![]() |
¿Cual es la frase positiva mas significativa que oiste?
Buenas, foro. Creo que a lo largo de la vida vamos oyendo cosas que depende de lo sensibles que estemos nos pueden subir o bajar la moral. En mi caso la mas positiva fue con 20 años, mas o menos, después de estar peleando con mi padre durante 5 años por mis notas, y por lo que tendría que estudiar en la carrera, un día nos tomamos una copita cerca de su trabajo y al salir del bar me dijo que me querría igual fuese fontanero, abogado, o jardinero...
Bueno, esa es la mía. |
todo es posibles y nunca dejes de soñar
este foro me ah inspirado bastante
|
Frase más positiva que me han dicho: "Menos mal que no puedes caer más bajo."
|
VHS :
Cita:
Gracias. |
Está es la frase que a cambiado mi vida en la actualidad y que me da fuerzas para seguir día a día :
"Cuando estés mal cierra los ojos y contacta con tu Yo interior, dejate sentir, escuchate a ti misma y siente que no estas sola, la luz del universo está contigo, tú angel guia te aconpaña, está ahí solo tienes que escucharlo y dejarte acunar entre sus brazos, para sentirte en paz contigo misma." by Mi Maestra Rei-ki. Y otra no tan mistica pero real como la vida misma: " No busques la confianza fuera de ti, no la busques en los demas para sentirte segura, la confianza debe estar en ti, cuando aprendas esa lección dejaras de sentirte insegura y podaras iniciar tu camino....no pongas fuera lo que has de buscar dentro de ti" by Mi Psicologa. Espero que os sirva , al menos ami me han ayudado mucho. |
Siempre tengo frases nuevas,sera por eso que no me centro.
Mis frases actuales son: Pensar justo,obrar justo y avanzar sin miedo. Busca el sentido de la proporcion, utiliza el humor (esta me la ha inspirado alguien del foro que tiene un coco muy despejadito).GRACIAS por ello. |
"Por ahora los objetivos que nos planteamos no fueron logrados......pero ya vendrán nuevas situaciones y nos tendremos que enrrumbar por un destino mejor..."
|
Si los problemas tienen solución ¿¿para qué preocuparse?? Y si no la tienen, digo yo... ¿para que tb preocuparse?? Era algo así. Seguro q más d uno la habrá escuchado, así q x fa plis q la ponga alguien en condiciones por mi. Besitosss.
|
Cita:
:) Ja... :o Ja... :D Ja... :lol: Jaja... (creo que ya es suficiente) La frasecita de marras es la que siempre parece decirme mi reflejo cuando me miro en el espejo... :? |
Hay que amar la monotonía, a fin de cuentas es la parte más larga de nuestra vida.
Salute. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.