FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me voy de compras..... (https://fobiasocial.net/me-voy-de-compras-9107/)

JCESAR72 22-abr-2007 16:11

Me voy de compras.....
 
Un dia cualquiera, me levanto de la cama..... como casi siempre con cierta sensacion de prisas....generalmente nunca me levanto tranquilo de la cama, siempre con prisas, con la sensacion de que tengo que aprovechar el tiempo. Debido a mi condicion de Obsesivo Compulsivo hay una mezcla en mi mente de obsesiones y de prisas.....
Decido ir de compras..... la primera sensacion es de cierto miedo. Miedo a salir a la calle... la verdad es que esa sensacion de miedo la tengo para casi todas las cosas. Es como una especie de barrera que me rodea y no consigo romper. Pero bueno.. hago un esfuerzo y consigo salir a la calle. Generalmente me pongo mi reproductor de musica lo cual me ayuda a conseguir cierta fuerza.... en el suenan generalmente ( Metallica, Rammstein, Marilyn Manson). Con la musica me siento bien, consigo cierto poder y fuerza... no me siento tan inseguro y miedoso.
LLego al centro comercial.... al principio todo va bien... consigo entrar en él.
Veo mucha gente que aunque en un principio me agobia de momento es soportable. Veo una tienda de ropa.... generalmente no me gusta entrar en tiendas en las que no hay nadie.... por que el echo de quedarme solo con el dependiente, hace que mi sensacion de que me estan vigilando y observando aumente aun mas.
De momento todo va bien.... entro en la tienda, pero como casi siempre con la cabeza mirando el suelo. Es como si tuviese una pesa atada al cuello y no me dejase subir la mirada. Tengo como una especie de miedo a mirar a la gente a la cara.
Empiezo a mirar ropa.... unos pantalones por aqui, una camisa por alla. Repito,de momento todo va bien...... Pero empiezo a notar que me esta observando el dependiente y esa sensacion va aumentando. Tengo cierta sensacion de inferioridad respecto a la gente que hay en la tienda. Empiezo a ponerme algo nervioso y noto que empiezo a sudar.
Encima empiezo a notar mi entorno como si me hubiese fumado un porro..... digamos que tengo la sensacion de que no controlo mi entorno...
En lugar de hacer las cosas tranquilamente y despacio, viendo la ropa tranquilamente, al sentirme observado empiezo a ponerme nervioso y muchas veces pienso que la gente dice cosas del tipo ESE TIO LLEVA TODO EL RATO EN LA TIENDA... QUE TIO MAS RARO.... NO HIRA A ROBAR ALGO... HACE COSAS MUY RARAS...... etc
Entonces mi deseo es de salir echando leches de la tienda...... lo cual generalmente hago.... al salir la verdad es que me siento muy triste por que pienso que si hacer algo tan sencillo como ir de comprar me produce tantos problemas, no quiero saber cuando tenga que hacer cosas mas importantes... y eso me hace sentirme una autentica mierda.....

Eso es mas o menos lo que me sucede cuando salgo por ahi...... esto es solo un ejemplo de cuando voy de compras.... siempre me preguntaba que que es lo que me pasaba, hasta que vi esta web...... entonces me hizo creer que lo que me sucede es que tengo Fobia Social.... o eso creo.

Un abrazo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.