FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS? (https://fobiasocial.net/cual-es-la-duracion-de-vida-de-un-fs-9119/)

ayuda30 23-abr-2007 14:22

CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
hola,mi nivel de vida es muy precario,pues el sufrimiento,angustia,y ansiedad campean por doquier por mi absurda vida.al grano,yo a los 50 no llego.SALUDOS :(

Terpsicore 23-abr-2007 15:51

Si vas con esa predisposición... probablemente mueras antes de los 50.
Creo que si luchas por vivir (que no por sobrevivir) te darás cuenta que ha merecido la pena y morirás cuando tengas que morir o cuando lo decidas.

percho 23-abr-2007 18:58

Terpsicore entiendo lo que dices, y es más, suscribo con lo que aportas.

Pero...hay casos de hartazgo y ves que no vas a ningún lado, que no sabés lo que quieres y que el dia de mañana te da lo mismo.
Yo creo que en la sociedad, por lo menos en las metropoli, no se alienta a la vida, al contrario, a aniquilar a la competencia.
Lo bueno que aún hay escenarios y actividades que recomfortan, pero...Que pasa cuando expiren estas sensaciones lindas ???? Cuando el despotismo vaya contra uno...Que hago ???? Lucho ??? Me adapto y cambio la ideología ???

record 23-abr-2007 21:47

Yo ya paso los cuarenta y estoy vivito y coleando, tranquilo que llegarás, no creo que lo hayas pasado peor que yo.

Pero por lo que te tienes que preocupar no es por eso, es por llegar a gusto, poder decir: me ha merecido la pena poder vivir todos estos años.

Yo no puedo decirlo, espero que tú si puedas.

Arcadio00 21-oct-2009 13:56

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
pues 100años de soledad

Gonzls 21-oct-2009 14:46

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
yo tengo 17 y no creo llegar a los 20.

Danimotero 21-oct-2009 16:10

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 221080)
yo tengo 17 y no creo llegar a los 20.

xajerao.. yo a los 17 estaba bien pero a los 20 no pense que llegara a los 30 y aqui ando y sigo pareciendo mucho mas joven de lo que soy :-D

Nihilista 21-oct-2009 17:07

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Depende de lo que uno desee. Una de las ventajas de la Fobia Social es que te harta tanto de la vida que quieres acabar con ella lo antes posible lo cual te da un control decisivo sobre tu destino. Yo no le pongo más de 30 años :wink:.

Aleluya 21-oct-2009 19:09

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Arcadio00 (Mensaje 221066)
pues 100años de soledad

:smile::smile::smile:

Paladini 21-oct-2009 19:38

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
yo quisiera llegar hasta muy viejo, a pesar de lo jodido q estoy ,quiero ver como muere el resto

poppy 21-oct-2009 21:03

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Espero que sea bien corta. Otro motivo para que cambiemos.

CORintio 21-oct-2009 21:05

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por poppy (Mensaje 221219)
Espero que sea bien corta. Otro motivo para que cambiemos.

Pues lo esperaras tú, no te jodes :grin:
Que aunque sea una mierda de vida quiero estar vivo, nunca he entendido muy bien a los suicidas.

poppy 21-oct-2009 21:07

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Que sea una vida corta como fóbicos, y una vida plena como personas felices.

MonkeyGirL 21-oct-2009 21:43

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Arcadio00 (Mensaje 221066)
pues 100años de soledad

muy bien arcadio :razz:

Nucleo 21-oct-2009 21:59

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
¿Sabéis cual es la duración de vida de un fs? Pues desde que se escribió este hilo, hasta ahora. Esa es la duración.

poppy 21-oct-2009 22:02

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Creo que es mas bien, desde que se inicio el foro hasta que se acabe...

Crates_de_Tebas 21-oct-2009 22:48

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
El día que debo morir es cuando no pueda limpiarme solo el culo o me tengan que alimentar a base de papillas.

andrestrozado 22-oct-2009 01:18

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
en realidad nose si me interesa vivir mucho, pero me gustaria morir por una causa justo, nose salvarle la vida a un familiar y morir en el intento...para que mi vida sea recordada por ese acto, lo mejorcito que puedo entregar como legado

Sirna 22-oct-2009 01:38

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
como k eso es relativo no?? tener fs no es lo mismo que ser unos fumadores o alcoholicos o drogadictos...asi k no tenemos un porcentaje de posible vida...no nos estamos matando...solo inhiviendo...

dadodebaja17162 22-oct-2009 01:44

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
A ver, yo estoy cerca de los 30 y ojala que no llegue, pero no pienso en suicidarme o no se me pasa esa dea por la mente.Lo único que digo es que personas que supuestamente no deben morir, mueren, porque yo ya creo que nada mas bueno me va a pasar y definitivamente no quiero sufrir mas.Por eso digo que a mi, es como si estuviera destinado a vivir mucho tiempo mas, algo que no quiero.

usuarioborrado 22-oct-2009 01:47

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
va a ser muy larga, si no hacemos nada de que carajo nos vamos a morir? de una torticulis de tanto estar sentados en el sofa leyendo en este foro?

CORintio 22-oct-2009 07:44

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 221303)
va a ser muy larga, si no hacemos nada de que carajo nos vamos a morir? de una torticulis de tanto estar sentados en el sofa leyendo en este foro?

Dicen que la soledad y la infelicidad acortan la vida...

Brock 22-oct-2009 07:54

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
yo creo que se acortan unos diez años de vida, pero no hay que darle importancia al número de años, en la Roma clásica se consideraba mucho más importante la calidad de vida que la duración de ésta, "Lo importante no es vivir mucho, sino vivir bien, por tanto el hombre inteligente vive lo mejor que puede, no el mayor tiempo posible... Siempre debe pensar en la existencia de acuerdo con su calidad y no con su cantidad", escribió Séneca el filosofo estoico romano del siglo I.

valerie 22-oct-2009 21:21

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Me habeis deprimido. No se hasta cuando aguantare solo espero que la cosa vaya mejorando con los años

Nocturno 22-oct-2009 22:16

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Pues tienes mas esperanza de vida, mas que el mio. hasta el dolor se disfruta. solo hay que saberlo saborear mmmmm

usuarioborrado 22-oct-2009 23:36

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 221366)
Dicen que la soledad y la infelicidad acortan la vida...

Necesitaria pruebas de esto ,no me creo todo lo que digan, yo pienso que el matrimonio tambien pude acortar la vida por los sacrificios que conlleva y el trabajo duro, no se cuanta gente sera "feliz" o infeliz realmente.

Sirna 22-oct-2009 23:39

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 221632)
Necesitaria pruebas de esto ,no me creo todo lo que digan, yo pienso que el matrimonio tambien pude acortar la vida por los sacrificios que conlleva y el trabajo duro, no se cuanta gente sera "feliz" o infeliz realmente.

por lo menos lo de la felicidad si esta comprobado cientificamente...es mas sano ser feliz...ademas a fin d cuentas...la felicidad es ciclica no esperen ser felices toda la vida

usuarioborrado 22-oct-2009 23:42

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Sirna (Mensaje 221634)
por lo menos lo de la felicidad si esta comprobado cientificamente...es mas sano ser feliz...ademas a fin d cuentas...la felicidad es ciclica no esperen ser felices toda la vida

como comprueban que alguien es feliz cientificamente? preguntandoselo?por que me da que mucha gente cree ser feliz y no lo son realmente.

Sirna 22-oct-2009 23:45

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 221637)
como comprueban que alguien es feliz cientificamente? preguntandoselo?por que me da que mucha gente cree ser feliz y no lo son realmente.

por exames medicos, como sabras la felicidad tiene que ver con los neuro trasmisores, las endorfinas, todo aquello..y por lo mismo, es que a la gran mayoria aqui le dan recaptadores de serotonina, que es el neurotrasmisor de la felicidad...los depresivos no la pueden recaptar solos...los felices la tienen de demacia...o supones que la felicidad es un simple estado emocional que no conlleva un proceso quimico??

usuarioborrado 22-oct-2009 23:48

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Sirna (Mensaje 221638)
por exames medicos, como sabras la felicidad tiene que ver con los neuro trasmisores, las endorfinas, todo aquello..y por lo mismo, es que a la gran mayoria aqui le dan recaptadores de serotonina, que es el neurotrasmisor de la felicidad...los depresivos no la pueden recaptar solos...los felices la tienen de demacia...o supones que la felicidad es un simple estado emocional que no conlleva un proceso quimico??

claro es un proceso quimico que los engaña,por eso creen ser felices, igual que los depresivos que ven todo mal sin tener una razon clara o que sea tan mala como para ponerse en ese estado.

Sirna 22-oct-2009 23:51

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 221639)
claro es un proceso quimico que los engaña,por eso creen ser felices, igual que los depresivos que ven todo mal sin tener una razon clara.

es bien dificil tratar de razonar con alguien tan negativo...aunque te den todos los argumentos sigues viendo todo negro.....los procesos quimicos no te engañan, son como las matematicas, exactos..pero bueno..siguiras diciendo que no..que no..que no...asi k..k mas da?...tu opinion cerrada..
deberias dar pie a poder debatir...no simplemente a decir que no es asi solo porque tu asi lo crees...

usuarioborrado 22-oct-2009 23:57

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Sirna (Mensaje 221640)
es bien dificil tratar de razonar con alguien tan negativo...aunque te den todos los argumentos sigues viendo todo negro.....los procesos quimicos no te engañan, son como las matematicas, exactos..pero bueno..siguiras diciendo que no..que no..que no...asi k..k mas da?...tu opinion cerrada..
deberias dar pie a poder debatir...no simplemente a decir que no es asi solo porque tu asi lo crees...

no se que te hace pensar que estoy siendo negativa.....mira todo lo que sentimos son procesos quimicos, hay muchas cosas que aun no estan claras si no ya hubiera cura para muchas enfermedades como la esquizofrenia.

osea que alguien que se quiere suicidar por que el novio la dejo es algo coherente?o alguien que este sumamente feliz por llevar una vida comun y evitando la realidad por que le produce sufrimiento, es felicidad realmente? aveces nos engañamos y nos dejamos llevar por lo que sentimos sin tener una razon.

Venus 23-oct-2009 00:07

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
El problema no es la cantidad sino la calidad ...
Puedes llegar a los 90 sin haber vivido plenamente.
No mires cuantos años tendras .... asi no funciona .. solo disfruta de cada minuto en los que puedas respirar, camina mas despacio , cocina una comida que te guste.
La vida es muy corta, hay que vivirla a plenitud.
Un abrazo linda se que en estos momentos lo necesitas !!!

Anisopric 23-oct-2009 00:35

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Vivirás los años que tengas que vivir, como los vivas eso depende de distintos factores y de ti mismo, como por ejemplo, uno de ello que nos arruina la vida a un grupo pequeño de la población si no le ponemos remedio es la fobia social, de la que tanto se habla en este foro.

usuarioborrado 23-oct-2009 01:13

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
........tomare el silencio como una derrota :smile:

Sirna 23-oct-2009 02:42

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 221654)
........tomare el silencio como una derrota :smile:

no..es k me aburri de hablar contigo...me haces mal sinceramente...

usuarioborrado 23-oct-2009 02:46

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
Cita:

Iniciado por Sirna (Mensaje 221682)
no..es k me aburri de hablar contigo...me haces mal sinceramente...

.....sin comentarios

comecoco2010 23-oct-2009 03:09

Respuesta: CUAL ES LA DURACION DE VIDA DE UN FS?
 
La mayoría de los sociofóbicos vive hasta que se muere, eso me han dicho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.