FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nadie con FS tomo extasis? (https://fobiasocial.net/nadie-con-fs-tomo-extasis-9307/)

marbi 09-may-2007 07:02

Pobre, tampoco hay que mandarlo a la guillotina por una simple pregunta. No habia escuchado nunca eso, pero puede ser, nunca se sabe. Pero tampoco es para automedicarse ni nada de eso (no creo que nadie lo haga por leer el mensaje tampoco...). Yo estoy tomando medicacion que me hizo muy bien, pero si paso un par de dias sin tomarla me empiezo a sentir mal, por que mi cuerpo se acostumbro a ella. Ya me estan por dar de alta pero me la van a retirar de a poco. Asi que casi todas las medicaciones provocan dependencia.

juanchus22 09-may-2007 14:01

Lamento lo de tus amigos y te entiendo, tengo un amigo que quedo destruido por el extasis.

Mi pregunta la hice con total seriedad, se medico con MDMA ("extasis") a mujeres violadas, esto fue en inglaterra, autorizado por un juez y tratado por un psiquiatra.- Obviamente no estamos hablando de un extasis como el que venden por ahi, eso no creo que ayude a nadie.

Estas mujeres habian quedado muy mal despues de las violaciones, algunas no salian de sus casas y no se relacionaban, en sintesis, dosis controladas de este "extasis" ayudaron, junto con terapia, a que se reintegren a la sociedad.-

Aqui les dejo otro caso en los Estados Unidos de un psiquiatra que lo esta estudiando.-

http://www.noticiaslocas.com/EEEVAAkVVk.shtml

Si Rick Doblin -director de una organización médica sin fines de lucro de Sarasota, Estados Unidos- tiene razón en que el éxtasis tiene aplicaciones curativas, ya nos podemos imaginar las contraindicaciones: "produce sequedad de boca, rigidez mandibular y deseos de bailar como loco".

El estudio se lleva a cabo en Carolina del Sur donde el psiquiatra Michael Mithoefer administra la droga manufacturada por un químico de la Universidad Purdue a pacientes con desórdenes post-traumáticos. Ya se han inscripto ocho voluntarios a las pruebas. Los expertos consideran que el éxtasis, que actúa en el cerebro con los mismos principios activos que los más populares antidepresivos, puede tener éxito con las víctimas de violencia emocional que no han mejorado con otros medicamentos.

Los participantes del estudio -que incluyen una víctima de violación con pesadillas recurrentes y una víctima accidental de un tiroteo- informaron un importante alivio de sus síntomas. "Se trata de personas que han fracasado con otros tratamientos y drogas, que a pesar de las medicaciones continúan con desórdenes post-traumáticos", explicó Mithoefer.

Antisocial2006madrid 09-may-2007 16:10

:idea: mmmh ! Muy interesante !

Me estan entrando unas ganas locas de comerme un cuartito haber que tal ... podriamos hacer una quedada y comer todos un poco haber que pasa , por supuesto como algo terapeutico ,en plan psiconautas y eso ...

Por cierto si quereis pastillas buenas y baratas (mdma al 85 % ) , de confianza , mandarme un privado , para lo que querais , marihuana ,perico ,cristal , hasss , lsd , salvia ,setas tengo de todo .... no es coña! :mrgreen:

perdidadelamanodedios 10-may-2007 22:36

Cita:

Iniciado por Antisocial2006madrid
:idea: mmmh ! Muy interesante !

Me estan entrando unas ganas locas de comerme un cuartito haber que tal ... podriamos hacer una quedada y comer todos un poco haber que pasa , por supuesto como algo terapeutico ,en plan psiconautas y eso ...

Por cierto si quereis pastillas buenas y baratas (mdma al 85 % ) , de confianza , mandarme un privado , para lo que querais , marihuana ,perico ,cristal , hasss , lsd , salvia ,setas tengo de todo .... no es coña! :mrgreen:

se puede pagar contra reembolso?

hala tia! como te sobras, parece esto el forotienda.

si algun dia vamos a una quedada, las compras las haces tu.

me parece bien q mires por tu economia, pero mejor aparcar el consumo.

cuidate pelleja :D

pachaibiza 10-may-2007 22:38

l
 
el extasis es veneno para el cerebro.

puag¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :x :x :x :x

yo en mis tiempos preteritos(lo que me llevo de alguna manera a la fobia social...),tomé alguna vez,aunque pocas veces...,y te da un subidón de eurofia,pero luego...

que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carmenaii 15-may-2007 01:44

Cita:

Iniciado por lucia26
El problema es que si cimpras una pastilla no sabes lo que puede contener. La terapia puede ser efectiva con una persona que te guie y sobre todo que te de algo fiable. Porque ahora mezclan las drogas con mucha mierda. Por eso no es buena idea comprar pastillas, porque no sabes lo que te estás metiendo.

NOSTALGICA?

sardanapalo 07-jun-2007 18:00

Hola. Te contesto ahora poruqe soy nuevo. Yo he tomado bastante extasis cuando estaba más loco. La verdad es que si que vi publicado un articulo sobre el tema, lo usaban en chicas violadas y otros shocs posttraumaticos... utilizando siempre pequeñas dosis. Puede ser que resulte este tipo de tratamiento pero no te aconsejo que te pongas a comerte pastillas para reducir tu ansiedad.
Si te soy sincero cuando consumía pequeñas cantidades me sentía más tranquilo y deshinibido, pero si te pasas te lo pierdes como dice el dicho.
De todas formas ya lo veo como una cosa del pasado, aunque algún día loco también he tomado no hace mucho.

Nerd 10-mar-2012 16:15

Respuesta: Nadie con FS tomo extasis?
 
Cita:

Iniciado por marbi (Mensaje 116397)
Pobre, tampoco hay que mandarlo a la guillotina por una simple pregunta. No habia escuchado nunca eso, pero puede ser, nunca se sabe. Pero tampoco es para automedicarse ni nada de eso (no creo que nadie lo haga por leer el mensaje tampoco...). Yo estoy tomando medicacion que me hizo muy bien, pero si paso un par de dias sin tomarla me empiezo a sentir mal, por que mi cuerpo se acostumbro a ella. Ya me estan por dar de alta pero me la van a retirar de a poco. Asi que casi todas las medicaciones provocan dependencia.


Bueno, el unico que conozco que hizo eso fue Percho, que antes posteaba por aqui y lo escribio en su blog:


Es ahí que vi a una personas que estaban fumando marihuana y les dije:

- Me venden una seca

Uno de ellos me contestó:
- El porro no se vende se comparte


Tal es así que cada vez que necesité uno, les hacía gestos de solicitud y al santiamén, adquiría uno. Yo estaba pacifico, pero eufórico, llamaba mucho la atención a todos los que estaban en esa especie de carpa.
Luego apareció uno con anteojos y partió una pastilla en una botella de agua y también probé el extásis. Mi entusiasmo creció desaforadamente y me saqué la remera y ascendí a un bafle a hacer un baile ridículamente provocativo. Luego besé a la mujer más deseada del lugar y jugamos a pasarnos el hielo de boca en boca, provocando a los onanistas de turno. En aquel alba, me sentí, como pocas veces, un hombre atractivo, a pesar de que fui un grelún absorvido por el alcohol, la marihuana y el extasis



http://percho.blogspot.com/

Así que parece que da resultado

:mrgreen:




Folfonager 11-mar-2012 01:06

Respuesta: Nadie con FS tomo extasis?
 
Cita:

Iniciado por juanchus22 (Mensaje 116436)
Lamento lo de tus amigos y te entiendo, tengo un amigo que quedo destruido por el extasis.

Mi pregunta la hice con total seriedad, se medico con MDMA ("extasis") a mujeres violadas, esto fue en inglaterra, autorizado por un juez y tratado por un psiquiatra.- Obviamente no estamos hablando de un extasis como el que venden por ahi, eso no creo que ayude a nadie.

Estas mujeres habian quedado muy mal despues de las violaciones, algunas no salian de sus casas y no se relacionaban, en sintesis, dosis controladas de este "extasis" ayudaron, junto con terapia, a que se reintegren a la sociedad.-

Aqui les dejo otro caso en los Estados Unidos de un psiquiatra que lo esta estudiando.-

http://www.noticiaslocas.com/EEEVAAkVVk.shtml

Si Rick Doblin -director de una organización médica sin fines de lucro de Sarasota, Estados Unidos- tiene razón en que el éxtasis tiene aplicaciones curativas, ya nos podemos imaginar las contraindicaciones: "produce sequedad de boca, rigidez mandibular y deseos de bailar como loco".

El estudio se lleva a cabo en Carolina del Sur donde el psiquiatra Michael Mithoefer administra la droga manufacturada por un químico de la Universidad Purdue a pacientes con desórdenes post-traumáticos. Ya se han inscripto ocho voluntarios a las pruebas. Los expertos consideran que el éxtasis, que actúa en el cerebro con los mismos principios activos que los más populares antidepresivos, puede tener éxito con las víctimas de violencia emocional que no han mejorado con otros medicamentos.

Los participantes del estudio -que incluyen una víctima de violación con pesadillas recurrentes y una víctima accidental de un tiroteo- informaron un importante alivio de sus síntomas. "Se trata de personas que han fracasado con otros tratamientos y drogas, que a pesar de las medicaciones continúan con desórdenes post-traumáticos", explicó Mithoefer.

Yo, un año consumiendo extasis, de 0 chicas besadas a 15 en un solo año, perder virginidad, relacioncillas con chicas, capacidad de relacionarme aumentada, amigos falsos... he llegado a besar a 3 de esas 15 chicas la misma noche (ya me conocian)


Negativo, depresiones los lunes, deseo de volver a consumir, cuando llevaba un año mas interes por el extasis que por las chicas, depresiones cronicas, ansiedad... amigos falsos, ambiente tipo delincuencial, peligro de caer en peores drogas...

Nerd 11-mar-2012 01:11

Respuesta: Nadie con FS tomo extasis?
 
Cita:

Yo, un año consumiendo extasis, de 0 chicas besadas a 15 en un solo año, perder virginidad, relacioncillas con chicas, capacidad de relacionarme aumentada, amigos falsos... he llegado a besar a 3 de esas 15 chicas la misma noche (ya me conocian)

Me gusto, es lo que necesitaria yo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.