FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Creeis que algún día tendreis pareja? (https://fobiasocial.net/creeis-que-algun-dia-tendreis-pareja-917/)

fenix 27-ago-2004 23:33

¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
¿Confiais en que algún día encontrareis pareja, vuestra alma gemela?o, que con el tema de la timidez o FS ¿será imposible?. Yo, sinceramente, he perdido toda esperanza.

davidven 27-ago-2004 23:39

Soy terco. Me quejo mucho, a veces veo el futuro gris. Pero no pierdo las esperanzas. Al fin y al cabo sólo tengo 23 años, si tuviese 40 tal vez me echaria a morir o me volvería alcoholico para olvidar todo, pero ahora es que me quedan municiones para reistir y ganar esta batalla. Y el enemigo a vencer esta en uno mismo. No vamos a encontrar pareja nunca si no resolvemos nuestros desequilibrios internos.

Por cierto fenix, que edad tienes??

vergatos 27-ago-2004 23:40

Re: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por fenix
¿Confiais en que algún día encontrareis pareja, vuestra alma gemela?o, que con el tema de la timidez o FS ¿será imposible?. Yo, sinceramente, he perdido toda esperanza.

Yo prefiero no perder la esperanza, es más por lo que he leído creo que en este foro podría haber chicas que si las conociera en la vida real (no por internet) alomejor podría ser alguna de ellas mi alma gemela y comprenderme las cosas que las chicas "normales" o abiertas nunca me comprenderían, y por tanto acabaría hartándome de una chica que no me comprendiera ni aceptase por ser tímido y con algo de fs.

Yo no lo veo imposible, amiga fenix, y mucho menos para ti que eres una chica, algún día un hombre se fijará en ti y se te declarará, pero a un hombre qué mujer se le va a declarar? Me pregunto yo. Aunque yo nunca he perdido la esperanza si te soy sincero de que alguna mujer que tal vez esté lejos de donde vivo o más cerca de lo que yo me imagino, sea mi alma gemela. Tiempo al tiempo, como se suele decir en estos casos.

elgrito 27-ago-2004 23:47

A mi me parece imposible, hace ya tiempo que ya me he hecho a la idea de que nunca tendré pareja.

Vero 27-ago-2004 23:51

Re: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Yo no lo veo imposible, amiga fenix, y mucho menos para ti que eres una chica, algún día un hombre se fijará en ti y se te declarará, pero a un hombre qué mujer se le va a declarar? Me pregunto yo. Aunque yo nunca he perdido la esperanza si te soy sincero de que alguna mujer que tal vez esté lejos de donde vivo o más cerca de lo que yo me imagino, sea mi alma gemela. Tiempo al tiempo, como se suele decir en estos casos.

Q machista esto no? Pensar q a una chica se le declararan mil chicos, y q sin embargo no puede suceder al reves. Me parece muy extremista, conozco mil casos de chicas q se han declarado a chicos (lo q si q es cierto es q a las chicas se nos acercan mas buitres),

davidven 27-ago-2004 23:56

Re: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por Vero
Cita:

Iniciado por vergatos
Yo no lo veo imposible, amiga fenix, y mucho menos para ti que eres una chica, algún día un hombre se fijará en ti y se te declarará, pero a un hombre qué mujer se le va a declarar? Me pregunto yo. Aunque yo nunca he perdido la esperanza si te soy sincero de que alguna mujer que tal vez esté lejos de donde vivo o más cerca de lo que yo me imagino, sea mi alma gemela. Tiempo al tiempo, como se suele decir en estos casos.

Q machista esto no? Pensar q a una chica se le declararan mil chicos, y q sin embargo no puede suceder al reves. Me parece muy extremista, conozco mil casos de chicas q se han declarado a chicos (lo q si q es cierto es q a las chicas se nos acercan mas buitres),

Pero Vero, Vergatos no deja de tener razón. A pesar de la supuesta liberalización femenina que se proclama, las mujeres siguen esperando que sea uno el que las busque, las invite y haga todo el trabajo, que para nosotros los timidos o fobicos sociales es una tarea casi imposible.

Vero 28-ago-2004 00:10

Re: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Vero
Cita:

Iniciado por vergatos
Yo no lo veo imposible, amiga fenix, y mucho menos para ti que eres una chica, algún día un hombre se fijará en ti y se te declarará, pero a un hombre qué mujer se le va a declarar? Me pregunto yo. Aunque yo nunca he perdido la esperanza si te soy sincero de que alguna mujer que tal vez esté lejos de donde vivo o más cerca de lo que yo me imagino, sea mi alma gemela. Tiempo al tiempo, como se suele decir en estos casos.

Q machista esto no? Pensar q a una chica se le declararan mil chicos, y q sin embargo no puede suceder al reves. Me parece muy extremista, conozco mil casos de chicas q se han declarado a chicos (lo q si q es cierto es q a las chicas se nos acercan mas buitres),

Pero Vero, Vergatos no deja de tener razón. A pesar de la supuesta liberalización femenina que se proclama, las mujeres siguen esperando que sea uno el que las busque, las invite y haga todo el trabajo, que para nosotros los timidos o fobicos sociales es una tarea casi imposible.

No no, no estoy de acuerdo en absoluto, eso es muy clasista, por lo q yo he vivido, aunq claro, depende en la zona en la q vivas, en la sociedad en la q has crecido..No se como sera en venezuela, aqui en españa tambien cambia la cosa por zonas, en el sur son mas clasistas a mi parecer (las chicas son muy extrovertidas pero esperan q lo haga todo el), en el norte vamos mas directas (vamos, es como yo lo veo por lo q he conocido), pero tambien hay excepciones como por ejemplo las gallegas, son bastante tradicionales en ese sentido (salvo en las ciudades).

Es como el otro post q abrio vergatos sobre el dinero. Es muy extremista afirmar q para ligar con una chica hay q tener dinero y hacer todo el trabajo. No creo q sea asi para nada, y si ya vamos con esa mentalidad malo...

JoePesci 28-ago-2004 00:11

Me la suda.

ZeUs 28-ago-2004 01:15

Uff, eso de encontrar pareja, esa palabra no sabia ni que existiera :roll: , yo diria que ahora mismo el horizonte lo veo muy negro, nunca la he tenido pero todavia no he perdio la esperanza, ahora la verdad, es que tengo problemas mas gordos que el de tener alguien a mi lado... :(

Metsada 28-ago-2004 01:37

COMO QUE NO
 
Yo la verdad es que no me veo..... Casándome, teniéndo hijos.... Como que no.... y mira que tengo ya añitos para ello.

Nolo 28-ago-2004 04:22

:roll:
¿Cual era la pregunta?
:roll:

Carlosblut 28-ago-2004 06:24

NO nunca.

MrEgo 28-ago-2004 08:31

Supongo que sí... pero lo importante no es solo encontrarla sino mantener una buena relacion. Porque si no habré conocido personas que tenían diez mil novios o novias y terminó como la mierda con todos.
Mi viejo no tuvo novia hasta los 22 (y fue mi vieja :P) y también tengo un amigo que no tuvo novia hasta los 21... pero ahora que tiene, veo que la re valora y que tienen una relación que vale la pena.
En fin... tengo 20 y estoy invicto, pero "mejor solo que mal acompañado" (aunque me gustaria estar bien acompañado!).

mwallsm 28-ago-2004 10:55

Cita:

Iniciado por Carlosblut
NO nunca.

No

kani 28-ago-2004 11:04

Pues sinceramente y aunk no me guste aceptarlo, lo k es una pareja estable lo veo muy dificil, a menos k se trate de una chica tb con fs o muy timida, o k no tenga fs pero k sea muy comprensiva... aunk la verdad sería muy egoísta por mi parte k tuviese k aguantar mis puntos antisociales.

La verdad es k la "solución" esta en mi, en intentar cambiar un poco (mucho pa k negarlo...jeje)... o bien si Mahoma (osea yo) no va a la Montaña (osea la sociedad) k la montaña vaya a mahoma...es decir k la sociedad cambie y entonces "En el país de los ciegos, el tuerto (osea yo) es el rey"

bobrooney 28-ago-2004 11:29

ei vero dime cual es ese lugar en el que las chicas se me declaren
o lo viste en una pelicula?

Goldenheart 28-ago-2004 12:08

Creo que nunca la tendre ,y todo por falta de salud fisica y mental.

melrigo 28-ago-2004 12:28

Lo dudo ... Aunque voy conociendo gente (de "higos a peras") dudo encontrar lo que deseo.

Tengo 30 y un pasado de mierda un presente que es puro desierto ... Porqué iba a pensar que las cosas van a cambiar ... Ahora por pura inercia se intenta ... (es eso o "apaga y vamonos").

:?

Montiko 28-ago-2004 12:39

Eso espero.

DVH 28-ago-2004 17:07

Por supuesto :lol:

Será en un asilo. Una viejita me confundirá con George Clooney (ya hay que estar cegata para confundirme de esa manera 8O ) y tendremos una tórrida noche de pasión desenfrenada :D (si no se nos cae la dentadura antes y se arme la 3ª Guerra Mundial).

En fín... Que veo el futuro con optimismo :D

(sin comentarios)

kani 28-ago-2004 17:28

jajajajaajaja DVH :lol:

Javier948 28-ago-2004 20:26

No. Yo francamente creo que no.

Ya me gustaría a mi, ya... pero a estas alturas y tal y como voy las posibilidades són menos que mínimas... más vale que me vaya mentalizando a pasar por esta vida solo...

Aunque la ilusión ataca una y otra vez... la mente es terca en sus ilusiones... y la necesidad es imposible de suprimirla... ni siquiera la cruda realidad la hace cambiar...

jtn39 28-ago-2004 21:19

No. Creo que nunca encontraré pareja.

rolando_isil 28-ago-2004 22:39

La verdad veo muy dificil que encuentre una pareja. Tengo casi 27 y nunca ha pasado nada, nunca he besado. La unica forma que veo que yo pueda conseguir una pareja sea que una chica que me guste me declare su amor, lo cual veo muy dificil ya que no me puedo dar a conocer muy bien y no se quiere lo que no se conoce, ademas no me cobsidero un joven fisicamente atractivo y por ultimo en la sociedad en donde vivo, es decir la peruana, las mujeres adoptan una posicion pasiva de aparente indiferencia y es el macho el que tiene que tomar la iniciativa Maldita Regla!!!.

Por cierto yo pensaba que este asunto de no poder conseguir pareja solo le pasaba a los hombres ya que una mujer no tiene que enamorar, son los hombres las que la enamoran, a menos que sea una mujer muy fea que nadie le vea algo bueno. Sin embargo parece que tambien hay mujeres que no pueden conseguir pareja ¿o estoy equivocado?

Esquerp 30-ago-2004 23:46

Bueno! Este es uno de mis "temas candentes" esos q siempre te amargan la vida.
He de darle la razón a VERO. Si, yo he vivido eso en mis propias carnes trémulas :lol: Resulta q la única chica con la q he salido en serio (con sexo, ir a casa de sus padres, planear una vida juntos etc) fué ELLA la que se me echó encima (literalmente, en serio, y previa ingestión masiva de alcohol, para coger valor) y me besó hasta q me di por enterado :lol: .
Fué un caso muy especial. Yo tengo F.S. o sea q de ligar nada. No soy nada atractivo y tampoco soy nada gracioso ni simpático :cry:
Por todo ello no me puedo NI SIQUIERA imaginar q yo le pueda gustar a alguna chica. Si tengo complejo de "monstruo". O sea q para q yo "capte" q le gusto a una chica...buuuuffff me lo tiene q decir con un lenguaje muuuyyy claro vamos... :wink:
Por eso esa chica q me "atacó sexualmente" :wink: tuvo q hacerlo porque yo no me daba por enterado: :D :D :D
P.D.: mi única esperanza de encontrar amor era q ese episodio se repitiera hasta q hace unos meses el que se "echó" sobre una chica y le robó un beso ¡¡¡fui yo!!! puede q esté superando mi F.S. :D Ah! y la chica cayó en mis brazos!! Desgraciadamente al poco yo caí redondo después de vomitar 3 litros de un mejunje 30%pizza/70%JackDaniels y, claro.... :roll:

Shygirl 01-sep-2004 01:09

:roll: UFFFF.... El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados.

Cristian_Alicante 03-sep-2004 00:45

yo creo qque si :) no se cuando pero si.

vergatos 03-sep-2004 01:17

A este paso, como dirían las de Ella Baila sola, tendremos novia cuando los sapos bailen flamenco. :cry:

Nolo 03-sep-2004 02:20

Yo creo que si, pero no se cuando :roll:

celi3 03-sep-2004 03:42

Claro que si, por lo menos yo y mi amigo Nolo si encontraremos algún día pareja... y será pronto :D... por lo menos de mi parte (cruzemos los dedos)... jajaja :D

Nolo 03-sep-2004 16:23

Cita:

Iniciado por celi3
Claro que si, por lo menos yo y mi amigo Nolo si encontraremos algún día pareja... y será pronto :D... por lo menos de mi parte (cruzemos los dedos)... jajaja :D

Suerte Celi, pero no veo que cruces los dedos en tu avatar :D

errante 04-sep-2004 20:14

NO, seguro (bueno, azares aparte)
No quisiera amargarle la vida a una persona a la que quiera.

melrigo 04-sep-2004 22:40

Re: COMO QUE NO
 
Cita:

Iniciado por Metsada
Yo la verdad es que no me veo..... Casándome, teniéndo hijos.... Como que no.... y mira que tengo ya añitos para ello.

No te ves o no quieres :oops: porque .... :wink: ummm (suponiendo que el avatar seas tú!)

Luna81 04-sep-2004 23:42

Tener pareja? emm... de momento mejor no, pobre del que me tuviera que aguantar, no es plan de amargarle la vida a nadie mas, aunque en un futuro si las cosas se arreglan. quien sabe

errante 05-sep-2004 20:02

Cita:

Iniciado por Luna81
Tener pareja? emm... de momento mejor no, pobre del que me tuviera que aguantar, no es plan de amargarle la vida a nadie mas, aunque en un futuro si las cosas se arreglan. quien sabe

Ja,ja! Veo que no soy el único con este razonamiento...

Juanje_23 05-sep-2004 20:46


Juanje_23 05-sep-2004 20:56

Joer tampoco es tan dificil echarse novi@ solo hay que conocer gente yo estube saliendo 3años con una chica que no tenia fobia social y ni siquiera se entero, eso si me dejo por que no me entendia nada de lo que hacia se pensaba que estaba loco, nunca tube valor para decirselo la verdad es que fue un error, hay que buscar con la mejor arma que tenemos los chat y ser tu mismo no como hice yo, la gente suele ser mas compresiva de lo que parece solo hay que tener paciencia, si quieres algo buscalo, la verdad es que con la chica esta, me obligaba mas a salir y la fs se me redujo un poco. No nos podemos estancarno en deseos y hay que buscar, ¿Quien puede ser mas compresibo que nosotros mismos?


:lol: Por cierto si alguna chica de madrid no tiene otra cosa que hacer...

DiSLeXiCo 13-sep-2004 12:17

cuidao con ligar en chats que eso es lo mas falso del mundo

DiSLeXiCo 14-sep-2004 16:18

A mi el tamaño en una mujer no me importa mucho... hay otra cosas como la forma, el tacto, si esta depilada o no, etc xD

LeGoLaS 14-sep-2004 17:50

Uy claro que si!!! :D :D :D .Si yo la tengo por qué no la vais a poder tener vosotr@s??? Además que no creo que estén del todo reñidos el amor y la fs. Hay gente muy abierta, guapa y que tienen "supuestamente" todo lo que nosotr@s deseariamos tener, y no tienen pareja, pero bueno... en parte entiendo que penseis así... Yo tb pensaba eso en tiempos, y ahora ya veis. Así que no digais jamás NUNCA, pq eso no lo sabeis ni vosotr@s mismos... eso llega y cuando menos te lo esperas estás metido de lleno :P :wink: . Eso sí, paciencia... y no os querais agarrar a lo primero que pilleis, pq no os va a traer nada bueno. Un besito y mucho ánimo!. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.