FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dolor o frustracion (https://fobiasocial.net/dolor-o-frustracion-8999/)

silfred 13-abr-2007 16:59

Dolor o frustracion
 
Cuando no actuo con naturalidad por miedo a la critica siento frustracion. Cuando actuo con naturalidad y soy criticado, incluso imaginariamente, siento dolor.
Se que me provoca mas sufrimiento la frustracion que el dolor a la vez tambien me da desventaja a la hora de vivir. Siempre callar, no actuar, siempre parado. Asi no se puede vivir. El dolor me puede llegar a atenazar el pecho pero no soporto mas el inmovilismo. Si no me hecho la manta a la cabeza y no tiro para alante me voy a volver loco, quiza actuando con naturalidad y recibiendo criticas sufra mucho pero es que estoy empezando a sentirme muerto.

Cuando digo: imaginarme criticas lo digo porque soy consciente de ello y no solo eso, estoy seguro que son la mayor parte de las criticas que uno percibe. Yo en mi trabajo llego a sentir en los malos momentos que todo el mundo me mira y que todo el mundo mira a ver si hago algo mar a pesar de haber un buen ambiente de trabajo. Cualquier mirada o palabra la interpreto como critica. Solo tengo que decirme que es producto de mi imaginacion aunque siempre queda dentro el resquemor. En fin un infierno ¿pero que le hago?¿ me quedo en mi casa metido sin hacer nada? entonces me comeria la frustracion, sufriria tambien y encima sin cobrar nada.

Sufrimiento o sufrimiento aunque uno sea mas beneficioso que el otro.

Nuestra vida es una gran lucha sin tregua.

StyH 13-abr-2007 17:04

Va ser q toda vida es una lucha sin tregua.

Montiko 13-abr-2007 17:43

Cita:

Iniciado por StyH
Va ser q toda vida es una lucha sin tregua.

Que gran verdad.

silfred 13-abr-2007 19:12

Cita:

Iniciado por Montiko
Cita:

Iniciado por StyH
Va ser q toda vida es una lucha sin tregua.

Que gran verdad.

Si una gran verdad. Todas las luchas son iguales. Lo mismo es tener fobia social que no tenerla. Lo mismo es tener un padre rico que no tenerlo.

Rigel 15-abr-2007 08:08

yo cuando voy a comprar me suben los precios y me dan las cosas mas chafas cuando no se decir ke no...

mmm creo ke eso fue un sueño

Alexei 15-abr-2007 08:16

¿Qué fue de los borrachos que decían la verdad? Me caía bien.

silfred 15-abr-2007 19:11

Veo que ahi aqui mucho humorista, ademas con un humor bastante acido por no decir corrosivo. Tambien es mala suerte el que hayan elegido mi post para su lucimiento personal. Oye porque no os dedicais a lucir ese humor en vuestra vida entre vuestros proximos y conocidos quiza la vida os sonria mas. O es quiza por eso por lo que no se os acerca nadie y teneis que entrar a este foro desencantados de vuestra vida social.

Aunque a decir verdad seria mas justo que vuestros conocidos entre los que se incluyen muy especialmente vuestros padres, hermanos, tios y demas prole familiar aguantaran vuestro refinado ingenio de amargados, aunque pensandolo mejor el que sea vuestra familia no quita que alguno os pueda cruzar la cara para defenderse de tanta mala leche acumulada.

La verdad es que el anonimato y el teclado es un lugar mas seguro.

Espero que no os porteis asi con todo el mundo que entra aqui pidiendo ayuda malditos bastardos.

ayuda30 15-abr-2007 21:07

HOLA AMIGO,mira con este problema que tenemos,es muy dificil actuar con naturalidad,de hecho yo no se que es,yo creo que soy yo cuando estoy solo,y solo mis pensamientos es mi naturalidad.ANIMO :(

SpikeSpiegel 17-abr-2007 12:00

La opinión de los demás está de más. Yo incluso a veces no hago las cosas a no ser que sepa que es únicamente mia la decisión.

Lo que quiere la gente vale tanto como humo. Lo que quieres tú es importantisimo.

Dolor, sufrimiento, rencor, miedo... son solo palabras...

david75 17-abr-2007 12:21

Cita:

Iniciado por silfred
Veo que ahi aqui mucho humorista, ademas con un humor bastante acido por no decir corrosivo. Tambien es mala suerte el que hayan elegido mi post para su lucimiento personal. Oye porque no os dedicais a lucir ese humor en vuestra vida entre vuestros proximos y conocidos quiza la vida os sonria mas. O es quiza por eso por lo que no se os acerca nadie y teneis que entrar a este foro desencantados de vuestra vida social.

Aunque a decir verdad seria mas justo que vuestros conocidos entre los que se incluyen muy especialmente vuestros padres, hermanos, tios y demas prole familiar aguantaran vuestro refinado ingenio de amargados, aunque pensandolo mejor el que sea vuestra familia no quita que alguno os pueda cruzar la cara para defenderse de tanta mala leche acumulada.

La verdad es que el anonimato y el teclado es un lugar mas seguro.

Espero que no os porteis asi con todo el mundo que entra aqui pidiendo ayuda malditos bastardos.


A ver si me he enterado:

Abres un post con el objetivo de que te aplaudan y alaben tu literatura, y como no lo hacen, te cabreas y cargas contra la gente que tiene la misma enfermedad que tú, humillándoles y atacando dónde más les duele recordándoles lo penoso de su vida social.


Eres mi nuevo héroe. :P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.