FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Hola desde Buenos aires!! (https://fobiasocial.net/hola-desde-buenos-aires-8952/)

Extrañaenbaires 08-abr-2007 04:30

Hola desde Buenos aires!!
 
Hola!! Soy estudiante de la UBA, tengo 25 años. Me considero tímida, introvertida y solitaria. Me gustan las salidas al aire libre, leer, nadar, los animales y el mate es mi único vicio. La verdad es que no entiendo porqué los jóvenes de mi edad están todo el día en la pavada necesitando de la bebida y la música agresiva para divertirse sin tomarse nada en serio. A veces por ello me siento diferente a los demás.

Saludos,

Milu25

00Dani00 08-abr-2007 16:50

Bienvenida campanita!

Tu te lo has dicho todo.
Viendo lo que hay por ahi fuera, mejor sigue con tus gustos, aficiones y forma de ser.
No es necesario meterse nada para ser feliz, aunque a veces lo parezca, o todo lo que nos rodea nos lo haga ver.
Sigue por tu camino amiga, haz lo que te guste, ni mas ni menos.

1 abrazo

GJOE 07-abr-2012 04:03

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por campanita_19811 (Mensaje 112964)
Hola!! Soy estudiante de la UBA, tengo 25 años. Me considero tímida, introvertida y solitaria. Me gustan las salidas al aire libre, leer, nadar, los animales y el mate es mi único vicio. La verdad es que no entiendo porqué los jóvenes de mi edad están todo el día en la pavada necesitando de la bebida y la música agresiva para divertirse sin tomarse nada en serio. A veces por ello me siento diferente a los demás.

Saludos,

Milu25

No son todos.. lo que pasa es que son los que mas ruido hacen y seguro no te dejan notar a los que se parecen a vos... ;-)

dadodebaja30719 07-may-2012 00:43

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por Extrañaenbaires (Mensaje 112964)
Hola!! Soy estudiante de la UBA, tengo 25 años. Me considero tímida, introvertida y solitaria. Me gustan las salidas al aire libre, leer, nadar, los animales y el mate es mi único vicio. La verdad es que no entiendo porqué los jóvenes de mi edad están todo el día en la pavada necesitando de la bebida y la música agresiva para divertirse sin tomarse nada en serio. A veces por ello me siento diferente a los demás.

Saludos,

Milu25

Si!!! lo mismo pienso yo acerca de los jovenes necesitan del alcohol y de esos antros que llaman boliches!!. siempre me pregunte existira en el mundo alguna mujer que no le gusten esos antros. Porque yo los odio!!

AquiCorrentino 07-may-2012 01:21

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 470688)
Si!!! lo mismo pienso yo acerca de los jovenes necesitan del alcohol y de esos antros que llaman boliches!!. siempre me pregunte existira en el mundo alguna mujer que no le gusten esos antros. Porque yo los odio!!

Yo conoci mujeres a las que no les gustan los boliches ni el ambiente de alli.

En cuanto a lo del alcohol el 99% de la juventud lo toma primero para deshinibirse y animarse a hacer cosas que no harian sobrios y segundo muchos toman porque sus amigos toman y no quieren "desentonar", yo la verdad que dudo mucho q alguien tome alcohol porque le guste realmente como le gusta una coca por ejemplo.

dadodebaja30719 07-may-2012 02:40

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 470697)
Yo conoci mujeres a las que no les gustan los boliches ni el ambiente de alli

Esas mujeres son con las que realmente apostaria a hasta a un casamiento. Porque lamentablemente mis anteriores chicas con las que salí todas tenian como comun denominador el boliche y mínimo una vez por mes tenia que comerme ese tipo de salida, que bajon!.

Cita:

En cuanto a lo del alcohol el 99% de la juventud lo toma primero para deshinibirse y animarse a hacer cosas que no harian sobrios y segundo muchos toman porque sus amigos toman y no quieren "desentonar", yo la verdad que dudo mucho q alguien tome alcohol porque le guste realmente como le gusta una coca por ejemplo
Eso que hacen algunos jovenes, en especial los "obligados" no habla mas que de una falta de personalidad porque imitar a otros solo para ser iguales es como ser rehenes de la vida. Yo prefiero mil veces pasar mis fines de semana sólo y haciendo mis propias reglas individualistas de salir en soledad por ej., que unirme a un grupo donde me vea obligado a hacer cosas absurdas para ser aceptado. Porque aunque de vez en cuando una cerveza me gusta tomar, no comparto ese ritual de muchos de por ej tener q fumarte un porro para ser igual, drogas y el alcolhol jamas me llamaron la atencion.

qcosa 07-may-2012 03:54

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Por si no se percataron, es un post del 2007 xD

AquiCorrentino 07-may-2012 03:58

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por qcosa (Mensaje 470745)
Por si no se percataron, es un post del 2007 xD

Yo me percate, pero que se yo, conteste igual :P

psiche 07-may-2012 05:17

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por qcosa (Mensaje 470745)
Por si no se percataron, es un post del 2007 xD

Es que cuando Jokekick leyó que era chica y de BsAs se encegueció. Son las hormonas...:D

Diskant 07-may-2012 06:37

Respuesta: Hola desde Buenos aires!!
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 470767)
Es que cuando Jokekick leyó que era chica y de BsAs se encegueció. Son las hormonas...:D

Mmmm... no lo había visto de esa manera..
http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/...uturamafry.jpg





































http://img577.imageshack.us/img577/4...ah11rs88hw.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.