FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Censo: Peruanos activos en este foro (https://fobiasocial.net/censo-peruanos-activos-en-este-foro-899/)

Nolo 23-ago-2004 00:33

Censo: Peruanos activos en este foro
 
Hola paisanos: Quisiera saber cuantos somos en realidad los peruanos que participamos de este foro. En la lista de miembros hay mas de 250 peruchos pero solo un pequeño porcentaje es el que participa.

La idea es tener identificados a los interesados para, no se, hacer algo (llamese juerga, salir, mirarse las caras, causar destrozos en las calles :lol: ) tantas cosas que se pueden hacer.

Vamos, coloquen acá sus comentarios para saber quienes quieren ser parte del exclusivo Club FS Boys from Peru :P
Saludos :)

N 8) L 8)

Hank 29-ago-2004 02:12

Re: Censo: Peruanos activos en este foro
 
Activos aqui hay pocos,pero hay bastantes que entran esporádicamente a leer los post,la idea sería que pongan su correo o teléfono para poder ubicarlos cuando se realíze una reunión del exclusivo club de los FS limeños.

Nolo 05-sep-2004 15:02

Ya vamos 2 :D

Alguien más (as as as as as) eco

Huascar 15-sep-2004 01:17

¡¡¡PRESENTE!!!

Ya somos 3.

Hank 29-oct-2004 02:03

Re: Censo: Peruanos activos en este foro
 
Sí quieres ser parte del club,deja tu correo aquí para que te contacten :lol:

Nolo 09-nov-2004 03:42

Cita:

Iniciado por jcrevani
Yo andaba buscando foros de peruanos y acabo de entrar aca. Lo que pasa porque hay pocos es porque estos foros no son peruanos, estoy buscando y solo encuentro sitios españoles, argentinos etc o foros de Terra que se llenan de terrucos jejeje. por algo se llama asi. Tambien foros dizque peruanos pero son de Miami y los dueños son cubanos o ese que tiene todos los foros de todos los paises y es dominicano el pata. que tal raza conchudo el tipo porque tiene .
No importa seguire buscando un foro perduano con nda de eso de che mirá, poné, posteá, salí o los gallegos vosotros, os digo, si quereis y demas linduras. Ah y este foro es español porsia, no gracias.
Si saben de uno me pasan el dato y si lo encuentro se los paso yo.
Arriba Perú carajo!

ahh y eso del FS Boys manan compadre suena a Sport Boys y yo soy de la U aunque este caida por ahora.

Jajajjajaja :lol: que buena, yo tambien soy de la U causa, pero que otro nombre le podia poner ah?

Saludos

P.D. Esta U está mejor :P

http://images.google.com.pe/images?q...versitario.jpg

gaviota4532 06-ene-2005 01:32

aca otra peruana presente, a quien quiera mi email aqui les suli_mm@hot
a todos los peruanos entren al salon de peru en el chat para contactarlos.

Nolo 26-ene-2005 00:58

Ya somos 5 :?

monik_a 01-feb-2005 04:51

yupiiiiiiii
en este foro hay chicos muy lindossssssssssssssss

monik_a 01-feb-2005 04:57

Este foro es bacan ojala se animen y se contacten......
ah por cierto hay un chico super lindoooooo que toy conquistando.........
haber si se deja le dicen nol........

monik_a 01-feb-2005 05:01

ojala no se haya dado cuenta

Nolo 01-feb-2005 20:36

:oops:
jajajaja :P
Saludos Mony :D

simpatico24 03-feb-2005 01:15

ya los pesqe
 
ajaja ya los pesque monik asi es no primero me prometes amor eterno y ahora te veo en otra yayaa asi son todas pero bueno.
Que bueno q estes ahora por aca falsa ni creas q no entro aca ......

Nolo 04-feb-2005 04:47

:lol:
jajajaja :P
Saludos Simpa :D

carlosalberto 04-feb-2005 13:31

hola........ aqui otro perucho , saben si hay foros del peru, bueno ojala q si, una cosa el motivo para conocernos cual seria? ahhhhhhh. organizar polladas, asaltar combis, falsificar firmas,, cual,,,,,,,,,,,,y espero q se unan mas compatriotas a esta comunidad de peruanos ciber exiliados en sites foraneos.......byeeeeeeeeee :D :D :D

Diego1981 17-feb-2005 03:25

Re: Censo: Peruanos activos en este foro
 
Conmigo ya son siete :wink: Aunque vivo en Iquitos, de todas manera, por siac les dejo mi mail [email protected]
Ah! y por favor, los peruanos no vivimos asaltando combis ni falsificando firmas. Dejemos ya de mirarno el ombligo siempre :cry: :wink:

N 8) L 8) [/color][/quote]

pandam 21-feb-2005 23:13

presente
 
hola yo tambien soy su paisano, pueden contar con migo, espero que les sea de ayuda :P (=^_^=)

hector70s 04-mar-2005 19:53

hola como estan
 
hola chicos, solo es para decirles hola.

hector70s 04-mar-2005 19:57

lo mas riko del mundo, la comida peruana. o no???
 
HOLA NO HAY COSA MAS RIKA QE LA COMNIDA PERUANA? QUIEN LO DUDA? Y QUE TAL SI LES CUENTO QUE HAY UNAPAGINA QUE REGALA COMIDA Y A DOMICILIO?? NO ES BROMA, A ESTA PAGINA LE PAGAN POR PUBLICAR LOS NOMBRES DE LOS RESTAURANTES DE LIMA QUE HACEN DELIVERY , Y LE PAGAN CON CUPONES, Y QUE HACEN ELLOS CON TANTO CUPON? SOLO LO REGALAN A LOS VISITANES, ASI QUE ANIMATE Y ENTRA Y REGISTRATE A ESTA PAGINA.


HAAA
VERDAD LA PAGINA ES http://WWW.LIMADELIVERY.4T.COM
SUERTE

Shinsen 26-mar-2005 22:07

Recién me integro a este foro. Saludos y que viva el Pisco!

さようなら!

hipersencible 01-abr-2005 21:05

Hola a todos,recien me integro a este foro y me parece de lo mas interesante la idea tener una agrupacion de personas con fs, espero poderlos contactar a todos , un saludo desde el rico callao. :D :P

BluePhoenix 10-nov-2005 01:12

Yo tambien soy nuevo por aca, es la primera vez que empiezo a buscar mas info sobre FS , pensaba antes que se me pasaria con el tiempo pero bueno no fue asi, y aqui me tienen, Saludos desde Lima y Que viva la Rica Miel!! :lol: :lol: :lol:

jvelasquez 10-nov-2005 04:11

Hola a todos paisanos que bueno que haiga mucha gente con mi mismo problema cuenten conmigo en lo que quieran :lol:

ganimedes 09-ene-2006 03:55

Saludos
Con que aquí estaban……hola paisanos por fin di con ustedes
Ya era tiempo de dar con...Personas mas cercanas a mi realidad…
bueno …..habrán espacio que ya me les uniré..

….es una suerte del destino encontrarlos en estas circunstancias a través de la Internet…
es que en la vida real los fóbicos sociales nos repelemos…o algo así
o escaseamos somos como vampiros, criaturas insólitas y tan cerradas y reservadas que no nos integramos ni con nuestros afines.

es que pocos asumen abiertamente su fobia …….ánimos …..Ya iremos creciendo en numero…por lo pronto ya me apunte a la pagina de fobia social de Perú…los veré allí….
en cuanto me sienta mas integrado en esta pagina de la madre patria
que vendría a ser como la metrópoli …..Hasta entonces.
:wink:

fernando_cj 09-ene-2006 20:50

hola a todos y yo tambien me uno al grupo de peruanos
cuenten conmigo mi correo es [email protected]

profesorleonardo 14-ene-2006 00:44

Hola a todos. Yo también vivo en el Perú!!!

layla 14-ene-2006 01:29

yo tambien soy de peru,exactamente de lima,aunque vivo ya algunos años en madrid,aunque n podria ir a alguna kedada por obvios motivos ,aun asi aqui tienen una amiga fobica :wink:

tears 27-feb-2006 02:53

hola!
me gusta la idea :roll:
aca esta mi mi correo haber si sirve para algo
[email protected]

simpatico24 16-mar-2006 20:58

hola amiga peruana
 
Hola amiga te comento q yo tambien soy de lima y pronto estare por madrid por cuestiones de trabajo y pues como veras tambien padesco o padeci de fobia social.. y bueno ojala q podamos conversar mas no se tu sabes estando en un pais nuevo ... pues quisiera compartir contiguo .. ojala podamos conversar haber si te dejo mi msn me agregas :
[email protected] espero podamos esatar en contacto

Nolo 17-mar-2006 12:45

Que cosaaa????????????????? :o

Como es eso que te vas a España? Ni avisas no cunsss. Oye antes que te vayas avisa para mandar algunos encargos :roll:

HankII 25-mar-2006 23:09

Cita:

Iniciado por Nolo
Que cosaaa????????????????? :o

Como es eso que te vas a España? Ni avisas no cunsss. Oye antes que te vayas avisa para mandar algunos encargos :roll:

Arturo si te vas a España lleva este encargo al administrador de esta pag. para que reactive mi cuenta :lol: (quise cambiar mi correo en el perfil y se desactivo mi cuenta)

Erick_solitariO 16-may-2006 22:40

Hola, soy algo nuevo en la página, me integre la semana pasada, cuenten conmigo para la otra página es buena la idea.... ah Y DALE "U"

dickhead 26-may-2006 16:53

espero verlos a ambos por nuestro foro :D :D :D

http://groups.msn.com/fobiasocialperu

menbit 30-may-2006 04:41

:idea:

CAUSA 30-may-2006 19:35

hola
 
soy nuevo y espero que esto me ayude je

CAUSA 30-may-2006 19:38

hola a todos los compatriotas
 
me olvidaba mi correo por siaca [email protected]

KarinWillson 02-jun-2006 16:45

Vota por el Peru!!!
 
http://pics-68.hi5.com/userpics/068/...287068.img.jpg

optimista 02-jul-2006 21:20

q tal gente! me alegra saber q somos muchos mas cada vez los q estamos juntos en esto y q la riquisima y potable karin willson esta siempre presente en esta pagina aunq sea interviniendo fanaticamente. en esta pagina tambien aceptamos a los bipolares en potencia como tu Karin.
Saludos.
Antonio.

Mussy 18-jul-2006 05:43

Hola a todos

Yo tambien soy peruana.
Un abrazo y un beso a todos Uds. paisanos

piero 21-jul-2006 05:15

hola a todos soy nuevo por estos rumbos , no sabia que era la FS , al fin encuentro un foro peruano , saludos [email protected] :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.