FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos para la depresión (https://fobiasocial.net/medicamentos-para-la-depresion/)
-   -   los q tomais antidepre no tomais alcohol?? (https://fobiasocial.net/los-q-tomais-antidepre-no-tomais-alcohol-9025/)

marlo 16-abr-2007 01:30

los q tomais antidepre no tomais alcohol??
 
hola amigos! he ido al psiquiatra y me ha recetado MOTIVAN..... y pensado creo q estos medicamentos hay q tener mucho cuidado con el alcohol!

vosotros como lo haceis? no salis los findes? no bebeis?? no tomais la pastillita el sabado? solo tomais media??

como lo haceis? porq para mi resultaría muy dificil el tener q no salir los sabados!!!


1 saludo y espero vuestras respuestas!

Aphrodite 16-abr-2007 02:49

Nass Marlo! Mira en mi caso si que salgo los findes habiendome tomado mi pastillita pero no bebo alcohol y te lo dice una persona que ha necesitado beber para sentirse integrada, pero ahora que tomo medicación soy consciente de los riesgos que eso conlleva y paso la noche a base de coca-colas.

Logicamente esto tambien tiene sus inconvenientes, por ejemplo en mi caso es el hecho de que algunos findes me echa mucho para atras salir u otras veces simplemente me tengo que ir antes a casa.

No se si te habré ayudado en algo :? Espero que si. Un saludo!

MIKB 19-abr-2007 21:33

Yo los sábados que salgo o el día que tengo previsto beber, no tomo nada de pastillas; lo más peligroso es si no estás acostumbrado, que cojas un pedo que no veas, a mí me pasó una vez, estuve deambulando por las calles, gracias a Dios no me ocurrió nada físicamente, pero me robaron.

Llegó un momento en que incluso los combinaba a propósito para estar tranquilo, el cuerpo se acostumbra y ya no afectan tanto, pero a largo plazo pasa factura.

marlo 19-abr-2007 22:18

ostia! es tan peligroso mezclar? joder..... esq yo suelo salir todos los sabados y la verdad esq bebebmos bastante.... habia pensado beber menos y temarme solo media pastilla!

crees q me puede afectar tanto?

perdidadelamanodedios 19-abr-2007 22:30

Cita:

Iniciado por marlo
ostia! es tan peligroso mezclar? joder..... esq yo suelo salir todos los sabados y la verdad esq bebebmos bastante.... habia pensado beber menos y temarme solo media pastilla!

crees q me puede afectar tanto?


si estuviese en tu situacion, me pasaria lo mismo.

yo creo q elegiria, o una cosa o la otra, si de verdad quiero estar bien, mas, q seguir haciendo lo q hago siempre, tomaria las pastillas y buscaria otros hobbies.

si las tomo, intentaria estar un tiempo lejos del alcohol y otros temas.

no se.., q vas a hacer?

MIKB 19-abr-2007 22:35

Bueno en mi caso fue porque me tomé un ansiolítico y ahí los efectos sí son peores, si es un antidepresivo los efectos no son tan chungos. Además yo cometí el error de tomarlo una hora antes de beber porque pensaba que no ocurriría nada.
Yo te recomendaría que te tomaras por la mañana la media pastilla (si no te cabe otro remedio) cuanto más tiempo pase entre que te la tomas y luego bebes mejor, luego por la noche bebe pero con tranquilidad, despacio y controlando, viendo a ver cómo te vas sintiendo. Siendo así no hay problema.

Vegh 19-abr-2007 22:46

bah.. con los antidepresivos no pasa nada. no se debe con los ansioliticos.
yo llevo una semana tomando DUMIROX y no me privo de mis cervecitas..

santino26 20-abr-2007 09:26

Depende de lo acostumbrado que estés a mezclar alcohol con antidepresivos y ansiolíticos y de la tolerancia que tenga tu cuerpo y tb de la cantidad de alcohol que te metas. La cuestión es saber parar cuando te notas un poco mal

fobiconocturno 29-abr-2007 18:47

Vaya, resulta que le testigo de jehova éste de hk o lo que sea va de bueno por la vida pero luego es un cabronazo, insultando al personal, el único rarito eres tú bobo; deja en paz a vegh payasín y vete tu a algun foro de hipócritas

Vegh 02-may-2007 11:17

pues yo he notado lo contrario luna.
el alcohol me sube mucho menos ahora. por mas que beba no me pongo tan euforica como si no lo tomara :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.