![]() |
Canción que escuchas ahora
QUEDA EL SILENCIO
Son las seis y aqui estoy en esta playa, buen lugar para pensar, marea baja. Todos duermen, menos yo todo esta en calma, y te escribo una canción de madrugada sin guitarra y sin nadie que escucharla en la arena. Y digo, aun queda el silencio, queda el recuerdo, aun queda el recuerdo, partido por el viento queda el silencio. Son las seis o tal vez se ha parado mi reloj, y las olas se llevaron mis palabras y las huellas que he dejado con la palma de mi mano y ahora solamente queda lo que suena en mi cabeza y la espuma que se aleja, eso queda. Y digo aun queda el silencio, queda el recuerdo, aun queda el recuerdo partido por el viento queda el silencio. Y digo aun queda el silencio, queda el recuerdo, aun aun queda el recuerdo, queda el momento, queda un lo siento, aun queda el silencio. Como una lagrima negra en la arena partida cayo, queda el silencio, queda el recuerdo, aun queda un momento. |
METALLICA - Fade To Black <--- Es un link
LIFE IT SEEMS, WILL FADE AWAY DRIFTING FURTHER EVERY DAY GETTING LOST WITHIN MYSELF NOTHING MATTERS, NO ONE ELSE I HAVE LOST THE WILL TO LIVE SIMPLY NOTHING MORE TO GIVE THERE IS NOTHING MORE FOR ME NEED THE END TO SET ME FREE THINGS NOT WHAT THEY USED TO BE MISSING ONE INSIDE OF ME DEATHLY LOSS, THIS CAN´T BE REAL CANNOT STAND THIS HELL I FEEL EMPTINESS IS FILLING ME TO THE POINT OF AGONY GROWING DARKNESS TAKING DAWN I WAS ME, BUT NOW HE´S GONE NO ONE BUT ME CAN SAVE MYSELF BUT IT´S TOO LATE NOW I CAN´T THINK, THINK WHY I SHOULD EVEN TRY YESTERDAY SEEMS AS THOUGH IT NEVER EXISTED DEATH GREETS ME WARM, NOW I WILL JUST SAY GOOD-BYE (Mil perdones por las mayusculas, es un copy&paste) |
El cuarteto de Nos - Yendo a la casa de Damián
Disco: Raro Yendo un weekend a lo de damián tenía urgencia de hablar con el man camine porque pinché mi van vi una mina de la que soy fan una que sale por el canal sony en una serie que esta con un pony y en mi casa del barrio marconi siempre la veo tomándome un johnny la salude pero me hecho fli porque el programa era en mtv hacia un spot de carefree y un jingle de los jeans lee le dije a mi me gusta el rock pero quedo en estado de shock cuando escribí en una hoja de block que era más fea que el señor spock y que se rellena el sutien con corner, beef y chowmein y a pesar de que usa channel toma un cóctel con nafta de shell el security se puso heavy era malo pero usaba levis y me tiro desde la limousine en el ojo una vaso con gin aaahh aaahh yendo a la casa de damián aaahh aaahh camino por el boulevard aaahh aaahh yendo a la casa de damián no sé si es que ya no veo que ya no entiendo porque me cuesta tanto llegar cruzando la calle quede de flash cuando vi dos niñas fumando hash escuchaban trash y the clash jugando quien tomaba más splash y como una vez en un vernisage me dio un ataque de sumernage cuando dijeron por diez pesos cash hacemos juntos los tres un menage de los nervios me vino un tic en el fondo siempre fui un freak le di fuego con yesquero bic pero me pareció poco shick que pensaran por una crush con un nerd de media de plush que le pintó los labios con rush yo le escupí su t-shirt de bush con mi gargajo en la cara de george se subió con las chicas a un porche se pensaba que era un tipo vip masticando una papa chip cuando empezó a hacer un strip y quedaba solo en slip le clavo en el ojo un clip y con tu tumba va a decir rip aaahh aaahh yendo a la casa de damián aaahh aaahh camino por el boulevard aaahh aaahh yendo a la casa de damián no sé si es que ya no veo que ya no entiendo porque me cuesta tanto llegar era happy hour en el cabaret era fashion y tenia moquet como un pub cool y con pool el dueño es de liverpool y después de un breve impass entre a ver un show con free pass de un master que tocaba jazz a pesar de tener un bypass vino a hablarme uno medio gay yo ponía stop y el ponía play le gustaba el big mac y tupac vendía crack y tomaba prozac y gritó escupiendo un snack el master hace playback lo destriparon como hacia jack sin poder terminar su coñac pero cayeron desde un penthouse en mi ojo un teclado y un mouse ciego y perdido por el stress peor que en un ser coexpress yo que en ingles solo sé decir yes pensé en el libro de herman hess soy un loser como boy scout y de la vida me dejaré out aaahh aaahh yendo a la casa de damián aaahh aaahh camino por el boulevard aaahh aaahh yendo a la casa de damián no sé si es que ya no veo yendo a la casa de damián no sé si es que ya no veo que ya no entiendo porque me cuesta tanto llegar. |
WHITE LION - BROKEN HEART
Here I stand All alone Trying to fight the pain From a broken heart Why she left me I don¹t know It really doesn¹t matter anymore I thought that love could last forever But here I stand lost and all alone There is life Even after a broken heart Broken heart You can fight The pain from a broken heart Broken heart Start a new day But not alone I¹m gonna break away From this broken heart I¹ll meet a woman I¹m gonna take her home I¹ll pick up the pieces And start all over again I know that life will be much better I know the sun will shine again There is life Even after a broken heart Broken heart You can fight The pain from a broken heart Broken heart I know that life will be much better I know the sun will shine again There is life, etc. |
Respuesta: Canción que escuchas ahora
Ich Will,Rammstein
Ich will dass ihr mir vertraut Ich will dass ihr mir glaubt Ich will eure Blicke spüren jeden Herzschlag kontrollieren Ich will eure Stimmen hören Ich will die Ruhe stören Ich will das ihr mich gut seht Ich will dass ihr mich versteht Ich will eure Phantasie Ich will eure Energie Ich will eure Hände sehen in Beifall untergehen Seht ihr mich Versteht ihr mich Fühlt ihr mich Hört ihr mich Könnt ihr mich hören Könnt ihr mich sehen Könnt ihr mich fühlen Ich versteh euch nicht Wir wollen dass ihr uns vertraut Wir wollen dass ihr uns alles glaubt Wir wollen eure Hände sehen Wir wollen in Beifall untergehen Könnt ihr mich hören Könnt ihr mich sehen Könnt ihr mich fühlen Ich versteh euch nicht Könnt ihr uns hören Könnt ihr uns sehen Könnt ihr uns fühlen Wir verstehen euch nicht |
Sui Generis - Música de fondo para cualquier fiesta animada
Había una vez, resultado de un juez Que era amante de los jueves Un gran señor que sufría el deshonor De sus sirvientas infieles Y una mujer neurótica sirviendo el té En las habitaciones de algún juez Disponible el primer jueves del mes Había una vez, una casa con tres Personas en una mesa Uno en inglés, otro hablaba en francés Y el otro hablaba en caliente Cada uno mantenía su conversación Que giraba en tres temas en cuestión Amor libre, propiedad y represión Y en la casa la noche pasa amablemente El señor con el juez, y el juez indiferente Si alguien se ríe Había una vez, un país al revés Y todo era diferente Todo el dolor, el oro y el sol Pertenecían a la gente En esa casa dividieron el pastel Y no dejaron nada sin comer La bandeja se la llevó la sirvienta |
Unos temas de She'Koyokh por aqui
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.