FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   de q trabaja la gente de este foro? (https://fobiasocial.net/de-q-trabaja-la-gente-de-este-foro-9115/)

pachaibiza 23-abr-2007 21:15

l
 
yo trabajo de vigilante de seguridad y gano 900euros sin contar las horas extras.

mi trabajo lo podria desempeñar perfectamente un chimpancé vestido cn el trajecito de prosegur ,colocandole una porrita en el cinturon :roll: :roll: :roll:


mi vocacion es la de guionista de cine y periodista.(viajar,ver lo que pasa y luego contarlo)

Aloneinthelife 23-abr-2007 21:35

Cartero de Correos, 906 €, el mes que no toca finiquito, (en esos supero los 1.200).

Michelin 23-abr-2007 21:52

Cita:

Iniciado por Michelino
Yo solo ayudo a ratos a mi madre en el estanco. El resto del tiempo lo suelo pasar viendo la tele y comiendo aperitivos de bolsa y bollería industrial con cafe con leche, por eso no adelgazo.

Pues podías haber gastado unas pocas de calorias cerebrales buscando un nick más original.

perdidadelamanodedios 23-abr-2007 22:16

hace un año nunca pense q volveria a la hosteleria, despues de 9 meses en paro, cogi un curro de frutera, q me vino de perlas para empezar a relacionarme otra vez con un pequeño numero de compañeros y algunos clientes.

en febrero empece en un chiringuito en un centro comercial, con pocos clientes habituales, no como en mi primer trabajo, en el q hice desde amigos hasta novio.

ahora, camarera con un poco de cocina, en un sitio q me encanta.

me ha costado mucho, pero espero seguir mejorando.

en un futuro, montarme mi propio bistro en primera linea de playa, dar desde desayunos, hasta cubatas a altas horas, rodeada de buena musiquita y vistas espectaculares.

lo hare, fijo.

el sueldo, 1000 e, pero me han dicho q tenia q haber pedido mas pq me lo hubiesen dado, en fin, todo se andara.

parasito 23-abr-2007 22:50

Ahora mismo me como los mocos, el ultimo verano estube en una libreria moviendo cajas y atendiendo a la gente, de sueldo creo que eran 670 eurazos.

Antisocial2006madrid 23-abr-2007 23:07

:D De trabajar toda mi vida desde los 14 años de cara al cliente , camarera , dependienta , y de todos los trabajos basura que existen , incluso tener mi propio negocio ... a pasar 5 años sin hacer nada ,he vuelto a los supermercados haciendo todos los oficios ( panadera ,reponedora, frutera, pescadera , charcutera ,cajera... etc )por entre 825 € y 1000 € / mes.

Lo he dejado y mañana tengo la 2ª entrevista para entrar en la Peugeout , donde ganaré 1300 € / mes :? Si me cogen !!! El visto bueno lo da un psicologo y un reconociemiento medico para ver si fumo porros !! jajaja !

record 24-abr-2007 01:54

He trabajado de muchas cosas, muchos trabajos basura y por poco tiempo.

Tengo un título de diplomado universitario, pero mi trabajo normal es en las oficinas de administrativo.

Trabajo normalmente de administrativo, en organismos públicos, cuando me contratan y de higos a brevas, con sueldos de 700 a 1000 euros.

Ahora mismo estoy tocándome los huevos, así que me busco cosas para entretenerme.

Antes estaba muy cualificado, pero debido a las circunstancias de la vida, he perdido mis conocimientos profesionales, así que mi aspiración en la vida es un trabajo administrativo, hechar mis horas, que no me toquen los cojones, y cobrar 1000€ Con esto me doy por feliz e intentaría hacer otras cosas en la vida, que todavía tengo mi fs pendiente, y siento un vacío de vida muy grande. Pero sé que no lo conseguiré.

Además, en los trabajos nunca me llevo bién con la gente, no tengo nada más que roces y toda la gente intenta pincharme, yo me meto mucho con ellos, me defiendo.

KaiserSoze 24-abr-2007 10:27

De momento viviendo de la caridad de mis padres, jeje. Dentro de unos meses espero que cobrando 1000 € brutos, seré auxiliar administrativo.

Proyecto_2501 24-abr-2007 12:02

Actualmente estoy en paro. Mi primer trabajo fue de artesano / esclavo para todo por 600€ al mes, habiendo estudiado un grado medio.

marlo 25-abr-2007 22:42

por lo q veo tampoco nos va tan mal! veo q incluso hay gente q cobra bastante... aunq no me acabo de creer el tio ese q cobra casi 3000 €, vamos a mi se me quitaba la fobia ensegguida!

saludos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.