![]() |
Hola, ---- unas fotos -----
.................................................
|
Se te ve muy guapetón y majete. Que conste que no soy gay jeje
|
Pues sí. todo hay que decirlo, eres un tío muy guapete. Edad? ciudad?estado civil? jjejejeje :D :D
|
Una mas reciente... vaaa... guapetonnnn... :wink:
|
................................
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.