FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Si la FS entrase a este foro y leyera este tema... (https://fobiasocial.net/si-la-fs-entrase-a-este-foro-y-leyera-este-tema-9251/)

schiele 04-may-2007 03:26

Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
qué le dirían ¿?

Esto le diría yo :
A ver si me dejas de ROMPER UN POCO LAS P****** hijo de P*** !!!!!! No tenes nada mejor que hacer que joderme la vida, inutil ?!!!! Porque no dejas de arruinar a tantas personas ?!??! te crees mejor ?

Esto ya es la GUERRA hijo de p*** ñjfdaslkñjfadklsjñklsfdañjlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaajjjhhhhhhhhhgggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(nunca viene mal un poco de desahogo)

Danimotero 20-jun-2009 16:38

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
jaja ¿por qué no respondió nadie a esto?

que se joda hija de la gran zorra, díselo a la cara :D

StyH 20-jun-2009 17:35

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Nunca digas necedades.

Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 199963)
muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!


petunia 20-jun-2009 19:16

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Yo le diría: Se que formas parte de mi desde hace mucho tiempo, y que, aunque no debías, has ido creciendo en mi interior, todo lo bueno que podía aprender de ti, ya lo sé. Ahora, aunque te quiero mucho y te hecharé de menos, te pido que te marches y que me dejes libre, porque ya no te necesito. Gracias!

Jim83 20-jun-2009 19:31

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
la fs no existe

Jonatan 20-jun-2009 19:59

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
la FS en realidad no existe, nadie de aqui tiene FS, solo son asociaciones condicionadas por experiencias pasadas, mantenidas por conductas de evitación o de escape, alimentadas por pensamientos irracionales, es algo imaginativo, un engaño de la mente, un fantasma, en verdad esta en nuestra imaginación, todo ello esta condicionado a una baja autoestima que hace que nos sintamos indefensos ante tales situaciones, pero en el momento en el qe interaccionemos con pensamientos racionales, positivos y enfrentemos a la FS le podremos decir vete a tomar por saco, o vete de mi vida porque ya no tienes el control de ella", en verdad la FS es como un perro atado a una cuerda, te puede asustar, te puede dar mucho miedo pero nunca te va a hcer daño, el daño te lo haces tu mismo cuando te culpabilizas y te machacas tu mismo con pensamientos de culpa y de fracaso, en cuanto rompas con ese circulo podras tener mas fuerzas, o por lo menos tendras paz,. cada vez que miro al pasado me doy cuenta de la fuerza asociativa que habia en mi mente, la fuerza de mis pensamientos falsos, el cerebro es lo mas engañoso que existe en la vida, asi es, nos engaña continuamente, el que es dueño de su mente es el ser mas libre del mundo....

No Registrado 20-jun-2009 20:02

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
A pues los sintomas que describes se llaman fobia social.... cres en vidas pasadas pero no que la fs exista? yo soy una prueba de eso.

Danimotero 20-jun-2009 20:05

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Bueno llamalo X.. para mi es una dificultad adquirida para relacionarme con gente y desarrollarme socialmente. Me la suda que nombre le de cada uno o los 'expertos' ya que no me planteo ir a uno, FS trauma sociopata o **** pereza de esforzarme el nombre es lo de menos pero si es algo que existe en algunas mentes sea cual sea su naturaleza

Res_funciona 20-jun-2009 21:17

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 199999)
la fs no existe

Esto es porque no piensa. Ya sabes: "No piensa, luego no existe."

Moguri 21-jun-2009 00:56

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Yo le diría algo así como lo que dijo PETUNIA, en el sentido de que he aprendido muchas cosas de mi timidez q me alegro haber aprendido... pero también le diría:"¡¡¡¡¡¡¡ya deja de molestarmeeee!!!!!!!" xD

Chronos 21-jun-2009 01:47

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Amiga celosa y solitaria, deja de tener miedo, dejame ir, vive tu vida... dejame vivir la mia, que no ves que nuestra relacion no funciona? nos hacemos daño mutuamente, existen ordenes de restriccion y no dudare en usar una :)

usuarioborrado 21-jun-2009 07:16

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
YO no le "diria" nada. YO le digo: ME HAS JODIDO MUCHO, PERO SE ACABO. LO QUE NO TE DESTRUYE TE HACE MAS FUERTE Y TU ME HAS HECHO MUY FUERTE. A PARTIR DE AHORA ME VOLVERE INVENCIBLE. PUEDO CONTRA TI Y PUEDO CONTRA TODO.

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 21-jun-2009 07:39

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 199970)
Nunca digas necedades.

jajajajajaja ok xD

Aqquarela 07-jun-2010 04:21

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Le diría: eres un fantasma que yo misma creé, te alimenté de mis miedos y rencores, te idealicé y te dí un trono, pensé en tí muchas veces, y así me convencí que existías. Pero sólo eres una fantasía que mi pesimismo autodestructivo creó. Abrí los ojos y te ví claramente, una obsesión, una adicción para producir más miedos y justificar mis tristezas. Sentí mucho apego a tí y me reconfortaba tener una razón para sufrir. Ahora, te atrapo en mi pensamiento y te deshecho. No voy analizar más ni descomponer y escudriñar lo más íntimo de tí. Porque tú no eres nada ante mí. Yo te creé, yo te destruyo. Soy quien quiero ser y allí ya no hay espacio para tí. Soy lo que soy. Con los mismos temores que todos los seres humanos, pero ahora sin obsesión hacia ellos.

Sin mi consentimiento, no tienes ningún poder.

mister yo 07-jun-2010 04:57

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 200008)
la FS en realidad no existe, nadie de aqui tiene FS, solo son asociaciones condicionadas por experiencias pasadas, mantenidas por conductas de evitación o de escape, alimentadas por pensamientos irracionales, es algo imaginativo, un engaño de la mente, un fantasma, en verdad esta en nuestra imaginación, todo ello esta condicionado a una baja autoestima que hace que nos sintamos indefensos ante tales situaciones, pero en el momento en el qe interaccionemos con pensamientos racionales, positivos y enfrentemos a la FS le podremos decir vete a tomar por saco, o vete de mi vida porque ya no tienes el control de ella", en verdad la FS es como un perro atado a una cuerda, te puede asustar, te puede dar mucho miedo pero nunca te va a hcer daño, el daño te lo haces tu mismo cuando te culpabilizas y te machacas tu mismo con pensamientos de culpa y de fracaso, en cuanto rompas con ese circulo podras tener mas fuerzas, o por lo menos tendras paz,. cada vez que miro al pasado me doy cuenta de la fuerza asociativa que habia en mi mente, la fuerza de mis pensamientos falsos, el cerebro es lo mas engañoso que existe en la vida, asi es, nos engaña continuamente, el que es dueño de su mente es el ser mas libre del mundo....

La fs no existe nnosotros tampoco solo somos un su´ño todo este mundo es un sueño que alguien tiene... blah blah blah

mister yo 07-jun-2010 04:58

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
hay dos opciones sentarnos a negociar con un par de cervezas o de frente meterle un tiro en la frente luego de mandarle un par de veces a la mierda y mandarle saludos a a su madre

*Amy* 07-jun-2010 08:13

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Le diría que se fuera a molestar a otr@s que tienen los humos más subidos, jejeje.

Búnker 07-jun-2010 08:41

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 199999)
la fs no existe

Son los padres ;-)

fs79 07-jun-2010 09:12

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 200038)
Esto es porque no piensa. Ya sabes: "No piensa, luego no existe."

entonces no existe vida en el utero materno, la ley a favor del aborto deberia ser aprobada.

Floraa 07-jun-2010 11:05

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 286331)
entonces no existe vida en el utero materno, la ley a favor del aborto deberia ser aprobada.

http://i301.photobucket.com/albums/n...536402703s.jpg

Rain 07-jun-2010 13:18

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Nada... ¿qué iba a hacer? ¿echarle la culpa de mis miserias? la única responsable de cómo me va soy yo... y aunque lo fuera ella, soy yo quien le permite tomar el control... así que... espero no cruzarme nunca conmigo misma... porque me debo como mínimo una paliza... (?)

ariel23casla 07-jun-2010 14:45

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
la fs ya entro aqui,esta dentro de cada uno de nosotros,la fs entro aqui desde el dia que se hizo el foro y la unica forma de borrarla es borrando el foro,pero aun asi no se ira de nuestras mentes :oops:

kovita 07-jun-2010 17:30

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Yo me haría amiga de ella, igual así dejaba de joderme :lol:

Mangurrino 14-jun-2010 16:27

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Supongo que le pegaría una brutal paliza.

Nerd 28-may-2012 19:04

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 

No en el foro, pero cuando tenga relaciones sexuales con una chica que me guste ahi si me acordare de la fobia social y cuando pegue las envestidas correspondientes le dire a la fobia social "jodete maldita, eso es lo que querias que no hiciera y evitara, jajajaja, jodete basura, buscate a otro, estas perdido aqui y apestas"

En realidad he pensando tantas imbecilidades en mi vida.

Lacan 28-may-2012 19:12

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 

chica_triste 03-jun-2012 06:40

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
algo asi como : Que creeistes que jamas podria contigo , que estaria toda la vida sufriendo por ti que me harias sentir una basura que no tuviera la menor idea de que era vivir..

PUES NOOOOO..... !! te tuve, te disfrute, te llore, y ahora te dejo y te me vas pero mucho ala ............................. no creas aveces pense que jamas te alejarias de mi vida pero HOY TE DIGO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII.....
asi que sakese a lavarselas a otro Lado.. jojo ! XD....

( Pero la fs no tiene la culpa es solo un nombre que se le da alos problemas )... Es la gente cruel..!!:mrgreen:

TheLonelyRodent 03-jun-2012 07:49

Respuesta: Si la FS entrase a este foro y leyera este tema...
 
Le pediria que deje de trollearme :1 aunque dudo que me escuche.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.