FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Creeis que algún día tendreis pareja? (https://fobiasocial.net/creeis-que-algun-dia-tendreis-pareja-917/)

sergiks00 12-feb-2012 20:41

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
nose por que la obsesion con tener pareja yo me desespere por conseguirla y no es nada agradable despuesde un tiempo en mi caso. a mi en lo personal me aburren las personas los gustos de las pavas y todo el tema del amor es un poco pátetico despues de un tiempo te aburres te lo aseguro hasta te cansas de tener sexo con la misma mujer y despues hay problemas de infidelidad........

Heineken 12-feb-2012 21:14

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 443241)
Prefiero tener un perro y ante la necesidad de follar irme de putas. Por lo menos son mas agradecidos y nunca te decepcionaran

Falacias!!

Un día llegué a la casa y mi perro no estaba y más nunca lo volví a ver. No sé si fue la comida, no sé si fue porque nunca lo bañaba ni lo mimaba lo suficiente, o lo secuestraron pero más nunca apareció :llorando:

:llorando: Toby :llorando:


De vuelta al tema: ermm sí, posiblemente sí..

CitroenDS23 12-feb-2012 21:36

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por Heineken (Mensaje 443250)
Falacias!!

Un día llegué a la casa y mi perro no estaba y más nunca lo volví a ver. No sé si fue la comida, no sé si fue porque nunca lo bañaba ni lo mimaba lo suficiente, o lo secuestraron pero más nunca apareció :llorando:

:llorando: Toby :llorando:


De vuelta al tema: ermm sí, posiblemente sí..

Yo lo mimaré mucho, siempre abrazandolo, jungando con el con peluches para que se divierta, dandole de comer y todo lo que crea que pueda hacerle feliz.

miguev12 12-feb-2012 22:00

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
yo antes q una pareja prefiero a una amiga :)

darkhorace 12-feb-2012 22:57

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
antes de entrar aquí pensaba que no pero ahora veo que hay muchas chavas iguales e ami y no tan lejos de mi comunidad, sabes esperanza es lo que estoy ganando en esta pagina, la esperanza es lo ultimo que muere.

Auto-Obstáculo 13-feb-2012 01:11

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
He tenido dos parejas formales, y no he hecho feliz a ninguna de las dos. ¿Por qué? Porque tener pareja no es una meta en sí misma, sino la consecuencia de la resolución de tus conflictos interiores. Es hacer que la otra persona crezca mientras tú creces, cuidarla tan bien como te cuidas a ti mismo, ofrecerle el mismo amor que te ofreces a ti mismo...

Amigos del foro, más vale mantener viva durante años la ilusión de tener novia (es algo que ayuda a levantarse por las mañanas y a avanzar) que amargarle la vida a una persona cuando todavía no se está preparado...:-(

dadodebaja15388 13-feb-2012 02:19

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Cita:

Iniciado por fenix (Mensaje 15553)
¿Confiais en que algún día encontrareis pareja, vuestra alma gemela?o, que con el tema de la timidez o FS ¿será imposible?. Yo, sinceramente, he perdido toda esperanza.

Imposible.

usuarioborrado 13-feb-2012 02:47

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Tengo a mi otro yo , con el que hablo todos los días , no estoy enamorado de el , porque es malvado y siempre me culpa y realza mis errores para que me sienta mal.

Pero se ve que el esta muy enamorado de mi , nunca me deja solo , y observa lo que hago cada hora , me da también algún que otro consejo y me hace compañía en las frías noches de invierno.

No es muy guapo , y se parece mucho a mi ,siempre se pone celoso en cuanto alguna chica o chico me lanza algún piropo , y ¿ como me lo recrimina? , pues diciéndome a la cara que soy un inútil .

He intentado dejarle , con unas pastillas antipsicóticas pero lo único que hacían es causarle efecto resaca , ( se duerme y me deja tranquilo , pero al día siguiente...me grita aun mas fuerte).

Sammael 13-feb-2012 03:04

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
Claro que si, pero pues ya no es algo que considere como primordial en la vida, aun asi la tendre haber que pasa

JoelBarish 13-feb-2012 03:28

Respuesta: ¿Creeis que algún día tendreis pareja?
 
No lo sé. Espero que si. Pero que sea sin pagar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.