FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola desde Buenos aires!! (https://fobiasocial.net/hola-desde-buenos-aires-8952/)

Extrañaenbaires 08-abr-2007 04:30

Hola desde Buenos aires!!
 
Hola!! Soy estudiante de la UBA, tengo 25 años. Me considero tímida, introvertida y solitaria. Me gustan las salidas al aire libre, leer, nadar, los animales y el mate es mi único vicio. La verdad es que no entiendo porqué los jóvenes de mi edad están todo el día en la pavada necesitando de la bebida y la música agresiva para divertirse sin tomarse nada en serio. A veces por ello me siento diferente a los demás.

Saludos,

Milu25

00Dani00 08-abr-2007 16:50

Bienvenida campanita!

Tu te lo has dicho todo.
Viendo lo que hay por ahi fuera, mejor sigue con tus gustos, aficiones y forma de ser.
No es necesario meterse nada para ser feliz, aunque a veces lo parezca, o todo lo que nos rodea nos lo haga ver.
Sigue por tu camino amiga, haz lo que te guste, ni mas ni menos.

1 abrazo

GJOE 07-abr-2012 04:03

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por campanita_19811 (Mensaje 112964)
Hola!! Soy estudiante de la UBA, tengo 25 años. Me considero tímida, introvertida y solitaria. Me gustan las salidas al aire libre, leer, nadar, los animales y el mate es mi único vicio. La verdad es que no entiendo porqué los jóvenes de mi edad están todo el día en la pavada necesitando de la bebida y la música agresiva para divertirse sin tomarse nada en serio. A veces por ello me siento diferente a los demás.

Saludos,

Milu25

No son todos.. lo que pasa es que son los que mas ruido hacen y seguro no te dejan notar a los que se parecen a vos... ;-)

dadodebaja30719 07-may-2012 00:43

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por Extrañaenbaires (Mensaje 112964)