FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   decir a todo si,estamos obligados?? (https://fobiasocial.net/decir-a-todo-si-estamos-obligados-9136/)

carcomo 24-abr-2007 20:46

decir a todo si,estamos obligados??
 
me refiero,a irse con cualquiera por tal de salir de casa,a trabajar donde sea por tal de superar esto,hacer cualquier cosa q ni nos gusta por "mejorar" la fobia.
es q me han yamao de un curso,q ni me interesa,ni me pagan,ni me llama la atencion,seria un ir por ir.
pero deberia ir por mejorar la fobia??.
vamos hariais cualquier cosa,por la supuesta mejora social que tambien supuestamente implica??.
es que pienso que ir por ir,me voy a sentir mal por otra parte igual.

carcomo 24-abr-2007 23:26

claro seguire buscando por supuesto.gracias por tus comentarios.forera

ashe25 25-abr-2007 01:16

Carcomo,yo no creo que haya que hacer algo por el simple hecho de intentar mejorar en tu situacion.Hacer algo que no te va reportar ningun beneficio no se si es buena idea.Sino te interesa,ni te pagan ni nada de nada mejor buscar algo que te interese y que te llene,eso si que te ayudara porque si te pone a prueba por lo menos podras agarrarte al hecho de que te gusta lo que haces.Supongo que es mejor hacer algo que no hacer nada pero nose,si ya es dificil enfrentarse a la fs,si encima lo tienes que hacer en territotrio ´´hostil´´casi peor no?

Un saludo.

00Dani00 25-abr-2007 15:43

Como dice ashe, lo principal es que te importe y te llene lo que estas haciendo. Intenta buscar actividades que te interesen y con las que te puedas divertir, y si se te da bien, incluso conocer a gente.
Pero de todas formas, no hay que desaprovechar las oportunidades, ya que no siempre las tendremos cuando las necesitemos.

Asi que yo en tu caso, estando minimamente animado, seguramente lo haria, no tienes nada a perder, y esas cosas siempre te aportan algo de experiencia.

carcomo 25-abr-2007 21:10

gracias por vuestros comentarios.yo tambien lo veo asi,hacer algo q no te guste por el echo de estar con gente,puede ser bueno a corto plazo,pero luego q?,una vez acoplao,q haces ya??,tragarte algo q no quiere ni te ayuda ni na.
gracias

whitehorse 30-abr-2007 10:09

Cita:

Iniciado por carcomo
gracias por vuestros comentarios.yo tambien lo veo asi,hacer algo q no te guste por el echo de estar con gente,puede ser bueno a corto plazo,pero luego q?,una vez acoplao,q haces ya??,tragarte algo q no quiere ni te ayuda ni na.
gracias

Cuando pienses te aparezca una oportunidad de una nueva experiencia, no pienses que es más de lo mismo. Nunca se sabe lo que va a pasar -para bueno-.

Mis mejores momentos los he pasado gracias a eventos inesperados.
Intentaria buscar la motivación suficiente para poder aceptar cualquier movida que te ofrecieran.

SpikeSpiegel 04-may-2007 17:19

Quizas hacer un trabajo de mierda sea mejor que no hacer nada. Todo lo que suponga un plus hay que abarcarlo. Otra cosa sería que te perjudicara y estuvieras mejor sin dar palo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.