FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué es lo más atrevido que habéis hecho? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-atrevido-que-habeis-hecho-912/)

bobrooney 26-ago-2004 22:36

lo flipo alberto, supuestamente tienes fobia social y le entras a 10 pibas!!!!!, y encima bailas!!!!!!!
te envidio
si tenias fs ya la has superado totalmente
o es el alcohol???? necesito q me digas lo que es pa pedirlo ya!! y tb que me digas por donde sales q estan esas xicas a las q no solo les gustan los malotes, los xulos y los q saben mentir (o te has convertido en malote, xulo o insincero!, ajajaj)

bobrooney 26-ago-2004 22:55

si a mi me pasara lo que a ti me consideraria totalmente curado, enhorabuena

al menos ya sabemos que lo nuestro tiene una solucion, alberto, te invito a que nos guies por el camino hacia el polv.. errr .. la solucion a la fs

teniendo una chica a mi lado me daria iwal tener fs, como si tengo cancer o paraplejia o todas juntas

nota para feministas: cuando un fobico social dice "polvo", en realidad piensa "abrazo", lo entenderiais con la cancion "jose andres" de soziedad alkoholika k es un caso muy claro (tambien de intolerancia e incomprension por parte de los demas)

liur 26-ago-2004 23:26

Cita:

Iniciado por Alberto_
Yo muchas veces huyo hacia delante, tirándome a la piscina sin flotador ni manguitos.

Ejemplos:

- Pirarme solo a Irlanda, a trabajar.

- Y otra cosa que he hecho esta noche, arriesgada y excitante a la vez:
"Conocer a una chica en una disco, llevártela a tu casa y hacerlo en la cama de tus padres (aclaración: sin mis padres en la cama)"

Sí, si no lo cuento reviento, pero tb es para dar un mensaje de ánimo, a mí me da mucho palo entrar a las tías y hoy he vuelto a ver que puedo vencer los miedos.
Así que ánimo chavales/as!!

Pero tio, Alberto ¿y donde estan esas tias? jeje Enhorabuenaaaaaaaaa!!! ayyyyyyyy si yo viviese en Madrid... otro gallo cantaria, y eso que no soy gran cosa.
Pero por estos lares son tan... ejem ejem
Saludos!

liur 26-ago-2004 23:32

Re: dandole vueltas
 
Cita:

Iniciado por Ksatriya
Le estoy dando vueltas buscando ejemplos más cercanos y la verdad es que creía que tenía más momentos atrevidos.
Los que recuerdo son lejanos....voy a tener que hacer algo :twisted: ,

Lo único que recuerdo es que en la cola del banco tenía una señora pesada que no se ponía detrás de esa raya que hay en el suelo y la tenía al lado de la ventanilla a dos palmos observando y me ponía cardiaca, (desde luego la gente que mala educación) hasta que al final le dije, señora puede usted ponerse detrás de esa raya? y se puso, jeje.

Desde luego entre Alberto en plan rocco y vergatos a lo ranger de texas me quedo en mantillas pero qué se le va a hacer, veremos lo que s epuede hacer :twisted: :twisted:

Y quien es Rocco? :roll: :lol: :lol: ¿Algun miembro del foro?

Vero 27-ago-2004 00:09

Jajaja liur, si no conoces a Rocco has de ser un tio, porq todas las tias lo conocemos, aunq sea en sueños xDD

Ay dios, pero q digo!! si es un cerdito!! Pero, pero esos 23 centimetrossssssssss Diosssssssssss jejeje :D :D :D

Lo mas atrevido q he hecho ha sido montar en avion, para muchos una tonteria, pero a mi me dan panico las alturas, asi q supongo q fue algo como para vosotros enfrentaros a la fobia social, estoy muy muy orgullosa de ello, no tuve un ataq de panico, aunq a puntito estuve, si bien es verdad q en el avion despues de media hora hice lo imposible para qdarme dormida porq no podia soportar mas mis pensamientos catastrofistas...

Besos

liur 27-ago-2004 00:21

Pues ahora mismo... no caigo quien puede ser Rocco :roll: Pero un tal Nacho Vidal me suena mas (producto nacional jeje)
Y eso que dicen las mujeres que el tamaño no importa 8O :o :roll: uy uy uy...

Vero 27-ago-2004 00:46

ufff!! Nacho Vidal me desagrada muchisimo!!! Por mi como si tiene 25....

.... ¿Tiene 25?? xD

nenebcn 27-ago-2004 03:56

pues yo un sabado noxe iba con el morao y tontee con una pava y no sabia q tenia novio,el tio m keria pegar,m separaron,y s m fue la castaña,coji uno botella de cerveza q abia x alli y la tire con fuerza al aire en medio la discoteca con intencion d darle,no se a kien l daria pero m arrepiento muxisimo!!nunca mais!!jeje!!

Kentaro 27-ago-2004 03:58

Lo mas atrevido que he hecho... fornicar con una desconocida en medio de la discoteca delante de todo el mundo, y segun me dijeron (yo no me entere) sali en la pantalla grande. Un saludo

Hank 27-ago-2004 07:13

Cita:

Iniciado por Vero
Jajaja liur, si no conoces a Rocco has de ser un tio, porq todas las tias lo conocemos, aunq sea en sueños xDD

Ay dios, pero q digo!! si es un cerdito!! Pero, pero esos 23 centimetrossssssssss Diosssssssssss jejeje :D :D :D

Besos

Vero has visto Tarzan de Luca Damiano ?

Si no has visto esa película no sabes lo que te pierdes :lol: :lol: :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.