas veces se va a morir este hombre y cuántas cartas de despedida trascendentes va a escribir? 8O

Julia_ 16-may-2007 22:53

eso, quedémonos con la forma en vez de con el fondo :?

Michelin 16-may-2007 22:59

Cita:

Iniciado por Julia_
eso, quedémonos con la forma en vez de con el fondo :?

Eso quisiera García Márquez :lol:

Julia_ 16-may-2007 23:02

bua, partiéndome la caja estoy, ¿no te cojieron para el club de la comedia?
lástima

Michelin 16-may-2007 23:07

Lo siento, perdóname, por favor, gracias.

Julia_ 16-may-2007 23:31

De nada, pero no hace falta que uses esas palabras con todo el mundo (se nota que no has leído la carta de márquez), sólo a quien ames.

ashe25 17-may-2007 01:37

Re: García Márquez e muere
 
Cita:

Iniciado por Julia_
de cáncer linfático y escribe esto (fragmentos de su carta de despedida)


Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.


Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

[size=18]Nadie te recordará por tus pensamientos secretos[/size]

Me ha gustado esa frase de que Nadie te recordara por tus pensamientos secretos.A veces me gustaria poder decir todas esas cosas mas a menudo a mi madre o a mi hermana,que son lo unico que tengo pero cuesta bastante.

pachaibiza 17-may-2007 13:19

l
 
la verdad es que es una frase preciosa de un genio de la literatura universal.Y tiene mucho de razón...,porque hasta que no nos llega la hora mortuoria,no hacemos una reflexion profunda de lo que nos falta por hacer o lo que ya hemos hecho..

yo no,siempre me pregunto,y por eso quizás de mi insatisfaccion vital permanente,ya que me queda mucho por hacer.

pero a decir verdad,hace dos años sobrevolando el atlantico,hubo en pleno vuelo una tormenta nocturna,y el aparato se empezó a menear turbulentamente de una manera demasiado brusca,y yo pensé que no lo contabamos¡¡ :cry: :cry: :cry:

en esos momentos(incluso recé...,fijaros hasta que punto mi desesperacion),se me pasaba por la cabeza todo lo que me faltaba por hacer y me acordaba de mis sobrinicos,fué uno de los peores momentos de mi existencia.


aunque dada mi gran capacidad para dramatizar en los vuelos,ya sean transoceanicos o nacionales....,es posible que mi pánico fuera un poco exagerado y que tuviera unas sensaciones subjetivas un tanto...,sobrevaloradas.De hecho...,mis compañeros de vuelo,estaban jugando a las cartas y contando chistes...,y eso de alguna manera me hace mucho que pensar al respecto :roll: :roll: :roll:

tengo pánico a volar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.