FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estoy acomplejado al salir a la calle por mi barriga. (https://fobiasocial.net/estoy-acomplejado-al-salir-a-la-calle-por-mi-barriga-9088/)

justin 20-abr-2007 18:14

Estoy acomplejado al salir a la calle por mi barriga.
 
Peso 106 kilos en 1,78 m y las camisetas de talla xxl ya me están pequeñas excepto una que tiene un pase y cuando salgo a la calle me da verguenza que se me marque toda la chicha de la tetas y de la panza(soy chico).Si hubiese sitios donde comprar camisetas mas grandes,pero ni idea,y no me gusta ir de tiendas preguntando ni sé.
Y adelgazar no se adelgaza en un día,además de que tengo bastante hambre y no hago ningun deporte.

chancro 20-abr-2007 18:22

Hola Justin,ante tod quería preguntarte tu edad.
Tio,si sienets complejos con tu fisico,por que no tratar de cambiarlo??ir a un endocrino,ponerte una buena dieta y hacer deporte.Asi irás viendote mejor y perder la verguenza,además,es más saludable tener unos pocos kilos menos para la circulación y demás.
Podrías proponertelo como reto.Yo antes estaba muy delgado debido a mi ansiedad y excesos,hasta uqe he ido engordando encontrando mi talla perfecta,en la que me mantengo y haciendo pesas para tener una figurilla mas o menos aceptable ,echarme mis cremas en la cara y manos por la noche y lavarme la cara mucho tras noches de feista ,ya uqe qeudan restod e tabaco.
Hay que cuidarse tio,para tener un autoestima más o menos aceptable,podrías intentarlo.
tengo un amigo,el cual posee tb este trastorno,que por culpa de este pillo una depresion que le duró un año,y cogio mas o menos tus mismos kilos..ahora está a dieta y está perdiendo muchísimos kilos,y se le ve inclsuo más contento.

justin 20-abr-2007 18:30

Y es que pa colmo de males,estoy tambien chepado.Y tengo 23 años,así que poco puedo hacer.Además que la rehabilitacion o los ejercicitos esos pa la espalda son un COÑAZO.Y no sirven pa nada.

Montiko 20-abr-2007 19:16

En los grandes almacenes o tiendas tipo decathlon suelen tener las tallas más grandes. Si usas camisas, disimularás más el que se te marque el tipo.
Es buena idea la de ir a un endocrino, puede ayudarte mucho.
El resto es hacer algo de deporte y mucha constancia.

pensamienttos 20-abr-2007 19:22

Hola justin, el peso generalmente se puede cambiar, la estatura no, ya quisiera yo medir 1.78 apenas mido 1.71

pareciera que tu solo deseas adelgazar sin esforzarte, asi es como dificil, no crees? deberias correr en un lugar solitario donde nadie te vea.
saludos.

Desahuciado 20-abr-2007 20:27

Dimelo a mi que mañana voy a ir con mis 67 kilos y en vez de tableta de chocolate llevo un bollo de pastelería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por esas calles de Madrid llenas de metrosexuales... en fin, tambien te recomiendo hacer ejercicio en la intimidad... ¿Que remedio nos queda? Buena musica y a sudar...

davidven 20-abr-2007 21:07

Cita:

Iniciado por justin
Y es que pa colmo de males,estoy tambien chepado.Y tengo 23 años,así que poco puedo hacer.Además que la rehabilitacion o los ejercicitos esos pa la espalda son un COÑAZO.Y no sirven pa nada.

Disculpa la ignorancia, qué es eso de "chepado"?

record 20-abr-2007 21:13

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por justin
Y es que pa colmo de males,estoy tambien chepado.Y tengo 23 años,así que poco puedo hacer.Además que la rehabilitacion o los ejercicitos esos pa la espalda son un COÑAZO.Y no sirven pa nada.

Disculpa la ignorancia, qué es eso de "chepado"?

En mi tierra se le llama al que tiene chepa, o sea, un poco de joroba.

perdidadelamanodedios 21-abr-2007 01:22

Re: Estoy acomplejado al salir a la calle por mi barriga.
 
Cita:

Iniciado por justin
Peso 106 kilos en 1,78 m y las camisetas de talla xxl ya me están pequeñas excepto una que tiene un pase y cuando salgo a la calle me da verguenza que se me marque toda la chicha de la tetas y de la panza(soy chico).Si hubiese sitios donde comprar camisetas mas grandes,pero ni idea,y no me gusta ir de tiendas preguntando ni sé.
Y adelgazar no se adelgaza en un día,además de que tengo bastante hambre y no hago ningun deporte.


si te preocupase tanto, tu salud o verte tu bien (hacerlo para y por ti mismo), como te preocupa la opinion de los demas, en 6 meses, tu vida daria un giro del copon.

imponte una disciplina, coñe!

igual soy demasiado dura, y no entiendo de lo q hablo..pero es lo q yo me diria.

suerte.

programador 22-abr-2007 02:35

Imaginate yo que peso 40 kilos menos que tu y se me marcan "las chicas de las tetas" jaja.

Si te recomendaria el gimnasio. Solo date un mes, no faltes ni una sola clase, solo un mes sin faltar ni una sola clase. Cuando veaz los cambios del mes, vaz a querer seguir y seguir.

Nada mas busca un buen gym, porque hay cada uno, de preferencia con instructores.
Y mucho mucho cardio, animate, tu obesidad si es considerable, pero lo mas satisfactorio es que tu vas a notar cambios mas grandes en menos tiempo que gente que solo quiere perder unos 5 kilos por estetica.
Animo, tu cuerpo te lo agradecera, a lo mejor te sentiras como mierda por la fobia, pero por lo menos te quitas ese problema estetico de encima. Quien sabe, capaz y tu vida cambia completamente cuando los kilos se vayan, date una oportunidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.