FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tímido (https://fobiasocial.net/la-gente-normal-nos-ve-antipaticos-a-los-timido-916/)

vergatos 27-ago-2004 23:06

¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tímido
 
Otra duda que me ha surgido, vosotros pensáis que la gente que va de guay por la vida, y que se creen que son el centro del universo y son los que más molan de todos, nos ven antipáticos aparte de unos bichos raros?

Es decir, la gente "normal" cree que somos antipáticos, creídos y egoístas los que somos muy tímidos y no nos acercamos a hablar con nadie por desconfianza o miedo?

A ver qué pensáis vosotros. Yo pienso que alguna gente "normal" nos coge manía porque se piensa que somos unos creidos y orgullosos y que por eso no nos acercamos a nadie, pero bien sabe Dios que si no nos acercamos a hablar con facilidad es por desconfianza y miedo a que nos hagan daño o se burle cruelmente alguien de nosotros, y con las vueltas que le damos a la cabeza los tímidos cuando nos ofenden...

davidven 27-ago-2004 23:30

Re: ¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tí
 
Cita:

Iniciado por vergatos
A ver qué pensáis vosotros. Yo pienso que alguna gente "normal" nos coge manía porque se piensa que somos unos creidos y orgullosos y que por eso no nos acercamos a nadie, pero bien sabe Dios que si no nos acercamos a hablar con facilidad es por desconfianza y miedo a que nos hagan daño o se burle cruelmente alguien de nosotros, y con las vueltas que le damos a la cabeza los tímidos cuando nos ofenden...

Coincido 100% con esto. Muchas veces me dá la impresión que la gente cree que yo me la doy de superior y por eso no los trato mucho o simplemente no los trato. Pero lo que ellos no saben, es que de tantas malas experiencias, donde me han maltratado y han abusado de mi buena fé, es que he desarrollado la personalidad evitativa y fobia social, que aunado a mi ya originaria timidez, pues me aleja de todos.

Es otra de las diatribas internas que tengo que enfrentar a diario. Descifrar si es que les caigo mal, o es que no me quieren tratar por callado. Quien sabe, a lo mejor resulta que la gente tiene la imagen de que uno es un tipo que se cree muy importante y por eso no los trata. Toda una paradoja en realidad.

vergatos 27-ago-2004 23:58

Pues sí, la verdad es que la gente nos ve como si nos sintiéramos superiores y estuviéramos endiosados o algo de eso. Y no se dan cuenta de que lo que nos pasa es que desconfiamos de ellos y no nos acercamos a estar con ellos porque nos ven raros, y nosotros como somos tímidos pero no tontos, pues no nos acercamos para que no nos hagan daño. En mi caso, incluso dejé de ir a las clases en el 2º cuatrimestre porque estaba harto de sentirme marginado, luego me presenté a los examenes y ya está.

Pero hay que dejar claro que algunas personas se creen que los tímidos nos sentimos superiores y somos unos malasombras, cuando en realidad en el fondo tenemos un corazón muy grande, y nos moriríamos de ganas porque nos aceptasen como somos y nos dieran una oportunidad para integrarnos. Simplementa, según mi punto de vista, la mayoría de la gente nos margina y nos echa de la vida social y en grupo, pues no quieren a gente que piense diferente a ellos.

Yo siempre defenderé la tesis de que el problema es de la sociedad y de la gente, que no nos quiere bien a los tímidos y no nos ayuda a integrarnos. Porque yo al menos ardería en deseos de ser aceptado por la gente, y sobre todo por las mujeres. Ese es mi punto de vista.

Vero 27-ago-2004 23:59

Si, yo tambien estoy de acuerdo.

El problema es lo q hacen algunos para compensar su timidez: fingir q no les importa, poner caras de mala uva, etc. Los demas no somos adivinos. Aunq luego conoces a la persona y te das cuenta de todo, y hay gente timida mogollon de agradable, pero para mi el problema esta ahi, en la compensacion.

elgrito 28-ago-2004 00:10

Yo diría que cuanto más extrovertida es una persona más incómoda se siente con un tímido. El extrovertido siente la necesidad de contar, de expresar, y se encuentra con que lo que dice rebota contra un muro de silencio por parte del tímido.

Vero 28-ago-2004 00:18

Cita:

Iniciado por elgrito
Yo diría que cuanto más extrovertida es una persona más incómoda se siente con un tímido. El extrovertido siente la necesidad de contar, de expresar, y se encuentra con que lo que dice rebota contra un muro de silencio por parte del tímido.

Si. Pero para mi no es la timidez lo q retrae a las personas extrovertidas, pues los polos opuestos se atraen, sino q es mas bien la ansiedad.

Yo creo q la ansiedad es contagiosa, y cuando hablas con una persona ansiosa es una situacion antinatural y acaba generandote ansiedad a ti tambien, con lo cual te apartas.

JoePesci 28-ago-2004 00:31

Alomejor es que ELLOS, los NORMALES, tampoco se CREEN el centro del UNIVERSO!!!!!!!!!

Esto suena muy bien y tal, pero si aceptáis que los demás se pueden equivocar con vosotros deberíais (pienso yo) aceptar que VOSOTROS también podéis estar equivocados con los demás, con los NORMALES, es decir, CON VOSOTROS MISMOS. Que aquí el único extraterrestre es mi avatar.

Salut

javiero 28-ago-2004 00:35

Bueno, este es mi primer mensaje por aqui asi que ante todo saludos.

Bueno, yo no estoy del todo deacuerdo. Como en todo generalizar no me parece bien.

Si hablamos de la tipica persona chulilla que habla por hablar y sin importarle demasiado los demas, yo creo que sí les incomoda la gente que puedan ser mas reflexiva y digamos "pillarles"

Sin embargo hay gente tambien muy extrovertida que habla sin problemas de cualquier cosas a la que creo que incluso les caemos bien, porque quizas ven que le escuchas, le prestas atencion y comprende tu situacion.

Yo creo que esto es algo de lo que debemos convencernos (a mi me cuesta mucho luego llevarlo a cabo) porque seguramente este tipo de gente es la que mas nos puede ayudar.

Casi todos los momentos en los que me he sentido mejor para relacionarme y eso, ha sido por la ayuda de gente asi.

THECURE 28-ago-2004 01:04

A mi me han pasado dos cosas,referente a las mujeres:

1º.-Las que quieren conocerte por te encuentran interesante y misterioso, lo malo que al final te conocen y no les gusta como eres porque eres callado y al final se aburren.

2ºLas que directamente te dicen que eres un antipatico, porque no las das conversacion, en fin,,,

Hasta luego

SeLenYta 28-ago-2004 01:16

Me parece una pregunta con tantas respuestas cm personas hay, a mi me han llegado a decir que era una persona muy seria, seguramente algunos habrán pensado que era antipatica, y no me extrañaria que algunos hayan llegado a pensar que soy orgullosa, en cambio hay otras personas que si se dan cuenta que todo es timidez y miedos. Todos cometemos el error de prejuzgar a la gente a simple vista, y la mayoria nos equivocamos por ello, ademas pienso que prejuzgar a un FS es equiocarse seguro, la mayoria de nosotros no aparentamos ser lo que en verdad somos, los miedos nos drisfrazan.

diego1982 28-ago-2004 03:29

si vergatos, creo que tenes razon. yo por mi parte se que soy extremadamente antipatico, cortante, jodido, y puede ser que se haya originado con la fs, pero yo mas creo que es parte de mi como persona, cerrado y antisocial. la cosa es que me invitan a ir a joder, pero la verdad, no quiero ir, porque realmente no me agradan mis compañeros, pero son personas agradables, por lo que la conclusion logica es que el de los *serios* problemas soy yo...

cintis 28-ago-2004 04:45

yo creo que tampoco es tan asi, hay gente buena, es decir asi timida como soy he conocido gente que la pasa bien con migo y yo con ellos, tambien hay gente que me dice de una...vos sos callada,pero ya no me mlesta, por mis adentros me digo, si ¡que novedad!...hay gente que me aprecia y quiere como soy...me costo llegar a creer que esto podia pasar..por que antes vivia pendiente de seguro que piensan que soy antisocial, antipatica...buee, todavia me trae un poco de ansiedad....la cosa es tratar de relajarse y tener presente que no sabes lo que el otro piensa de vos..... y si no sabes ¿por que te haces tantos problemas?
con respecto a la ansiedad es horrible cuando notas que el otro se dio cuenta de que estas nervioso, se vuelve una situacion incomoda...pero bue....por eso hay que tratar de relajarse y de disfrutar y no ponerse mal, cuando las cosas salen mal (a veces cuesta)

FSNight 28-ago-2004 08:05

vero:
Cita:

Yo creo q la ansiedad es contagiosa, y cuando hablas con una persona ansiosa es una situacion antinatural y acaba generandote ansiedad a ti tambien, con lo cual te apartas.
Completamente de acuerdo. Es como si la gente "normal" oliera la ansiedad, y se alejan de ti.

MrEgo 28-ago-2004 08:15

Si, todo el tiempo me pasa... sobre todo estando en grupo, a veces no estoy con ganas de hablar y/o me agarra el ataque y me voy sin saludar y esas actitudes no caen muy bien. Igual cada vez me importa menos lo que opinen de mí.

mwallsm 28-ago-2004 10:35

Re: ¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tí
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Otra duda que me ha surgido, vosotros pensáis que la gente que va de guay por la vida, y que se creen que son el centro del universo y son los que más molan de todos, nos ven antipáticos aparte de unos bichos raros?

Es decir, la gente "normal" cree que somos antipáticos, creídos y egoístas los que somos muy tímidos y no nos acercamos a hablar con nadie por desconfianza o miedo?

A ver qué pensáis vosotros. Yo pienso que alguna gente "normal" nos coge manía porque se piensa que somos unos creidos y orgullosos y que por eso no nos acercamos a nadie, pero bien sabe Dios que si no nos acercamos a hablar con facilidad es por desconfianza y miedo a que nos hagan daño o se burle cruelmente alguien de nosotros, y con las vueltas que le damos a la cabeza los tímidos cuando nos ofenden...


Estoy de acuerdo con todas las respuestas que sobre el tema he leido,pero debo añadir,que aparte de que nos consideren un poco engreidos o incluso orgullosos,debido a ese poco "interes" que demostramos los Fs a la hora de incluirnos en la conversación, a mi personalmente me parece o me da la sensacion,de que encima me consideran un "bicho raro" por demostrar ese poco interes en la conversacion,que no es cierto ,puesto que interes si que demuestro lo que no tengo es la iniciativa de meterme de lleno en la misma.
En definitiva,me siento "extraño".......en cualquiera de las conversaciones que se desarrollan a mi alrededor y me imagino que asi de extraños resultamos para los que tenemos al lado.....

SergioSSR 04-sep-2004 19:54

Lo ke pasa es ke ellos se creen ke los tímidos se creen mejores, x no hablar y eso, entonces les entra el miedo a no kedar ellos como inferiores y atacan ,(creyendo ke eso les favorece) a los tímidos.

hermosa 05-sep-2004 00:17

en mi caso ocurre que me han marginado por el simple hecho de ser timida, no esperan a conocerme, si no que me trataban mal no se por que, y luego supe que por ser timida...

selena_552 05-sep-2004 12:55

No nos ekivokemoss, antipaticos hay en todos lados,tengan fs o no.
Igual q gente estupida,porque por este foro tambien abundan los estupidos.
Hay veces que ya no se distinguir entre la gente que se supone es mas sensible, de la que llamamos"normales".

melrigo 05-sep-2004 14:07

Re: ¿La gente "normal" nos ve antipáticos a los tí
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Otra duda que me ha surgido, vosotros pensáis que la gente que va de guay por la vida, y que se creen que son el centro del universo y son los que más molan de todos, nos ven antipáticos aparte de unos bichos raros?
*Mira si alguien REALMENTE te ha echo sentir así PUERTA! Otra cosa es que la "película" te la montes tú.
Es decir, la gente "normal" cree que somos antipáticos, creídos y egoístas los que somos muy tímidos y no nos acercamos a hablar con nadie por desconfianza o miedo?
*No hay gente normal ni con comillas ni sin ellas; cada cual tiene sus movidas y sus cositas. Así que cierta actitud nuestra también la pueden interpretar de mil formas: que somos: estirados, arrogantes, estupidos, creidos, bordes, imbeciles ... habrá de todo; porqué de todo me he escuchado. Muy pocas personas se han dado cuenta que soy "tímida".

A ver qué pensáis vosotros. Yo pienso que alguna gente "normal" nos coge manía porque se piensa que somos unos creidos y orgullosos y que por eso no nos acercamos a nadie, pero bien sabe Dios que si no nos acercamos a hablar con facilidad es por desconfianza y miedo a que nos hagan daño o se burle cruelmente alguien de nosotros, y con las vueltas que le damos a la cabeza los tímidos cuando nos ofenden...
*Ah! pues eso sí estamos diciendo más o menos lo mismo :D


indecisa 05-sep-2004 19:27

Hola, me da pereza leerme todos los posts pero yo creo vergatos que es otra cosa lo q pasa o por lo menos en mi caso. Yo considero que si la "gente" te ve timida, pues te considera débil o peor. Estas cosas las suelo discutir con la sicologa y sera una idea negativa supongo. A mi me da mucha verguenza reconocer que soy tímida porque lo asocio con debilidad con tener menos oportunidades y con ser peor en definitiva. Por eso, voy de borde por la vida o de despistada... me es imposible ir de timida porque creo que voy a ser el admerreir.. quizá no, quizá la timidez sea más proxima y mas humana .... pero soy incapaz de mostrarme como timida sabeis? y cuando peor lo paso es cuando paso algo inesperado y me sonrojo y se me pone esa cara bloqueada de timida.Creo que el problema está en que estoy segura, y me rigo por la idea de que ser timido es peor y si eres timido te rechazaran. Hoy estaba leyendo una entrevista de no se kien, y decia q era timido y me he preguntado "cómo puede reconocerlo?" no sé, sin embargo muchos actores y cantantes lo dicen ... no será tan malo no? quiza me tenga q quitar la careta de borde... bueno un beso

Javier948 05-sep-2004 22:42

A mi me ha pasado muchas veces que las pesonas me han considerado: orgulloso, altivo, antipático, displicente, egoista, insensible, frío, o incluso perezoso, vago, abúlico, falto de interés por las cosas y, ¡el colmo!, falto de interés por las chicas... ¡lo que faltaba!... eso si que me sabe mal...

Nada más lejos de la realidad, símplemente era la timidez...

Creo que a veces los tímidos damos esa impresión...

Tan solo otras personas tímidas han sido capaces de darse cuenta que no había nada de eso...

Los tímidos nos reconocemos a simple vista...

A algunas personas digamos "normales" les cuesta ver lo que nos ocurre...

jesusbcn 09-sep-2004 00:28

no creo que se pueda generalizar tanto
1-define que es normal
2-preguntar como nos ve la gente normal, es que tu no eres normal?
3-tu que eres anormal? por qué? por que sientes diferente?
4-con los años la concepción de normal cambia. A los 40 no haces un mogollón de cosas que sí hacías a los 20. O no puedes. Entonces que es normalidad?
5- Si la normalidad cambia, por ejemplo en españa es muy normal comer cerdo, un bocata de lomo ummmmmmm, en 1/3 del mundo el cerdo está prohibido, que es la normalidad, comer o no comer cerdo?
6- generalmente cuanto más joven eres, más cruel también eres. Con los años ganas conceptos que de joven no tienes, como comprensión, tolerancia y paciencia. De joven te comerías el mundo, después el mundo te come a ti.

assume_nothing 09-sep-2004 04:29

Bueno yo creo que la gente nos confunde a veces, esas personas que hablan sin parar y siempre encuentran un tema de conversacion superficial para hacerlo, ESAS personas son las que nos van a criticar. No pueden entender como no queremos hablar con ellos toda la noche, los hace sentirse poco interesantes y aburridos.
En cambio existen otras personas que no tienen problema en hablar con cualquiera, y sin embargo se dan cuenta a simple vista de que la timidez es lo que nos impide hacercarnos, entonces se hacercan ellos. Este tipo de gente es la que nos hace bien y nos ayuda. E encontrado pocas personas como estas en mi vida, pero creanme que vale la pena buscar.

Hay gente que no nos pide que le hablemos las 24 hs del dia, simplemente que los a compañemos como ellos a nosotros (y no es tan dificil).
:)

Wolverine 09-sep-2004 10:54

Hace unos años en mi trabajo me dijo mi compañero que le habian dicho varias veces que era "raro". No me sorprendi mucho ya que siempre habia sospechado que al no hablar mucho con la gente me iban a tachar de raro. Por entonces todavia no sabia lo que tenia (FS). Le pregunte que porque le habian dicho esto, haciendome el sorprendido, y me contesto que pq no hablaba con la gente y me iba rapidamente despues del trabajo.
En este tiempo he cambiado mucho y tb me lo han reconocido varias personas. "Como has cambiado" "Quien te ha visto y quien te ve".

Pero tb tengo mis recaidas como en este momento.

No es justo culparles por actuar asi. Creo es dificil relacionarse con gente con FS. A mi tb me ocurre aveces cuando veo a alguien que no se atreve a hablar con naturalidad conmigo me cuesta algo mas hablar con el. (Y eso que tengo FS). (Por supuesto que cuando alguien extrovertido pretende hablar conmigo tb me cuesta)

Conclusion: Tendremos que aprender a vivir conque la gente pueda vernos en algunos momentos "raros".

Wolverine 09-sep-2004 10:57

Aunque reconozco que es muy duro.

antartida 16-sep-2004 01:02

bueno, hay de todo, yo creo que hay timidos que la gente capta enseguida su timidez porque se muestran inseguros y se les ve tan buenecines que caen bien o incluso despiertan compasion, ya sabeis a que me refiero.. sin embargo hay otros timidos que lo disimulan muy bien, que se esconden en una cara seria o en una aparente seguridad y estos son los que dan lugar a equivocaciones, y yo estoy en este ultimo grupo

ortegamario70 16-sep-2004 09:26

Cita:

Iniciado por antartida
bueno, hay de todo, yo creo que hay timidos que la gente capta enseguida su timidez porque se muestran inseguros y se les ve tan buenecines que caen bien o incluso despiertan compasion, ya sabeis a que me refiero.. sin embargo hay otros timidos que lo disimulan muy bien, que se esconden en una cara seria o en una aparente seguridad y estos son los que dan lugar a equivocaciones, y yo estoy en este ultimo grupo

Completamente de acuerdo antartida. La verdad es que creo que gran parte de la culpa la tenemos nosotros. La verdad es que intentamos dar una sensacion de seguridad e independencia total de los demas (lo cual es falso) que la gente interpreta muy mal. Tened en cuenta que ellos no pueden leernos el cerebro, pero lo que si me jode mucho es que prejuzgan sin conocerte.

Kentaro 29-sep-2004 14:05

Yo creo que dar una respuesta absoluta a esta cuestion es un fallo. Habran personas que nos consideren raros o antipaticos. Habran otros que les pique la curiosidad. Lo que me parece mas normal es que si uno no se junta con el resto ellos piensen que no quieres estar con ellos. Algunos se sentiran rechazados y por consiguiente te rechazaran. Luego estan los que van mas alla y se te acercan un poco. Hay de todo

hektor 29-sep-2004 18:37

Mi problema es q en ciertas ocasiones de tension me pongo muy
serio, me cambia completamente la cara, me transformo en el hombre masa pero colorao. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

yomihma 29-sep-2004 18:47

Yo se que resulto antipática y rara y gente que piensa que soy una engreida pq voy muy seria, y no saludo ni a mis vecinos.
Pero es que no tengo memoria para las caras, y no se si debo saludar o no, cuando sólo conozco a alguien de vista ¿debo saludar? ¿Si? entonces a alguien con quien me cruzo muchas veces por la calle le saludo? ¿no? y al vecino que saca a pasear al dálmata, ¿le saludo? si? y si le veo por la calle sin el dálmata y no le reconozco? ¿Y cuando entro en el gimnasio debo saludar a todos uno por uno? ¿debo saludar en alto para que me oigan por encima del ruido de la música? no puedo gritar...y si saludo en el gimnasio, sin mirar a las caras,como siempre, y luego los encuentro por la calle y no les reconozco?
A veces no entiendo pq se me hace tan dificil algo tan sencillo. Pero no puedo evitarlo. (Y eso que he intentado resumir...)

Lariem 29-sep-2004 23:13

Pienso q. si, que como sentimos una especie de rechazo a las situaciones sociales, esto es captado en cierta forma por los demas e interpretado
como antipatia.
La gente q. me acepta a la primera de cambio creo que tienen muy buena
materia prima o que tiene una mente muy abierta y pasan de las apariencias(para lo cual tb. hay que tener buena materia prima).

Hay q. jorobarse por lo q. tenemos q. pasar!!!.

jesusbcn 30-sep-2004 00:18

Experiencia personal:

Trabajaba a varios kilómetros de casa (Badalona y vivo en Barcelona) y un día se me estropeó la moto. En el trabajo había un chaval, que no hablaba con nadie, del trabajo a casa y nada más.
Mira ese día le dije, que mala suerte, se me ha estropeado la moto. Y el me dijo, quieres que te lleve? Fueron las primeras palabras que me decía. Le dije pues vale. Al llegar a mi casa, había un bar abierto y le dije, venga que te invito a una cerveza. Hablando me dijo que era callado, que apenas tenía amigos, que no había tenido nunca novia, que era calladito...
Mira ese día conocí uno de mis mejores amigos. Se fue abriendo poco a poco, conocimos más personas, chicos, chicas... y ahora él está felizmente casado...
La vida te da oportunidades, hay personas maravillosas, si ese día hubiera dicho, pues ya cojo el bus, o él no se hubiera atrvido a decirme si me llavaba a casa, mi vida y la de mi amigo quizás no sería como es ahora.

vergatos 30-sep-2004 00:30

Cita:

Iniciado por jesusbcn
Experiencia personal:

Trabajaba a varios kilómetros de casa (Badalona y vivo en Barcelona) y un día se me estropeó la moto. En el trabajo había un chaval, que no hablaba con nadie, del trabajo a casa y nada más.
Mira ese día le dije, que mala suerte, se me ha estropeado la moto. Y el me dijo, quieres que te lleve? Fueron las primeras palabras que me decía. Le dije pues vale. Al llegar a mi casa, había un bar abierto y le dije, venga que te invito a una cerveza. Hablando me dijo que era callado, que apenas tenía amigos, que no había tenido nunca novia, que era calladito...
Mira ese día conocí uno de mis mejores amigos. Se fue abriendo poco a poco, conocimos más personas, chicos, chicas... y ahora él está felizmente casado...
La vida te da oportunidades, hay personas maravillosas, si ese día hubiera dicho, pues ya cojo el bus, o él no se hubiera atrvido a decirme si me llavaba a casa, mi vida y la de mi amigo quizás no sería como es ahora.

Qué bonita experiencia, me alegro mucho por tu amigo, que ya está casado y todo, eso está muy bien, que sea feliz.
Por cierto, cada vez que veo a la tía de tu avatar me pongo malitoooo!! Qué lindos cocos tiene la nena!! :oops:

karyna 14-oct-2004 01:41

:(

karyna 14-oct-2004 01:55

Vergatos tienes razon.Ami me han tachado de presumida,antipatica,cortante,y todos sus adjetivos calificativos,incluso la familia de mi mama y otros conocidos le dicen eso a mi familia.Al principio me ponia muy triste y lloraba por las noches (bueno hasta la fecha lloro).en la escuela un par de chicas quisieron golpearme solo por eso,y me esperaron sola,cuando unas amigas no estaban conmigo,pero supe salir de ese problema.Algunas personas cuando me van conociendo poco a poco,me confiesan que les caia mal,pero que con el tiempo se dieron cuenta que soy totalmente diferente a lo que aparento.Y cuando me preguntan que por que soy asi,lo unico que hago es medio sonreir.

Sekhmet88 15-oct-2004 20:21

Yo soy tímida y sí, eso influye en mis relaciones sociales, pero cuando le cogo confianza a una persona (amigo/a) hablo como si no lo fuera. Pero no siempre quieren esperar, así que la gente que no espera dicen de mí que soy seria, antipática,... y se olvidan de mí.

Saludos.

shinjiikari 15-oct-2004 22:54

oe presumido antisocial creido de mierda ¡¡¡¡!!!!!!!!!!
ahhhh si esas palabra me suenan claro ya me acorde pues si es asi como me decian por ser diferente aellos por no dirigirles la palabra
como demonios creen que no voy a ser asi si hasta en sus conversaciones hay criticas a espalda de ellos mismo imsginense si ellos son ¨amigos¨que dirian de mi y solo piensasn en fiestas y luego estan llorando cuando sacan malas notas y rogando ya pues pasame la clave ¨todavia dicen pasame y ya no te molesto¨ que tal raza malditos sean egocentristas de M (felizmente no todos son asi ) pero que puedo hacer solo tragarme sus insulto o sus grande ideas i gual sé que no es verdad no soy altanero ni egoista ni....etc etc etc soy fobico social YYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

incognito 16-oct-2004 07:09

ombe yo siempre me pregunto porque le caigo mal a personas que ni me conocen ......

la verda ya estoy practicamente alejado de los supuestos amigos que tenia, y ahora me encuentro solo centrado en mis estudios y cosas que quiero hacer en el futuro, creen que uno es creido y ni si quiera se han puesto a hablar con uno, ya cuando me quieren pasar por encima trato de pararmeles o aguantar un poco pues siempre quieren aprovecharse de uno para humillar y eso si que enfada!

cabreada 18-nov-2004 00:06

depende de como "exteriorizes" tu timidez, si se ve a la legua habrá gente que se de cuenta e intentará entrarte para hablar de buen rollo, otros pasarán de ti, y otros y otras lo aprovecharan para intentar demostar su "superioridad" de mierda, y repito: quien más pisotea a los demás es quien más inseguro se ve, yo como voy de pasota, de que todo me da igual, para que nadie vea lo triste y sola que voy por esta vida pues aún peor, pasan de mi por que parezco una chula, creída y borde, (aunque tambien lo soy por desgracia, pero me han dado algun que otro palo en la vida algunos hijos de ...)
p.d: hay una tia superrrcreida en la facultad (tribu:urbanfashion falsa quitanovios de su amiga nuria) que es falsísima se mete con to dios y va de prepotente pero cuando pasa por mi lado agacha la cabeza jajajajajajjaajajjajajajajajajaaj momentos de placer FSpowerrrrrr

Sylviaz 20-dic-2004 22:10

Muy deacuerdo con todo lo que voy leyendo sobre este mensaje.
A mí en concreto, me decían que era seria, yo que siempre me estaba riendo!!! y que adoro el humor. Me pareció tan extraño oir eso, pero ahora lo veo clarísimo, yo me mostraba muy seria ante los demás, así me veían, más claro agua.
También estoy deacuerdo en lo de la ansiedad, es contagiosa, y a nadie le gusta que le recuerden lo ansioso que él TAMBIËN puede llegar a sentirse.
Es cierto, al menos en mi caso, que parecemos antipáticos, ¿vosotros no lo pensaríais de alguien que no habla ni participa de las conversaciones? Oye, que los demás no son psicólogos o no tiene por qué serlo, y no saben a qué es debido ese comportamiento nuestro, sólo lo interpretan como buenamente saben. Además, ellos también necesitan sentirse aceptados, y nosotros no les aceptamos en absoluto, al menos no lo demostramos...
En fin, gran mensaje éste, esto sí que es avanzar en este problema y no dedicarse a hundirse más en la miseria de cada uno.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.