FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿De qué estás harto? (https://fobiasocial.net/de-que-estas-harto-909/)

vergatos 25-ago-2004 01:40

¿De qué estás harto?
 
Decir las cosas de las que estáis hartos en la vida. Empiezo yo:

Estoy harto de que me traten como a un bicho raro y de que te tomen por lo que no eres. Yo me considero una persona normal y tímida, pero como la gente no me trata amablemente cada día soy más desconfiado y creo que tengo algo de fobia social, al menos hacia la mayoría de gente de mi ciudad (no todos pero muchos).

También estoy harto de no poder ser feliz porque la sociedad me pone obstáculos para ello, y me es muy complicado poder serlo.

Estoy harto de no ser amado por ninguna mujer que me guste, al menos hasta ahora ese fue mi sino.

Estoy harto de estar solo y aburrido en casa todos los veranos.

También estoy harto de ser infravalorado, yo valgo mucho más de lo que la gente que me conoce se piensa

Estoy harto de la marginación a los tímidos y de que te pongan la zancadilla por todas partes. Me temo que "homo homini lupus est" (el hombre es un lobo para el hombre) y la mayoría intenta destruir a sus semejantes y hay que tener mucha fortaleza y entereza para no ser devorado por esta cruel sociedad.

Ahí queda eso

Tarkus 25-ago-2004 02:01

En realidad estoy harto de tantas cosas que no sé ni por donde empezar... pero me identifico con todo lo que has posteado.

Fratas850 25-ago-2004 04:54

8O estoy harto de q los Europeos crean q con plata o dinero puedan comprar a los Futbolistas Sudamericanos cuando todos saben q si Sudamérica se enfrenta a Europa en cuanto a Individualidades!!!...este... yo creo q somos Superiores, y sumando el juego colectivo, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, etc... jejej, me gustaria ver al Madrid con puros Españoles, y al Arsenal con puros Ingleses, no se poh, no he q me moleste, pero en el caso del Arsenal!!!!, yo le llamaria jajaj FRANCENAL pq está lleno de Franceses jejej, y al Madrid le llamaria, RESTO DEL MUNDO pq está lleno de Cracks, incluyendo a Morientes y a Michel Salgado q para mi son Galácticos, pero si por ejemplo uno ve a Boca Jrs de Argentina, la mayoria de sus jugadores son Argentinos, y son los campeones del mundo, pq a buena ley ganaron la Intercontinental, y si es por hablar de Selecciones, nosotros llevamos la ventaja, 9 para Sudamérica y 8 para Europa :D

mwallsm 25-ago-2004 09:44

Practicamente............ !!!!!!!! De todo !!!!!!

vergatos 25-ago-2004 12:21

Cita:

Iniciado por Fratas850
8O estoy harto de q los Europeos crean q con plata o dinero puedan comprar a los Futbolistas Sudamericanos cuando todos saben q si Sudamérica se enfrenta a Europa en cuanto a Individualidades!!!...este... yo creo q somos Superiores, y sumando el juego colectivo, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, etc... jejej, me gustaria ver al Madrid con puros Españoles, y al Arsenal con puros Ingleses, no se poh, no he q me moleste, pero en el caso del Arsenal!!!!, yo le llamaria jajaj FRANCENAL pq está lleno de Franceses jejej, y al Madrid le llamaria, RESTO DEL MUNDO pq está lleno de Cracks, incluyendo a Morientes y a Michel Salgado q para mi son Galácticos, pero si por ejemplo uno ve a Boca Jrs de Argentina, la mayoria de sus jugadores son Argentinos, y son los campeones del mundo, pq a buena ley ganaron la Intercontinental, y si es por hablar de Selecciones, nosotros llevamos la ventaja, 9 para Sudamérica y 8 para Europa :D

Pues hablando de fútbol fratas, yo estoy harto de que en mi país hablen a todas horas del R. Madrid y del Barsa, cuando el mejor equipo en la Liga española en el siglo XXI es el Valencia, que ha ganado 2 Ligas, por tan sola 1 del R. Madrid, 1 del Deportivo de la Coruña, y ninguna el Barsa. Además en el Valencia juegan muchos furbolistas españoles (el mejor de todos ellos es Vicente, qué crack!) Has visto a jugar a Vicente del Valencia, fratas850?

THECURE 25-ago-2004 12:38

Aparte de tener fs,
de que haya tanto antimadridista,que muchos equipos con ganar al Madrid ya han hecho la temporada,esta claro y demostrado que es unos de los clubs mas laureados de Europa y que tienen seguidores por todo el mundo,y que tiene la suerte de poder fichar a grandes jugadores,y por eso mueve masas y son noticia siempre.

PD:Enhorabuena por la Supercopa vergatos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vergatos 25-ago-2004 13:31

Cita:

Iniciado por THECURE
Aparte de tener fs,
de que haya tanto antimadridista,que muchos equipos con ganar al Madrid ya han hecho la temporada,esta claro y demostrado que es unos de los clubs mas laureados de Europa y que tienen seguidores por todo el mundo,y que tiene la suerte de poder fichar a grandes jugadores,y por eso mueve masas y son noticia siempre.

PD:Enhorabuena por la Supercopa vergatos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No discuto eso de que el R. Madrid es el club con más prestigio de la historia del fútbol, pero por favor haz las cuentas de las Ligas que ha ganado el R. Madrid y el Valencia en los últimos 4 años y verás como el Valencia ha ganado 1 Liga más que el R. Madrid, y 1 Copa del Rey, además jugó 2 finales de Champions (una de ellas la perdió por mala suerte porque fue mejor que el Bayern pero el gorila Kahn paró un penalty decisivo). Dejémoslo así: el R. Madrid es el mejor equipo de Europa, el Boca Juniors creo que es el actual campeón del mundo y el Valencia el actual campeón de España. Y el Barsa es Ronaldiño, aunque este año ha fichado muy bien y va a er un duro rival, porque el Etoo, Giuly, Deco y Larson son muy buenos futbolistas, sobre todo Samuel Etoo.

THECURE 25-ago-2004 13:56

Soy del Madrid ,pero no soy fanatico ni nada por el estilo,asin que me he ido a al web del Madrid y:
Ligas 2000-01,2002-03
Champions 2001-02
Supercopa de Europa 2002
Supercopa 2001,2003
Copa intercontinental 2002
son 7 titulos en 4 años, y no se a cuantos llegamos a la final y perderla,mi memoria es bastante mala(y no es broma).
Sobre Etoo ,tendra que demostrarlo ahora que esta en un equipo"grande" :twisted:

BRUCELEE 25-ago-2004 16:36

LO QUE ME FASTIDIA ES LA GENTE INSENCIBLE COMO UNA MAYORIA DE LOS CHICOS DE ESTE PORTAL QUE TE DICEN QUE ERES LA PEOR PERSONA QUE HAY Y TE SIGEN CONTESTANDO A LOS MENSAJES PUES NO SEÑOR LOS PEORES SON ELLOS, EL MASOQUISMO NUNCA HA SIDO BONITO

jeff_segura 25-ago-2004 20:41

Estoy harto de trabajar 12 horas al dia....
estoy harto de ganar poco...
estoy harto de fumar....
estoy harto de ver tv en las madrugadas...
estoy harto de que nadie me entieda lo que quiero decir...
estoy harto de estar harto!!!

SeLenYta 25-ago-2004 20:56

Estoy harta de mi jefe, que ganas tengo de que se large de vacaciones, y ojala no vuelva :twisted:

melrigo 25-ago-2004 21:04

Cita:

Iniciado por SeLenYta
Estoy harta de mi jefe, que ganas tengo de que se large de vacaciones, y ojala no vuelva :twisted:

significa eso ... que tenga un accidente? 8O :?

melrigo 25-ago-2004 21:07

De no poder dar el paso final a esta FS. Ser capaz de involucrarme en grupos sociales fuera de la net.

Si consigo eso. Finito! Lo habré logrado.

Pero ...

Habéis leído "El caballero de la Armadura Oxidada"? Pués eso estoy en los capítulos finales pero ...

SeLenYta 25-ago-2004 21:11

Cita:

Iniciado por melrigo
Cita:

Iniciado por SeLenYta
Estoy harta de mi jefe, que ganas tengo de que se large de vacaciones, y ojala no vuelva :twisted:

significa eso ... que tenga un accidente? 8O :?

No, que me haga la vida la vida imposible en el trabajo, aniquilando la poca autoestima que ya de por si tengo, no quiero decir que quiera verle muerte, aunque confieso que a veces lo he pensado, pero si se va de vacaciones a un pais muy lejano y decide quedarse allí (vivito y coleando) por mi genial :wink: .

elgrito 25-ago-2004 22:37

Yo estoy harto de cobrar LA MITAD de lo que debería ganar por mi trabajo, y no ser capaz de buscarme otro mejor pagado por culpa de mi fs.

SourTimes 26-ago-2004 02:29

Que el tiempo se escurra como agua entre los dedos. De la corrupción impune. De no poder relajarme un segundo. Del tiempo, del tiempo, del tiempo...

MrEgo 26-ago-2004 05:24

Coincido con SourTimes, yo también estoy harto del tiempo!
También estoy harto de que por más que sea más inteligente que unos cuantos, e incluso mas o menos lindo, cuando me tienen que atacar siempre van por mi falta de novia o lo que fuere. Estoy harto de la gente que te juzga por el éxito con el sexo opuesto.
Odio que todos se hagan amigos de los amigos de sus amigos y yo a duras penas puedo ser amigo de mis amigos (aunque los tengo, pocos pero buenos).
Estoy podrido de ver gente que cubre su mente vacía hablando de idioteces y parece más atractiva que yo, que si estoy en uno de mis "dias malos" me tengo que fijar hasta en como saludo para no parecer un bicho raro.
Estoy harto de no tener la menor autodisciplina, y no poder organizarme ni con lo que me gusta.
Estoy harto de la rutina, de aburrirme, y de mi casa que parece que se llevara mi inspiración y mis ganas de hacer cosas... algun dia voy a irme bien lejos de acá, y automaticamente voy a despertar de mi letargo.
Quiero aprender a vivir y dejar de quejarme, pero no se cómo...

davidven 26-ago-2004 17:51

Estoy harto de la rutina insipida, del aburrimiento, de lo mismo de siempre.

Quisiera ser un aventurero, viajar, conocer mujeres, etc.

nurse83 28-ago-2004 12:21

Hombre, yo de lo que estoy harta es de que en esos momentos que estas mas angustiada, mas ansiosa, en que tu FS esta en plena ebullicion, alguien tiene que hacer comentarios idoneos para ponerla en evidencia: "te tiembla la voz", "¿por que no hablas?", "hombre, di algo", "¿te ha comido la lengua el gato?".
Yo que se, no hace falta ser muy tonto para ver que esa persona no se encuentra todavia agusto en esa situacion y demas... en vez de decir eso podrias intentar q se sintiera mas agusto.
Tambien entiendo que una persona que no ha pasado por ese miedo al rechazo y a hacer el ridiculo no sepa lo que sientes, pero bueno.
Besos pa todos

mwallsm 28-ago-2004 12:41

Estoy arto de la desaparicion de buenas y buenos componentes del foro.
Me molesta y me deprime....

BRUCELEE 28-ago-2004 17:58

ESTOY HARTO DE QUE TODAS LAS CHICAS SE MUESTREN AGRADABLES CON MIGO Y DE QUE NINGUNA TIA BUENA SEA NOVIA MIA POR QUE TODAS YA TIENEN NOVIO, ESTOY HARTO DE QUE MIS VECINAS HAGAN FIESTAS EN LA PISCINA DE ENFRENTE SE QUITEN LA PARTE DE ARRIBA DEL BIKINI, QUE YO LES VEA LAS TETAS Y NO LES PUEDA METER MANO

kani 28-ago-2004 18:14

pues yo estoy harto de k no pongan una piscina como la de Brucelee en mi urbanización...jejejee

Cristian_Alicante 28-ago-2004 20:23

YO DE LA FS COMO NO... Y DE EL DESORDEN DE MI CASA NO DE LOS MUEBLES NI NADA POR EL ESTILO SI NO EL DESORDEN MENTAL
INCLUIDA MI MADRE.. cada uno va a su bola y a su ritmo.

KaMeLott 28-ago-2004 21:06

Estoy harto de no sentirme libre, sino un esclavo de la vida. De no soportarla como es debido.

vergatos 08-sep-2004 23:20

Estoy harto de que la Selección Española de fútbol no nos dé nunca una alegría a los aficionados españoles al fútbol, y gane de una vez por todas un Mundial, y no se vuelvan como siempre sin la Copa, joder. A ver si nos clasificamos para el Mundial de Alemania, que no va a ser fácil porque hemos empatado 1-1 con Bosnia, y por fin ganan algo en Alemania, que son muy malos para ganar tantísimo dinero.


http://es.f522.mail.yahoo.com/ym/Sho...ort=date&pos=0

javiv_i 09-sep-2004 17:01

Yo estaba harto de que todos mis examigos, me miraran de una forma especial, ahora me he ido de casa he dejado de ir con ellos y soy feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.