FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   esperas encontar en este foro al amor de tu vida?? (https://fobiasocial.net/esperas-encontar-en-este-foro-al-amor-de-tu-vida-9179/)

Aku 19-dic-2011 21:27

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
En principio, no.

David87 19-dic-2011 22:47

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
Es una posibilidad, porque no? Conocerse a traves de internet sobretodo por este foro facilita mucho las cosas y seguro que bastante gente... ha conseguido amistades o pareja, pero no quieren hacerlo publico, este foro aparte de lloriquear como hacen muchos (no digo que no venga bien desahogarse de vez en cuando xd) es una herramienta social muy util, lo que pasa que muchos no la sabeis utilizar :).

ranma 19-dic-2011 23:50

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 423879)
Yo jamás entré aquí con la intención de encontrar pareja, de hecho varias personas me invitaron a quedadas y siempre decía que no, pero un día conocí a alguien por aquí, empezamos a hablar por messenger, en principio yo no tenía intenciones de quedar, vamos, ni se me pasaba por la cabeza, pero al cabo de unos cuantos meses quedamos para tomar algo, la cosa fue bien, seguimos quedando durante un tiempo y al final pasó lo que pasó, nos enamoramos y ahora somos pareja. Los dos tenemos fobia social y aunque no vivimos juntos porque no podemos, nos llevamos bien y estamos muy a gusto juntos, y por cierto, mañana hará 3 años que nos conocimos :-)

aaaaayyyy!!! qué lindoooo!!!! me encanto tu historia!!!! ojala sigan siendo muy felices juntos!!!

Rubber_Soul 20-dic-2011 00:25

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
jaja ¿El amor de mi vida? jaja ¿Como voy a esperar eso? si hasta ahora solo encontre enemigos y gente q me lleve por el mal camino! xD

Sammael 20-dic-2011 00:36

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
No, no porque me cierre a las posibilididades, sino porque no hay nadie, absolutamente ninguna chica de mi ciudad con quien pueda quedar en este forro, ademas prefiero partirme la madre en persona que a traves del internet, uno aprende y experimenta mas

Mr.X 20-dic-2011 00:42

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajja jajajajajajajajjajajajajajajajjaJajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaj ajajajajajajjaJajajajajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaJaja jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja jajajajajajjajajajajajajajjaJajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj ajajajajjaJajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaJajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja jajajajjajajajajajajajjaJajajajajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj ajajjaJajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaJajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja jajjajajajajajajajjaJajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaj jaJajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj jajajajajajajajajjajajajajajajajjaJajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajj ajajajajajajajjaJajajajajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaJa jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja jajajajajajajjajajajajajajajjaJajajajajajajajajaja jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj ajajajajajjaJajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaJajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajajjaJajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaj ajajajjaJajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjaJajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja jajajjajajajajajajajja

NO.

minreya 20-dic-2011 01:39

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
no, no espero encontrarlo ni en este foro ni en ningun lugar

minreya 20-dic-2011 01:51

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 424112)
Idem y tampoco lo busco, despues de pensarlo mucho ni loco quisiera tener pareja, ni amigos. Demasiadas contras.

si, yo tampoco lo busco porque siento que para mi tener una novia seria una carga mas, ademas me considero feo (aunque hay gente que me ha dicho que soy agraciado, pero yo no me lo creo)no me gusto, no me quiero y con todos los problemas que tengo no estoy apto ni disponible para tener pareja

EricFromm 20-dic-2011 02:25

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
En mi opinión os equivocais, tanto en lo de tener pareja como amigos; si hay amor y afinidad, la relación de pareja es muy beneficiosa, es más, es capaz de generar la motivación suficiente para afrontarnos "sin darnos cuenta" a nuestras carencias.

2wicky 20-dic-2011 02:45

Respuesta: esperas encontar en este foro al amor de tu vida??
 
no...lo que espero encontrar es consuelo,me siento mejor sabiendo que hay + gente como yo en el mundo :-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.