![]() |
aqui el menda
este soy yo
http://www.subirimagenes.com/imagene...magen(626).jpg jejejeje bueno y ahora "desbartolizado" con mi novia en una bonita vista en Tarifa (Cádiz) http://www.subirimagenes.com/imagene...54FSCN0220.JPG poner fotos coñe! |
oleee.sales guapete,hasta vestido de bartolo jeje.además tienes un cabello muy hermoso,asi negro azabache y rizado,y el corte es estupendo,me gusta.tú novia debe estar muy feliz de tenerte a tu lado.
a tarifa voy yo de vez en cuando,me encantan sus playas,la gente,ya uqe hay muchos turistas y extranjeros,y uno se siente más libre,sus calles,pubs,cafes,tiendas..además alli cojo el ferry para ir a marruecos. venga aver si se anima la peña y suben sus fotos,que más da,dejemonos de prejuicios y colgarlas cojones. se te ve feliz al lado de tu piva.que bien lastima el levante de tarifa,..a mi me pone la cabeza loca ,más todavía d ela que la tengo jajaja.pero que cuerpazos ves por alli,estos surferos,es que tanto surfear acaban teniendo un cuerpo monin como dice pachá.y hay cada mulato y cada arabe que quita el sentido. Podriamos utilizar este post que ha abierto vamosmuwien para poner nuestras fotos,venga animaros joder!!!que no somos unos apestados,tenemos problemas de ansiedad y sociales,pero y que...que mas da,seais como seais,poned vuestras fotos,asi hacemos este foro un poco mas cercano y menos frio...pongo yo una mia... mirad que carita de bueno salgo en esta foto,que ternura.¿no es pa comerme? :oops: PONED VUESTRAS FOTOS JODER,NO OS AVERGONCEIS DE VUESTRO PROBLEMA. no se,hace años,al principio dle foro,la gente no tenia reparos de poner su foto,..no se que demonios ha pasado,que la gente ahora se echa para atras,supongo que por la hostilidad de muchos foreros que atacan con mucha maldad.incluso ponian fotos d elas quedadas y demás,tenia el foro un clima más calido. |
Cualquiera pone una foto suya, si cuentas tus problemas y hay gentuza que te ataca usando esas confidencias, imagina que podrían hacer con tu foto.
Yo paso. |
joe se me han quitao las ganas ,porque la verdad es esa,paso de lios con la gentucilla esta que se mete para hacer daño.en fin,seguiremos con el clima de desconfianza...
|
Siento haber sido tan realista nekro, pero es mi opinión, además aquí no hay una moderación adecuada.
Es una pequeña jungla en la que hay que estar atento a los numerosos depredadores, aunque también hay gente maja, (menos mal) |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.